Autor Tema: "No hay dos sin tres. República otra vez"  (Leído 11306 veces)

Desconectado coral_go

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.724
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
"No hay dos sin tres. República otra vez"
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2007, 04:12:24 pm »
Citar
Originally posted by JilL_TuTa@Oct 8 2007, 03:15 PM
Yo estoy de acuerdo con Noken. Te pueden gustar o no las formas, pero no puedes insultar a alguien por unas ideas si esas ideas no buscan hacer daño ni atentan contra los derechos de las personas. Y para algo tenemos libertad de expresión y el derecho a manifestarnos, que poca cosa más podemos hacer.
Lo que pasa es que se le está dando mucha bola porque el tema con Cataluña está como está y tal, pero vamos, manifestaciones hay más de las que sacan por la tv. Y también cabe decir que en las televisiones dan su visión de los hechos. Una vez, se hizo una manifestación el curso pasado pacífica, con huelga de estudiantes y tal, y en la tv sacaron imágenes de gente vestida en plan ancho, skater, medio punki y tal, y algunos llevaban cadenas en el pantalón. En la tv dijeron que los jóvenes así eran violentos y ESTABAN ARMADOS CON CADENAS. ARMADOS. Flipante. Pero es mejor degradar la imagen de ese tipo de sectores que son un problema para la estabilidad del gobierno diciendo que son peligrosos. Hice un artículo para la revista de mi instituto porque vamos, era la hostia... y un facha de mi clase dijo que era inadecuado mi artículo xD
Sí, ahora está de moda ir de republicano o ir de super rojo.. Pero es que de palabra, lo podemos ser todos. Quien se mueva de verdad y realmente haga algo por defender lo que cree, dudo que sea simplemente por moda.
[snapback]207928[/snapback]
[/b]


Creo que nadie ha insultado el fondo sino las formas.

Repito que quemar fotos es ridiculo


Noken no se pq te das por aludido con mi comentario pero alla tu la verdad, poco me importa


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
"No hay dos sin tres. República otra vez"
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2007, 04:16:17 pm »
Citar
Originally posted by noken@Oct 8 2007, 03:24 PM
No te kedes kon la imagen de kemar fotos, y kedate kon el fondo, kon lo ke se pide y kon lo ke si se habla y debate en infinidad de asambleas, kasas del pueblo, organizaciones independientes y movimientos de barrio.

Tú y yo para nada pensamos igual en muchas kosas, pero te konsidero una persona lo sufientemente inteligente para ke solo te kedes kon la imagen de la kema de fotos.
Komo no estais metidos en estos movimientos no sabeis ke si se debate y se hace muchas kosas, pero vuelvo a decir ke la únika manera de ke existamos en los medios de "información" es haciendo tonterias de estas.
Repito ke yo me lo tomo muy en serio, y komo yo muchas más gente, y no voy haciendo el gilipollas por la kalle.
Seguro ke tú haces más tonterias por la kalle ke yo.

[snapback]207931[/snapback]
[/b]


Yo no creo haberte faltado al respeto y tampoco he insultado a las personas que se manifiestan sino, las maneras, no es lo mismo ''ser gilipollas'' que ''hacer el gilipollas''.
Salir a quemar un muñeco ayudara un monton.
Como ha dicho asen, corre mucha mas urgencias otros temas que el si hay rey, no hay rey o su puta madre.

Desconectado noken

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avril-rock.tk
"No hay dos sin tres. República otra vez"
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2007, 04:28:20 pm »
Citar
Originally posted by coral_go+Oct 8 2007, 04:12 PM-->
Citar
...Noken no se pq te das por aludido con mi comentario pero alla tu la verdad, poco me importa...[/b]
Por favor no empecemos a poner koletillas hacia las personas y tengamos el tema en paz.

\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t