Autor Tema: Evan Taubenfeld y su nueva etapa  (Leído 24146 veces)

Desconectado die_rockerin

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 96
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Evan Taubenfeld y su nueva etapa
« Respuesta #60 en: 25 de Junio de 2013, 10:28:11 pm »
Evan siempre me cayo muyyyyyy bien
incluso me gustaba xDDD ahi cuando acompañaba a Avril en LG
La verdad ahora...no es mi tipo

Creo q el chico tiene talento para componer, sus letras son buenas! el problema es q no es un buen interprete! mmmm sobre la voz... estaria genial en coros.
Supongo q deberia quedarse ahi tocando la guitarra y coros, ademas de ser un co.writer, escribir para otros artistas.

Y esta ultima cancion "Still in Love Somehow" esta ok! tal vez si la cantara Avril seria un hit hehe


Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Evan Taubenfeld y su nueva etapa
« Respuesta #61 en: 26 de Junio de 2013, 01:54:26 pm »
Pobre, le falta carisma como lead singer....él solo no va a levantar su carrera jamás. Debería ir aceptandolo.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Evan Taubenfeld y su nueva etapa
« Respuesta #62 en: 26 de Junio de 2013, 02:20:48 pm »
Si no ha triunfado ya no creo que triunfe, siempre sera el guitarrista de Avril, y es una pena porque el chaval tiene talento pero es lo que hay, como solista no interesa.

In the coming soon

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Evan Taubenfeld y su nueva etapa
« Respuesta #63 en: 27 de Junio de 2013, 07:47:06 am »
Hoy es su cumpleaños, cumple 30 años ! Ahora así todos los miembros originales de la banda de la Ramona son treintañeros...
« Última modificación: 27 de Junio de 2013, 07:47:59 am por hellbunny »

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Evan Taubenfeld y su nueva etapa
« Respuesta #64 en: 27 de Junio de 2013, 01:24:44 pm »
Yo creo que estaría mejor si volviera a ser el guitarra de Avril...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Evan Taubenfeld y su nueva etapa
« Respuesta #65 en: 28 de Junio de 2013, 12:38:26 pm »
No creo que vuelva a estas alturas... Si lo dejó será por algo y, además, si no ha vuelto ya, es que no tiene intención de hacerlo.
Pero yo creo que le iría mejor si lo hiciera porque, sinceramente, no creo que por el camino que va se coma una rosca.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Evan Taubenfeld y su nueva etapa
« Respuesta #66 en: 28 de Junio de 2013, 08:55:14 pm »
Lo que no entiendo es si son mejores amigos, lo divertido e increible que tiene que ser escribir canciones, ir de tour, etc
Por qué se fue??????????????
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Evan Taubenfeld y su nueva etapa
« Respuesta #67 en: 28 de Junio de 2013, 09:08:38 pm »
Lo que no entiendo es si son mejores amigos, lo divertido e increible que tiene que ser escribir canciones, ir de tour, etc
Por qué se fue??????????????

Porque vivir a la sombra de Avril Lavigne eternamente y tocar siempre los mismos temas (de otra persona) debe ser como un escalón mas bajo para él. Es comprensible que la banda cambie cada cierto tiempo...y Evan sigue apareciendo de vez en cuando para tocar con ella...en el Black Star Tour fue telonero en Canadá....pero aparte de eso, sería un pagafantas si viviera solo para Avril Lavigne siendo mejor amigos 4 ever sin querer alcanzar nada para él mismo.

Vamos yo lo veo así.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Evan Taubenfeld y su nueva etapa
« Respuesta #68 en: 28 de Junio de 2013, 10:52:43 pm »
Evan como cantante....


Pero bueno, si visto lo visto su carrera musical nunca va a despegar, tampoco veo una mala opción ser guitarrista de Avril Lavigne, es una buena plataforma joder, aunque ahora no sea lo que fue, ser su mejor amigo le tiene que servir de algo, no creo que lleve una mala vida siendo su guitarrista y ayudándola con su música y tal, y más siendo tan amigos, con Avril nunca le iba a faltar trabajo, a no ser que la carrera de ésta se acabe, y además la propia Ramona gana algo de gracia con Evan en su banda, a mi me mola verlos juntos, pero el como cantante el pobre no da pa más.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Evan Taubenfeld y su nueva etapa
« Respuesta #69 en: 29 de Junio de 2013, 10:51:43 am »
Evan como cantante....


Pero bueno, si visto lo visto su carrera musical nunca va a despegar, tampoco veo una mala opción ser guitarrista de Avril Lavigne, es una buena plataforma joder, aunque ahora no sea lo que fue, ser su mejor amigo le tiene que servir de algo, no creo que lleve una mala vida siendo su guitarrista y ayudándola con su música y tal, y más siendo tan amigos, con Avril nunca le iba a faltar trabajo, a no ser que la carrera de ésta se acabe, y además la propia Ramona gana algo de gracia con Evan en su banda, a mi me mola verlos juntos, pero el como cantante el pobre no da pa más.

Opino lo mismo al 100% aunque bueno, es normal que en un principio se sintiera con ganas de hacer música para él mismo, pero viendo que no va a despegar como cantante después de tanto tiempo, debería volver a ser el guitarrista de Avril, y no creo que eso sea volver para atrás para él, porque la amistad que tienen entre ellos lo haría más llevadero.

Desconectado JuanitoLavigneOvd

  • There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 95
  • Reputación: +2/-0
  • Juanito
    • Ver Perfil
Re:Evan Taubenfeld y su nueva etapa
« Respuesta #70 en: 01 de Julio de 2013, 11:16:34 pm »
Pues que quereis que os diga, a mi esto me huele a que hubo tomate, acabaron a amigos pero no podrían seguir juntos mucho tiempo, y como el chico le gusta la música pues se lanzó en solitario ( como en el anuncio: ERROOOOOOR ) pero de algo tiene que vivir vamos. Principalmente esta canción no está tan mal como la otra, pero como dijeron anteriormente: Le falta garra; siento si suena muy poético pero para mi se canta con el alma, y esa canción no está mal pero parece que no canta con tantas ganas como pueden cantar gente que tiene más exito saliendo ya de Avril (Jessie J canta DPM, Imagine Dragons también, Linkin Park se dejan el alma en cada disco casi, aunque para mi el mejor casi fue el de Meteora y Minutes to Midnight). Que ese chico se quite los clichés que le pesan en la espalda por ser la sombra de Avril y demuestre que vale, por que malo del todo no es, pero le faltan ganas y dejarse el alma en las canciones; sinceramente hay canciones que se cantan BIEN que si las escuchas cuando estás algo jodido pueden hacerte hasta llorar.

Creo que no tengo nada más que decir, sólo que bueno, como dije en el anterior post: Es como el amigo que da algo de penilla, aunque no me lea mucho animo chaval!
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Evan Taubenfeld y su nueva etapa
« Respuesta #71 en: 04 de Julio de 2013, 11:55:07 am »
Yo creo que estaba por Av, SEGURO que se besaron o pasó algo, y lo dejaron como amigos pero no podían aguantar o algo así y decidió irse... NOVELA!!! XDDD
Qué bueno por favor!!!
El chico está mejor de coros y guitarra, pero bueno, ha decididoo ser solista, la canción que  MÁS me gusta es BYOOL.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY