Justamente hoy soñé con Virginia Maestro y Avril os lo juro XDDD, entre en un establecimiento que más tarde supe que era una tienda gamer que hay en mi ciudad, el caso es que fui a hablar con Virginia primero, estaba tomadose algo y habías más gente, la fui a decir que si me podía dar un autógrafo y la penca de ella en vez de darmelo me pide mi msn para contactar conmigo ¿? y nada se lo doy y se fue a hablar con más gente, después de casualidad me encontré con Avril, me hizo tanta ilusión que no dude en saludarla, en ingles of course, y me devuelve el saludo, "Hi" con esa voz, esa sonrisa, esa carita de niña... en fin la cosa es que la vi tan dulce en ese momento que estaba de los nervios y solo se me ocurrió decirla que la quería, y que era una gran fan suya, ella me mira con una cara entre que no entendía nada y de: oh dios esta me come, que me dice: ok... ok... y se pira, y vienen los guardas de seguridad a escoltarla de mi, y yo empece a llorar porque ella me tenia miedo, cuando solo quería saludarla y que hablara conmigo T_T, me sentí un poco mierdas la verdad jajaja pero me fui de allí como quien no quiere la cosa y pase a soñar otra cosa XD