Autor Tema: Avril Let me tocar la guitarra!  (Leído 1463 veces)

Desconectado Dirty

  • ♡ ♡ ♡ ♡
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 48
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Avril Let me tocar la guitarra!
« en: 13 de Mayo de 2013, 03:44:38 am »
voy a dejar m,i primer fans fic ya que ando aburrida y mi mama se ha ido a la compra y tarda en volver bueno empiezo ya mismo.

Ponganse que un dia vino un genio como el de Aladino y me dise: Puedes pedir un deseo el que sea pero solo durara como venti algunas horas, como una dia en la vida de una persona normal vaya.
Nada pues digo que si, obvio, y aparece el genio y me concede el deseo y ¿adivinan cual es? :P conocer a la princess Avril y que venga a mi cas ay leugo de compras.
Viene avril y hablamos y la pregunto loq ue siempre quiero preguntarla y por mas emails que twets que la pongo nucna responde: Avril? cuando vendras a las españas?

Ella me dice: este verano (de esto ya hable en otro post de un sueño que tuve :P) y luego vamos de compras, a mki me gusta h&m yclaires, pero claires es mas del estilo de ella ya me entienden, ella saco casi toda la ropa de su epoca del disco Girldfriend de alla, tienen mucho rosa negro y guantes.

Va a terminar las horas con ella y me confiesa que me quiere dar un beso y yo la digo que vale, bueno lo demas es privado y no lo quiero contar por aqui pero Avril es majisima y antes de irse la digo:

avril dejame tocar la guitarra! como sabeis avril sabe poco español asi que la digo let me the guitar y ella me entiende bien. Me la deja y toco todos sus hits y ella hace los coros y pasa el tiempo y aparece el genio.

Fin (pero no es fin del todo ya que e leidoq ue en muchos fans fic los que leen puedne elejir si se sigue con la historia y yo la verdad es que estaria gustosa, el genio puede aparecer mas veces o puedo hablar de cosas que no sean avril, pero es un foro de avril y se me ocurrio que seria lo mejor, gracias ustedes deciden
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 03:46:27 am por Dirty »