No voy a sonar nada asertivo, pero la mayoría me parecéis unos pesados con vuestros comentarios. Si no saca el video, no se preocupa por sus fans. Si saca video, pues que video mas cutre, tarde y descontextualizado. Hasta que Avril no se ponga un tutú negro y una equis roja en el brazo sacando un Under My Skin 2, varixs de vosotrxs nunca estaréis contentxs con su carrera. Con todo mi respeto a UMS que es.una obra de arte increíble. Sobre el video:
1. Me encanta!!!! Me parece fabuloso, Avril sale muy natural y el rollo de las velitas es muy acertado para crear un ambiente íntimo con arreglo a GYWYL. Creo que supone un ejemplo de madurez musical, especialmente después del terrible video de Hello Kitty. Estoy pletórico con el regalo que Avril nos ha hecho a sus fans y a su carrera.
2. A ver, os veo un poco perdidos. La película De las babysitters-trabajadoras sexuales es un telefilm, sí. Pero este telefilm lo produce Lifetime, que es una.cadena privada de gran relevancia.en USA especialmente entre el púbblico femenino. Sus producciones suelen tener grandes datos de audiencia y.esta película en conncreto tiene un rollo Pretty Little Liars que resulta bastante comercia. Es un acierto que Avril ponga su canción en este filme porque si suena durante la peli (que sería lo más coherente) millones de personas la escucharán y les encantará. Constituye un bajón dee nivel con respecto a ponerle BSO a Eragon o a Alicia en el Pais de las Maravillas? Objetivamente sí, porque no es una película para cine, pero estas dos no fueron un hit en las salas y Eragon era una soberana porquería. Lo mejor: los créditos, donse podíaamos escuchar Keep holding on. Creo que esta película va a causar cierto impacto en EEUU y entre el público adolesceente y la canción encaja perfectamente con la sinopsis del filme. Sobre su emisión: estoy seguro de que llegará a España (probablemente a Antena 3 o divinity) antes de que pasen 12 meses de su emisión, como suele suceder con los telefilms. Y, sobre su descarga, la semana que la programen ya estará en internet para verla en V. Estas "cutradas" como alguien ha dicho sí se suben a internet.
Avril está haciendo un buen trabajo. Seguramente se haya retrasado todo tanto porque estaban buscando una película y esta se estrenaba ahora. Y sí, es probable que el video lleve al menos un par de meses grabado. Pero lo relevante ed que tenemos un buen videoclip de una de las mejores canciones del último (y gran) álbum dee la canadiense. A mi juicio está hhaciendo las cosas bien, apoyémosla que para hundirla ya está la prensa.