Autor Tema: Revista People- Edición Noviembre 2013  (Leído 3027 veces)

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Revista People- Edición Noviembre 2013
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2013, 07:35:21 pm »
Yo en parte les entiendo, tampoco lo veo estricto, imagino que ellos se habrán sentado y lo habrán hablado en plan bien, si ella no estuviese de acuerdo creo que tiene bastante morro y cara para decirle "¿Qué me estás container?" jajaja
Es verdad que cuando sales por ahi con amigas y fiestas a tuti y bebes mas de la cuenta haces cosas que luego dices madre que he hecho!! xD pero creo que es normal, también tiene ya casi 30 tacos, no creo que tenga las mismas ganas de fiestaca que cuando tienes 20, o por lo menos yo lo veo así, y si están demasiado enamorados para llegar a hacer ese tipo de tratos pues adelante con ello.
Igualemente pienso que si lo hacen en el tema de me vas a poner los cuernos... eso siempre lo he visto una gilipollez... los cuernos los pones estés o no borracho, es como acostarte con una persona y te dicen tus padres no te vayas a dormir a casa del novio, puedes follar tranquilamente a las 4 de la tarde como de la mañana jajaja asiq... xD Ellos sabrán cada pareja tiene su librillo ;P

Y con respecto a la entrevista...yo siempre lo dije, o sacas disco o te casas... las dos cosas a la vez malo...la gente tiende al cotilleo antes que a lo que se dedica la persona, es todo el rato chad y avril y nada del disco... me gustan las fotos, pero la entrevista deja bastante qeu desear. :)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Revista People- Edición Noviembre 2013
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2013, 11:37:55 am »
Yo respeto las decisiones que han tomado en referencia a no beber o no salir de fiesta solos cuando no estan juntos. Porque no se trata de una pareja normal y desconocida. Son dos famosos que basta que salgan por separado y cualquiera se les acerque a susurrar algo en una discoteca, para que los paparazzi saquen una foto de cierto angulo y parezca que se estan besando. Luego ya entra el voto de confianza. A lo mejor son celosos porque vienen de relaciones en las que ha habido terceras personas de por medio, pero vamos que si les muestran una foto del otro supuestamente enrrollandose con alguien, por mucho que tengan confianza mutua, digo yo que les entraria la duda.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Revista People- Edición Noviembre 2013
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2013, 04:53:19 pm »
Si, yo también respeto esa decisión de "no salir de fiesta hard por separado" pero me parece mentira ya que hace unos días fue la fiesta presentación del disco de Avril y TODOS sabemos que bebió, solo había que verle los coloretes o la entrevista con ET Canadá en la que no estaba borracha pero si parecía "contenta". No se...creo que eso al final se caerá por su propio peso. Es jodido mantener esa promesa xD