Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Su Música / Nuevo disco para 2017
« Último mensaje por Aleks en 21 de Enero de 2018, 09:49:50 am »

“He comenzando la mezcla de audio del album y lo estamos terminando. Estoy muy aliviada. Ya casi está. Hemos tardado tanto en encontrar a los correctos productores para el proyecto lo creais o no.. he tenido mis canciones durante mucho tiempo. Creo que puede estar acabado para el final de Febrero. Nunca trabajé taaaan duro en un album. Es otro nivel. Valdrá la pena.  Es así de real y creo que eso es muy importante y espero que realmente conecteis.

Mucho amor y gracias a los fans por hacerme tendencia en twitter. Entiendo que esteis ansiosos. Yo también lo estoy!!!”

via @iHearttAvril en twitter
92
Su Música / Re:[PORRA] ¿Para cuándo el álbum de estudio?
« Último mensaje por KAKUandJOEY en 17 de Enero de 2018, 09:34:27 pm »
A este paso va a sacar el disco ¡NUNCA! xD
93
Su Música / Re:Baby, It's Cold Outside
« Último mensaje por Javito14 en 13 de Enero de 2018, 08:31:40 pm »
Sinceramente, me ha encantado este villancico. Ella siempre ha dicho que querría sacar un CD de villancicos y si son de este rollo, yo se lo compro porque queda genial su voz en la canción. El chico también lo hace fenomenal. Lo he puesto todas las Navidades a tope en casa, en noche buena, el 25, en noche vieja... Y ayer lo volví a poner jajaja :D. Entre que la canción es genial y que necesito algo nuevo de Avril como respirar...  :o :o
94
Su Música / Re:Baby, It's Cold Outside
« Último mensaje por Stev en 02 de Diciembre de 2017, 04:27:05 pm »
vocalmente excelente, no tiene ni una pega, pero con esto avril lo que parece es un salpicon ya ni se a que se quiere dedicar.
95
Su Música / Baby, It's Cold Outside
« Último mensaje por KAKUandJOEY en 23 de Noviembre de 2017, 04:30:06 pm »
Avril Lavigne ha grabado su versión del villancico "Baby, It's Cold Outside".

Puedes comprarla por menos de 1€ en iTunes haciendo click aquí.

Aquí os dejo el audio. ¿Qué opináis?

https://www.youtube.com/watch?v=D-dXiKABAmg

96
Multimedia / Re:Alguien tiene el mp3 del BONEZ TOUR BARCELONA
« Último mensaje por Surachaiy en 03 de Noviembre de 2017, 09:59:25 am »
Estaba buscando que lo escuchara.
97
Dudas / Re:Survivors
« Último mensaje por KAKUandJOEY en 05 de Octubre de 2017, 01:14:54 pm »
Zennetiza, no revivas temas muertos desde hace 16 años, por favor. Léete las reglas del foro antes de postear.

PS.: Bienvenid@.
98
Dudas / Re:Survivors
« Último mensaje por Zennetiza en 05 de Octubre de 2017, 05:46:45 am »
Avril es una joven cantante que me gusta mucho.
99
Su Música / Re:Wings Clipped
« Último mensaje por AlexxxFuller en 29 de Septiembre de 2017, 12:26:19 am »
Pfffff cuando lo he visto en Instagram no me lo podía creer. Suena genial y le queda muy bien ese rollo electrónico oscuro y esas guitarritas hacen que se adapte mejor y siga sonando a ella. La letra me parece fantástica, trabajada, muy madura y no tan simple/sencilla como nos tiene acostumbrados sus propias canciones.

Por lo que hemos podido ver no me espero nada parecido a esto en cuanto a sonido (si en cuanto a letra) en su nuevo album pero como aperitivo antes de que salga su single me parece maravilloso.
100
Su Música / Wings Clipped
« Último mensaje por KAKUandJOEY en 28 de Septiembre de 2017, 10:58:33 pm »
La espera del nuevo disco de Avril se nos va a hacer más corta con la salida de Wings Clipped, nueva colaboración de la canadiense.

! No longer available

¿Qué os parece?
Páginas: 1 ... 8 9 [10]