Hola!
Pues a mí el video me ha encantado . La estética de Avril es idónea, así como la escenografía, pese a que la canadiense podría aparecer más. Evidentemente una de las funciones principales del video es promocionar la película, pero es un quid pro quo dado que el filme también le da promoción a la canción. Considero que la mayoría de escenas encajan sobremanera con 'Give you what you like', a excepción de la de la piscina con el dinero -que sobra completamente-. Estoy de acuerdo en que es mejorable y que con poco presupuesto pueden hacerse cosas mejores: yo retiraría como un 20% del contenido de la película, haciendo las escenas más breves, para dejar que Avril aparezca más tiempo. Aún así, el video me parece bueno y la película acertada.
El hecho de que las babysitters sean trabajadoras sexuales simplifica el significado de 'Give you what you like'. Es decir, la canción habla más de un intercambio amor-sexo que de uno dinero-sexo, pero si vemos el telefilm (que no es una serie) resolveremos si encaja más o menos. Por ahora es beneficioso, porque en la web de Babysitter's Black Book promocionan el single de forma explícita:
http://www.mylifetime.com/movies/babysitters-black-book/avril-lavigneCompas, tomaos este vídeo como lo que es: un regalo de Avril para sus fans. No responde a una campaña de marketing exhaustiva de promoción del último álbum (que salió hace más de un año ya). Ojalá lo hubiera escogido como cuarto single en lugar de 'Hello kitty', pero, de no tener nada, pasamos a tener videoclip de una de las mejores canciones del disco. Además, esta era nos ha dejado 5 videoclips, que son muchos para una artista, dado que la mayoría de cantantes sacan 2 singles por disco.
Estoy contento con el videoclip básicamente porque 'Give you what you like' es una canción preciosa y se merecía un video que, en este caso, es positivo para que muchas personas puedan escucharla y vean a Avril Lavigne (1) cantando una gran canción que ha compuesto ella misma y (2) con una estética genial y en una pose más seria, no dando saltitos con una falda con cupcakes pegados o sobreactuando como en "Wish you were here". Desde luego, este video aumenta su credibilidad como artista.