Autor Tema: ¿que has soñado anoche?  (Leído 51963 veces)

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re: ¿que has soñado anoche?
« Respuesta #285 en: 05 de Octubre de 2011, 07:44:04 pm »
Justamente hoy soñé con Virginia Maestro y Avril os lo juro XDDD, entre en un establecimiento que más tarde supe que era una tienda gamer que hay en mi ciudad, el caso es que fui a hablar con Virginia primero, estaba tomadose algo y habías más gente, la fui a decir que si me podía dar un autógrafo y la penca de ella en vez de darmelo me pide mi msn para contactar conmigo ¿? y nada se lo doy y se fue a hablar con más gente, después de casualidad me encontré con Avril, me hizo tanta ilusión que no dude en saludarla, en ingles of course, y me devuelve el saludo, "Hi" con esa voz, esa sonrisa, esa carita de niña... en fin la cosa es que la vi tan dulce en ese momento que estaba de los nervios y solo se me ocurrió decirla que la quería, y que era una gran fan suya, ella me mira con una cara entre que no entendía nada y de: oh dios esta me come, que me dice: ok... ok... y se pira, y vienen los guardas de seguridad a escoltarla de mi, y yo empece a llorar porque ella me tenia miedo, cuando solo quería saludarla y que hablara conmigo T_T, me sentí un poco mierdas la verdad jajaja pero me fui de allí como quien no quiere la cosa y pase a soñar otra cosa XD
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 07:46:44 pm por anni »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 19 de Noviembre de 2011, 07:59:22 pm »
joder nunca pensé que me iba a pasar esto ¬¬....

Se supone que estaba en el año 2003 o 4 , y pues avril lavigne en el centro comercial y claro me toco con ella como a 30 cm de distancia xD, ella estaba acompañada de rocardo arjorna, y yo le dije avril I Don'tG ive shit please y empezó a cantar ricardo arjona y yo dije what? todo duro y ese tipo me miro feo xD, y pues de ahi no se porque estoy en una casa comoda y pequeña con avril lavigne y su mama y yo no se con quien mas estaba no recuerdo, y le pregunte avril tu te cambiarias tu cabello? y ella me respondio que nunca, que jamaz y le dije porque lo tiene asi? y me dijo que porque asi lo tenia una señora y le gusto mucho el color, y yo dije ay tan tierna habla español!!!! :3, jajajaajaja, y no se como carajos, le mostre a la aril del 2011 y la del 2002 me miro con cara y esta fucking loca quien es? xDDDDD y yo le dije tu en el año 2011 y puso una cara de D:........... jaajajajaajjay de ahi pusimos un karaoke y me desperte.

avril se ve que es pequeña , frágil y muy tierna :3, y se le ve mucho la cara de sueño..........
No hay Firma.

Desconectado Triz

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 21 de Noviembre de 2011, 04:05:29 pm »
Mis sueños suelen ser muy raros pero extrañamente anoche soñé algo "muy normal", para lo que estoy acostumbrada, claro. Me compraba un perro que era tan bonito que en las tiendas me decían: "Mujer, pasa con el perro. No te preocupes". xD Y él tan feliz, jaja.

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 25 de Febrero de 2012, 10:01:47 pm »
Yo hace tiempo que no sueño, pero lo más normal es que o no se repitan, excepto sueños apocalipticos, aliens, zombies, estoy mal .....
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

lenneland

• Visitante
« Respuesta #289 en: 27 de Febrero de 2012, 12:03:46 am »
Pues yo soñé 2 veces (claro que dormí 15 horas, visto así soñe poco)

el primero.. aparecía una tarántula del tamaño de una palma de la mano debajo de mi escritorio, y yo, muy valiente (porque normalmente echaría a correr sin mirar atrás) le clavé un cuchillo. Quedó moribunda xD, y de esto que sale una araña más pequeña de debajo de la cortina. Finalmente maté a la grande y la otra no la volví a ver...

y el segundo, este sí que da la risa porque es absurdísimo.. Viajé al pasado, a finales del siglo XIX, para comprarme un teléfono... porque hoy en día esos teléfonos que había antes son muy caros, jajaja, y yo, vestida de vaquero y sudadera en aquella época, rodeada de gente con sombrerito y tal, achantada con una calculadora intentando averiguar cuánto me salía en euros comprar el teléfono y así ver cuánto me ahorraba... joe, me reí de mi misma al levantarme, jajaja

menuda tontería.. jaja

Desconectado AvrilLover99

• Under my Skin
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
Re:¿que has soñado anoche?
« Respuesta #290 en: 11 de Abril de 2012, 05:50:36 pm »
Ahora que me acuerdo, un día soñé con Avril. Estaba en un centro comercial desconocido, y en el medio había un escenario con el sueño de terciopelo rojo pero que el fondo era parecido al que sale en las ruedas de prensa deportivas, y había una planta grande a cada lado y por ahí estaban los instrumentos y el micro pero no habia nadie,  y yo sabía que Av iba a tocar allí, y había mucha peña. Y al rato me empiezo a aburrir de esperar y dijo:
- ¡Joder que venga ya Avril!
Y entonces, el despertador sonó, y como lo tengo de una canció de Av, no sé cual, digo:
- Ole que empieza!!
Y entonces me despierto. ¿Por qué no habrá sido verdad :((?
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 05:55:38 pm por AvrilLover99 »
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 13 de Abril de 2012, 02:40:54 pm »
Pues yo soñé hace tiempo ya que iba a un concierto de Avril, en sus inicios exactamente, pero en el sueño ella y su banda tocaban algunas de sus canciones con un estilo más metal, y me acuerdo más o menos que ella hizo un cover de ''Nemo'' de Nightwish y ''Heaven's A Lie'' de Lacuna Coil, en el que cantaba con Evan xD
Me desperté con una cara de ''madre mía que paranoya más grande'' jajajajajaja

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 13 de Abril de 2012, 03:11:38 pm »
Yo he soñado que tenia un exmánen... porque directamente no he podido dormir de tanto estudiar xD

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 13 de Abril de 2012, 05:25:38 pm »
Yo soñé el otro dia que estaba en clase, y que asi de repente, me dolía un diente, pedí permiso para ir al baño aver qué pasaba, y alli se me calló, vale, y al rato, me dolian todos! y se me fueron cayendo uno a uno... y no me caian dientes normales, sino colmillos, dientes rotos, y cosas asi :S

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 13 de Abril de 2012, 06:12:36 pm »
Yo me tuve que cambiar de ropa interior con lo que soñé.
Dejo a vuestra imaginacón la razón...  jajajajaja

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 13 de Abril de 2012, 07:23:03 pm »
ahora que mencionáis lo de los dientes, me ha recordado  a un sueño horrible que tuve de pequeño, por alguna razón me saque las falanges y hice el tonto con ellas, cuando termina de jugar fui a colocarmerlas pero no podía y de repente mis músculos se relajaron y mis manos dejaron de funcionar, dios fue horrible.

Cuervo: Mi imaginación dice que soñaste con piscinas, cataratas, duchas, grifos abiertos, etc...

Hoy tuve un sueño muy largo, lo que ye raro. Era un ciudadano de Roma!
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

Desconectado AvrilLover99

• Under my Skin
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 13 de Abril de 2012, 08:57:14 pm »
¿Falanges? ¿No querrás decir mandíbulas? :S Igualmente, a mí me pasó una vez, ¡vaya sustazo! :(
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 13 de Abril de 2012, 09:05:06 pm »
¿Falanges? ¿No querrás decir mandíbulas? :S Igualmente, a mí me pasó una vez, ¡vaya sustazo! :(

Hij@, cuántas mandibulas tienes tu??? xDDD las falanges son los dedos de las manos... :P
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #298 en: 13 de Abril de 2012, 10:11:19 pm »

Yo desde muy jovencita sueño todas las noches. Muy frecuentemente también tengo pesadillas. Desde hace cosa de un año me interesa mucho el significado e interpretación de los sueños, por eso los apunto en un bloc todas las mañanas.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 13 de Abril de 2012, 10:20:47 pm »
buah para soñadoras yo,las pesadillas tengo entendido q vienen de un poco de tensión o inquietud psicológica y sí muchos sueños creo q representan nuestros más secretos miedos o deseos,sin duda :) en el caso q se den éstos "