Autor Tema: Single Head Above Water  (Leído 3601 veces)

Desconectado Nixanixa

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Single Head Above Water
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2018, 01:14:07 pm »
 :) :) :) Ay que recuerdos y nostalgia volver a este foro, ni imaginaba poder volver a conectarme (por el pass y el login). Aun recuerdo aquel "noconcierto" en Badalona, y la cara que se nos quedó a todos tras ver el cartel de "concierto cancelado", después de acampar una noche antes... salu2 a todos!!  :-*

El single me gusta, no me apasiona, habrá que verlo en directo, pero para mi es un "pse, sin mas", me recuerda a las canciones que se canta en la iglesia.  :'(

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Single Head Above Water
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2018, 05:29:39 pm »
Madre mia!! Antes de nada decir que me he emocionado muchísimo al volver a ver todas esas fotos de perfil de compañeros de foro y recordar sus nombres. Han pasado más de 3 años, y aún así, una gran mayoría de nosotros ha regresado a este pequeño espacio de internet que tan enganchados nos tuvo durante tanto tiempo. Me ha parecido bonito ❤

Entrando de lleno en el ansiado retorno de Avril al mundo musical, creo que Head Above Water ha sido un auténtico bombazo. En menos de 2 meses lleva 50M de reproducciones en YouTube y Spotify. Es una balada desgarradora y sentimental, que expresa su deseo de SOBREVIVIR a su enfermedad, aferrándose a Dios como esperanza. Me dejó helada la primera vez que la escuché, y ojalá deje atrás los Hello Kitties y demás para continuar así. Ya siento la venita LBS de nuevo  :P