Main Menu

CHISTES

Iniciado por rey_del_desfase, 25 de Abril de 2005, 09:17:46 AM

« anterior - próximo »

rey_del_desfase

pues eso, q siga el buen humor,
ahi os dejo unos chistecillos.

pido perdon xq algunos son algo malos, pero....


- "Mira Manolo, una mujer con bigote!!!"
- Calla, que es mi mujer.
- Jo, que bien le queda...


- Van dos por la callle hablando y le dice uno al otro.
- El otro dia ibamos yo y Pedro...
y le dice el otro
-Será Pedro y yo...
-! entonces yo no iba o qué!


Detienen a un hombre robando en una tienda y le dice el policia:
- ¿pero usted no pensó en su mujer y en su hija?
- Si, pero solo habia ropa de hombre  :haha:

En un restaurante
- Que kiere de primero?
-Tomaré arroz a la cubana.
-Muy bien, y de segundo?
- De segundo, arroz tres delicias.
- ¿ y de postre?
- Arroz con letxe.
El camarero sorprendido, pregunta:
- Quiere que le ponga algo de musica?
- Si, por favor. Quiero "Arroz" Stewart.

venga gente buenos dias a todos
y q os sea leve la semana
ya keda menos pal finde.  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

jockbel

pues yo pongo otro:

Ke le dice una cerilla a una vela???
x ti pierdo la kabeza
(ups, kuando me lo kontaron tenia gracia...)

Keid

venga un xiste malisimo pero ke le encanta a un amigo:
esto son dos tontos y le dice uno a otro: susto o muerte?
y elige susto. le dice el otro buuu, y dice ai ke susto! -pos haber elegido muerte!
es malisimo


anapunk

aqui van unos chistesitos:

hola!, hablo con el demoño?
no, con el de corbata..jaj :D

por que los hombres poseen una neurona mas que los perros?
para que al pasar por el baño no se tomen el agua del inodoro.

jaja no me acuerdo otros pero bue..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina.jpg');}"  />

Lluvia_Lavigne

CitarOriginally posted by keid@Apr 25 2005, 01:08 PM
venga un xiste malisimo pero ke le encanta a un amigo:
esto son dos tontos y le dice uno a otro: susto o muerte?
y elige susto. le dice el otro buuu, y dice ai ke susto! -pos haber elegido muerte!
es malisimo
[snapback]19231[/snapback]
[/b]

la verda es k si es bastante malo pero no se px es del k más me he reío xDDD  :lol:  :lol:  :lol:

luly_skategirl

bueno yo no se chistes el kapo de los chistes es mi hermano pero se algunos re viejos jej

mama en la escuela me dicen backstreet boy

quien hijo

EVERYBODYYY IEEE JEJEcualquiera va no se
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

luly_skategirl

valen los colmos?

cual es el colmo de un ciego

tener amor a primera vista jee
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

Keid

pos el de los backstreetboys no me lo sabia, esta bien, me e reido.
joder colmos me sabia un monton pero no macuerdu..


luly_skategirl

gracias keid ejje si colmos y chites mucho me acuerdo o si lo opongo a mi hermano que se los cuente ajaj no saben todos los que se sabe
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

finalking

- Mama mama!! ME SE cae la baba!!!
- ¡no hija! será "SE ME"!
- no mamá, te juro que es baba!!!!

 :D   :icon_redface:  

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


 :huh:

Charly

-Mama mama, en el colegio m llaman peludo

*Pepe, ven corriendo, el perro abla


Charly

Adivinanzas:


El pez k siempre usa corbata?

-el pezcuezo


En una carrera, el pez k llegaria el ultimo?

-el del fin

y el primero?

- el pezon, pork va echando leches xDDD

(este va dedicao a Vita) el pajaro con un solo hueso?

- el avericoque xDDDDDD

Mañana mas ;)


Vita

xDDDDDDDDDDDD

Enga, cuento uno:

Esto es un hombre que entra a un café y ¡chof!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es malisimo pero a mi me encanta

Ecyles

Chistes malos xD

-Mama mama, en el cole me llaman niño alterado!!
- A si? Y eso?
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH noseee......

-A bordar el barcooo!
Y el barco quedó precioso.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img355.imageshack.us/img355/3190/blendecy2ly.gif');}"  />

->Talentos Muertos<-[/font][/SIZE]

--aLeXa--

eeehhhhmmmmm

-mamá mi papi esta tirando las cosas x la
  ventanaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!

este blend tambi