Autor Tema: Avril filmará el video de "what the hell" el 3 de Diciembre  (Leído 11045 veces)

Desconectado sofia_avril

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.092
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Avril filmará el video de "what the hell" el 3 de Diciembre
« Respuesta #105 en: 06 de Diciembre de 2010, 03:44:58 pm »
Pues yo me espero a ver el video para opinar, con el look no me es suficiente...aunque me recuerda a Teenage Dream de Katy Perry...xD y lo de 3D pues lo verán quienes puedan, porque yo por ahora lo tendré que ver normal xD

Desconectado santilavigne

  • AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +0/-0
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
Re: Avril filmará el video de "what the hell" el 3 de Diciembre
« Respuesta #106 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:14:03 pm »
en 3D?? OMG tiene k ser increibleeeee jajajaja, ojala tuviera una tele en full HD con 3D seria incrible ver a avril en 3D, pero wenoo mientras k nos dejen verlo en 2D me vale ^^ tiene wena pinta :P y me parece k va muy bien tal y como vieste :)

Desconectado EdeLbel

  • Mother Fuckin' Princess
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Avril filmará el video de "what the hell" el 3 de Diciembre
« Respuesta #107 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:35:01 pm »
Y en cuanto a la tematica del video ... tio ... que intriga ! O.O al principio lo de video estilo futurista, que hubiese vida extraterrestre y eso me cuadraba bastante con la mecha verde y el comentario de Evan en Twitter pero con estas fotos ... me estas haciendo dudar mucho Avril ! >.< aunque bien podria ser una escenita super corta luego en el video ... no sé no sé ... aaaah !!

a mi me pareceria raro que en el video ayan extraterrestres o algo similar o.O, me imagino como seria y no me convence, nose:



No macho x) no me refiero a ese tipo de vida extraterestre, era una expresión xD me referia a estilo futurista xP

3D? Ahora tocaría decir algo como "wth?"
En fin, a ver si se filtra algo pronto, que esta tía mas rara no puede ser con el disco xD

Jared Leto de 30 Seconds to Mars con su cresta rosa, y a Hayley Williams de Paramore con su nuevo estilo de pelo totalmente rosa tambien por ejemplo. ""Ninguno de los dos toca precisamente Pop comercial.""

ahahahhahahhahh  lo dices enserio? xDDDDDDDD


No conozco demasiado a Paramore, pero en lo que respecta a 30 Seconds to Mars te puedo asegurar que no tocan Pop comercial, para NADA, son un grupo de rock alternativo que compone absolutamente toda su música, asi que sí, lo digo en serio. Y por otra parte creo que asi todo el mundo conoce los inicios de Paramore, que ahora canten comercial no quiere decir que lo sean o lo hayan sido todo su vida, hasta nuestra Avril tuvo ese desliz en su ultimo disco, qu esperemos no vuelva a repetirse U.U'

I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Avril filmará el video de "what the hell" el 3 de Diciembre
« Respuesta #108 en: 06 de Diciembre de 2010, 06:22:05 pm »
wow esto del 3d si es inovación, yo me esperaba algo de esta talla tecnológica de Madonna o de U2 pero de Avril no, que bien así estará un paso adelante en la escena de los videoclips y si fuera una especie de cortometraje al estilo de Telephone de Lady Gaga, o Smooth Criminal de Michael Jackson estaría perfecto y sería un realze en su carrera, además que compensaría lo "Poppy" del single

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Avril filmará el video de "what the hell" el 3 de Diciembre
« Respuesta #109 en: 06 de Diciembre de 2010, 07:20:42 pm »
wow esto del 3d si es inovación, yo me esperaba algo de esta talla tecnológica de Madonna o de U2 pero de Avril no, que bien así estará un paso adelante en la escena de los videoclips y si fuera una especie de cortometraje al estilo de Telephone de Lady Gaga, o Smooth Criminal de Michael Jackson estaría perfecto y sería un realze en su carrera, además que compensaría lo "Poppy" del single

no creo que sea bueno hacer todo eso con la supuesta "peor cancion" del disco pues seria como poner esa cancion como insignia del disco, eso deberia usarse con la mejor cancion del disco

No macho x) no me refiero a ese tipo de vida extraterestre, era una expresión xD me referia a estilo futurista xP

ahora entiendo mejor xD
pero no negaras que mi punkciano se ve bien ^^
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 07:27:57 pm por joe_thunder »

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Avril filmará el video de "what the hell" el 3 de Diciembre
« Respuesta #110 en: 06 de Diciembre de 2010, 07:45:43 pm »
De dónde lo sacaste si puede saberse??

Desconectado punk_vril

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Avril filmará el video de "what the hell" el 3 de Diciembre
« Respuesta #111 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:43:17 pm »
wowwww
avril si que le esta echando todas las ganas del muno y lo de 3D emmm no me convence tanto estaria bien pero para la cancion mas genial del disco porque segun ella dice que esta es la cancion mas fea del disco aunq esta bien
ojala que este super el video
ancias de verlo :D

Desconectado MontseXDDD

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 401
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Avril filmará el video de "what the hell" el 3 de Diciembre
« Respuesta #112 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:55:26 pm »
3D :O i como se supone que lo vera la gente normal que no tiene 3D porque aqui dudo mucho que lo hagan en los cines en 3D en fin esta mujer cada vez la entiendo menos .
Pero bueno espero que tambien lo pongan en 2D que si no creo que la malloria no lo podran ve

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Avril filmará el video de "what the hell" el 3 de Diciembre
« Respuesta #113 en: 06 de Diciembre de 2010, 10:13:23 pm »
Siempre puedes usar unos lentes 3D del cine, o hacer unos tú mismo... o sacar unos de una caja de cereal.



Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re: Avril filmará el video de "what the hell" el 3 de Diciembre
« Respuesta #114 en: 06 de Diciembre de 2010, 11:00:40 pm »
Siempre puedes usar unos lentes 3D del cine, o hacer unos tú mismo... o sacar unos de una caja de cereal.

Cierto, yo tengo unas del Chocapic ^^ xDDD
Pero...si lo hacen en 3D...a ver, lo ponen donde? en cines? pff, nose, no me cuadra demasiado :S

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re: Avril filmará el video de "what the hell" el 3 de Diciembre
« Respuesta #115 en: 06 de Diciembre de 2010, 11:08:04 pm »
pero ke decis? me sorprenden vuestros comentarios... yo no la veo como tbdt pa nada... lo unico las mechas del pelo pero va.. si d toas formas el pelo no lo yeva tan rubio lo tiene mas oscuro y tal... y porqe os recuerda por las medias? jajaja joer eske ya estais obsesioanos
Look at the mess we made tonight!



Desconectado santilavigne

  • AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +0/-0
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
Re: Avril filmará el video de "what the hell" el 3 de Diciembre
« Respuesta #116 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:20:35 am »
pero ke decis? me sorprenden vuestros comentarios... yo no la veo como tbdt pa nada... lo unico las mechas del pelo pero va.. si d toas formas el pelo no lo yeva tan rubio lo tiene mas oscuro y tal... y porqe os recuerda por las medias? jajaja joer eske ya estais obsesioanos

totalmente de acuerdo contigo, estas en lo cierto, no entiendo porque lo comparan con TBDT, en fin xD obsesion

Desconectado AbbeyRock

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +0/-0
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
Re: Avril filmará el video de "what the hell" el 3 de Diciembre
« Respuesta #117 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:52:19 am »
Sí yo me fabrique un lentes 3D hace poco XD tal vez ya lo veía venir...
Y es muy verídico el tweet del chavo ese? quien es si se puede saber? :S'

Que tal vez le intente poner algo de futurismo o novedad al asunto del video no
creo que sea algo como 3D, y no precisamente lo debería estrenar en cine, cualquiera
puede colocar un video 3D en Internet (YouTube) la cosa es saber como verlo (lentes) y que se disfrute, (en 3D obvio se disfruta pero no me llega a convencer el asunto de un video musical así) si se llegase a hacer así obviamente no lo transmitirán en la TV , así que habrá dos versiones, claro
si esto es verídico ;DD'

Saludos

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re: Avril filmará el video de "what the hell" el 3 de Diciembre
« Respuesta #118 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:01:14 am »
En 3D? pues naaada... ahora que lo pienso yo tengo en casa unas gafas de esas que tenía mi hermana de un libro de cuando era más pequeña, la cosa es saber dónde están, así lo podría ver.
Y sí, no os obsesioneis, es un color de pelo y ropa sin más, claro que mola más otro tipo de ropa, pero esa no está mal dentro de lo cabe.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Avril filmará el video de "what the hell" el 3 de Diciembre
« Respuesta #119 en: 07 de Diciembre de 2010, 04:48:35 am »
De dónde lo sacaste si puede saberse??

esa pregunta es para mi?? por si acaso respondere, de donde saque el punkciano xD.... es esa la pregunta??, bueno hace tiempo, mucho antes de que se sepa  que el sencillo de avril se llamaria What the hell, me puse a buscar por internet "imagenes de marcianos que tengan o usen guitarra" y entonces encontre esa imagen entre otras y la guarde xD, ya no recuerdo de donde lo saque, sorry :(,  (es unico el punkciano hasta dice what the hell xD)
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 04:55:12 am por joe_thunder »