Autor Tema: Skins  (Leído 16239 veces)

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Skins
« en: 15 de Marzo de 2010, 04:32:04 am »
Skins es una serie sobre un grupo de amigos viviendo una vida acelerada; drogas, sexo, fiestas y drama son algunos de sus elementos principales.

Es mi serie favorita ahora mismo :eek:
He sido adicto desde... hace como un año y medio.
En México acaba de estrenarse en MTV (hurra... están a punto de convertir algo genial en otra moda).

Y abro este tema para hablar de la serie. Sé que en España tiene más seguidores :D.

ADORO A EFFY a partir de la tercera temporada. Y de la primera, a Cassie, Sid y Tony.






sk8ergurl

  • Visitante
Skins
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2010, 08:29:58 am »
Me encanta! es mi serie favorita por ahora.. que por cierto me acabo de perder jajaja llegue algo tarde! en fin,  yo apenas voy en la segunda,  amo a tony, sid.. y a effy como no! tambien max es uno de mis favoritos

Desconectado Deftomana92

  • My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Reputación: +0/-0
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
Skins
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2010, 12:12:35 pm »
woow! ya era hora q se abriera un tema de Skins no? yo esq no tengo ni idea de como hacer estas cosas.. pero soy una friki de skins desde hace 3 4 años q salieron sigo la series por internet i n me pierdo un capi de la new temporada cada viernes.. de la 1 2 temporada my prefe era toni sid cassi y de la 3 y 4 cook y effy me encanta cook pq aunq sea un "corrupto" jajaja a demostrado q tiene su corazoncito en fiin! adoro skins :D
x..Yuly..x


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Skins
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2010, 01:30:32 pm »
Ohhhhh adoro Skins! cuando vi las dos primeras temporadas y me enteré de que para la tercera cambiaban los personajes, no quería seguir viéndola, pero el cambio merece mucho la pena, me gustan muchísimo más los dos últimas temporadas que las dos primeras, nada que ver los nuevos personajes con los viejos.
De la primera generación mi favorito es Chris *_________* y de la segunda Emily y Naomi!


Desconectado Deftomana92

  • My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Reputación: +0/-0
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
Skins
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2010, 03:48:11 pm »
Sii,parece ser q cada dos temporadas cambian los personajes , a qienes pondran xra la cuarta? titititiititninini xD! jajajaa

x ciertooooooo, no os parece q skins se han vuelto un poco dramatiko todo? en comparacion con otras temporadas q era siempre fiesta sexo drogas desfase vamos xD y ahora en esta temporada a effy q se la va la pinza q si cook  a la carcel se suicida una tia.. un poco dramatiko,no? jajaja q opinais?
x..Yuly..x


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
skins O___________O
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2010, 07:50:28 am »
:D Yo amé locamente las primeras temporadas; la primera generación.
Pero la segunda me sorprendió. Pensé que sería aburrida y PARA NADA :eek:.

Y sobre lo del drama, lo que sí noté es que la primera temporada fue sobre las fiestas, alcohol, sexo... diversión. En la segunda empiezan los problemas y las lágrimas :mellow:. La verdad, casi lloro con el final.

Y en la tercera y cuarta, igual. Primero, todos se divierten, se "presenta" la vida de cada uno, y en la siguiente temporada :eek: wow. Todo se viene abajo.

Effy y yo tenemos taaaanto en común :rolleyes:. Me identifico más con ella que con el resto.

Es una pena que esta semana vaya a terminarse la temporada 4.:confused:
Y si no han visto los últimos capítulos, les advierto que llorarán y quedarán en shock durante varios minutos. Noté que Effy predice algo sobre Freddie en un capítulo... y lo diré sólo hasta que sepa que ya todos lo vieron xD


Ohhh... además, leí que se hará una versión americana de la serie.
[Versión USA] ¿Primeras imágenes del reparto?  Skins, el Blog
E incluso se ha hablado de una versión latinoamericana.
Espero que no lo hagan... a menos que me incluyan a mí XD


saludos.



Desconectado Deftomana92

  • My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Reputación: +0/-0
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
Skins
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2010, 04:15:02 pm »
este viernes es el ultimo capituloooooooo??! NOOOOOOOOO q depresion! pq solo dan 8 capitulos no es justo:( !!! Ahhh! el q es lo q predice? jajaja e visto los capis pero no caigo O.o! yo estas 3 4  temporadas n me identifico con nadie,pero en la 1 y 2 me identifico con Cassi,me caia muy bien :)

Y q patetiko no ? estos americanos pq siempre tienen q hacer sus estupidas versiones ..... igual q Rec n tenian bastante con la pelicula española si no q tubieron que hacer una ellos igualita xro cn otro nombre q ahora n me acuerdo como se llama :/
x..Yuly..x


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Skins
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2010, 05:14:10 am »
Cita de: Deftomana92;150101
este viernes es el ultimo capituloooooooo??! NOOOOOOOOO q depresion! pq solo dan 8 capitulos no es justo:( !!! Ahhh! el q es lo q predice? jajaja e visto los capis pero no caigo O.o! yo estas 3 4  temporadas n me identifico con nadie,pero en la 1 y 2 me identifico con Cassi,me caia muy bien :)

Y q patetiko no ? estos americanos pq siempre tienen q hacer sus estupidas versiones ..... igual q Rec n tenian bastante con la pelicula española si no q tubieron que hacer una ellos igualita xro cn otro nombre q ahora n me acuerdo como se llama :/


Sí. Muy cierto. A veces los importa más vender... aunque acaba siendo un fracaso su "versión" de lo que pretenden vender. Y sí, Cassie era lo máximo :( La extraño.

Espero que en el final no maten a Effy. Ni que viva y se quede con Cook :huh:
Creo que ni él, ni Freddie eran adecuados para ella.

Effy "predice"...
[ironia] La muerte de Freddie;cuando Effy "enloquece"  y empieza a recortar y pegar cosas en la pared, hay un recorte que dice "death" y cerca está la foto de Fred. [/ironia]



Desconectado Deftomana92

  • My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Reputación: +0/-0
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
Skins
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2010, 06:21:49 pm »
pues yo creo que Freddi era perfect para ella,la cuidaba un monton jajaja bueno menos cuando se drogaban xD! pero cuando realmente la vio mal hizo todo lo que pudo por ella..Cook era demasiado corrupto para ella aunq ahora esta sacando su corazoncito ummmH no creo que la maten por diioooos!!!! Effy me cae mb !!!
Pues ahora que caigo tienes razón O.O! aunq a my el psicologo este n me daba mucha buena espina.. creo que se a enamorado de Effy..Algo han tenido que tramar los 2 yo creo o no.. Q RALLADA! Qiero ver el siguiente capi yaaaaaaa! jajajaja
x..Yuly..x


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Skins
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2010, 05:08:28 am »
Skins, el Blog // E4 Skins Fansite
Ya salió el final de temporada :eek:
Y no habrá Skins hasta enero del próximo año.



Desconectado Deftomana92

  • My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Reputación: +0/-0
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
Skins
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2010, 04:21:08 pm »
QIEN NO HAYA VISTO EL ULTIMO CAPITO DE SKINS Q NO LEA ESTO XD





OMG,q final no? ajjaja IM COOK!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo q e visto comentarios en foros y tal,dicen q vaya mii de final,pero a my me ha gustado,lo ponen como intrigante,y estaba claro q la serie iva a terminar cn Cook pq es un as el tio a my me cae super bien, y al final el se vengo por su amigo :) pq esta claro q a Freddi le mató el psicologo este loco .. q te os parecio el final?

PD:Jimmy me mola tu gifs q tienes puesto ajajja yo tb qise poner uno,pero no se como c*** se ponen,nadie me explika y eso q habri tema :(
x..Yuly..x


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado converse_182

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Skins
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2010, 12:42:14 pm »
me gutsa mucho al serie esta, aqunue  las  temporadas  de tony &cia  molaban  mucho mas
Citar
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

 

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Skins
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2010, 07:20:54 am »
Sí, Tony, Sid, Cassie... :rolleyes: Dios, qué tiempos.

Oh y sobre el final, leí que fue así porque habrá una película :eek: sobre la 2da generación, con algunos de la 1era y posiblemente los de la tercera. No puedo esperar. Espero que sea cierto, por lo menos para saber qué pasó con la noticia sobre Fred.

Y sobre las imágenes,
1. Puedes arrastrarlas simplemente al cuadro de texto y ya xD
ó
2. usa este formato:



EJEMPLO:



 

mi antiguo gif, lo borró photobucket :(

saludos



Desconectado alpa

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 705
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Skins
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2010, 07:11:28 pm »
Sí, Tony, Sid, Cassie... :rolleyes: Dios, qué tiempos.

Oh y sobre el final, leí que fue así porque habrá una película :eek: sobre la 2da generación, con algunos de la 1era y posiblemente los de la tercera. No puedo esperar. Espero que sea cierto, por lo menos para saber qué pasó con la noticia sobre Fred.

pues ojalá sea cierto porque a mi esta serie me marcó mucho y es una de las mejores que he visto nunca. Un amigo y yo nos viciamos a saco y tener que esperar a la quinta temporada se me hace eterno XDDDD



Hermaniya de Keid

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Skins
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2010, 05:29:04 pm »
A mí Skins me mola y tal pero lo veo un poco "Fisica y Quimica" Inglés...a mí que pinten de esa manera a los adolescentes de hoy en día me da MIEDO. Además, estas series influyen bastante en la gente de 16-17 años que cree que drogarse, follar así como así y ser un tirao de la vida super cool, es LO MAS porque lo hacen en "skins". He leido más de una vez por ahi cosas como "esta fiesta es super skins!" porque la gente desfasa, se come la boca con cualkiera y va borracho hasta las cejas....pero como es muy "skins" pues da igual...en fin.

Que después de este rollo amedrantador jajaja pues...a mí me gustó mil veces más la 1ª generación. Eran historias un poco mas fundamentadas, los personajes tenian más carisma y Cassie era la mejor *_*

guaaaaaaaaaaaaaaay