Autor Tema: La señora de los putillos  (Leído 3078 veces)

Desconectado Sk8er_boi_666

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
La señora de los putillos
« en: 17 de Septiembre de 2005, 11:17:44 pm »
Antes de empezar, este fict está escrito por luka y por mi, y es una parodia de "El Señor de los anillos". Ahora si, os dejo con el fict.



LA SEÑORA DE LOS PUTILLOS




Avril salió del backstage. Estaba agotada. Había tenido que repetir varias veces la escena del supermercado de su clip y estaba harta de todo, solo quería sentarse un momento y quitarse el tutú que estaba empezando a darle calor y ponerse sus pantalones cortos.
Se desplomó en la silla de su camerino y alzó la vista cuando vio que alli habia un anciano de pelo gris.
-¿Avril, ves este anillo? - dijo Gandalf sujetando un anillo dorado.- Mi antiguo colaborador Frodo a muerto en la misión y ahora te toca a ti, Avril Lavigne, y a tus amigos, destruirlo.
-¿Quién coño eres?- Gritó Avril.
-No te asustes, hija- la tranquilizó Gandalf
Gandalf arrojó el anillo al fuego. Luego lo sacó con delicadeza y se lo puso en la mano a Avril.
-¡No quema!- dijo Avril.
- Mira las inscripciones
-¿Qué cojones pone aquí?
- Eso no importa, debes partir ahora mismo, sin demora. Debes saber que el anillo puede pasar a otras manos si el sujeto proporciona tal placer que el portador se lo ponga en el pene, obligado por las fueras del señor oscuro.
Evan, Charlie y Matt, que habían estado escuchándolo todo desde la puerta entraron de repente.
- Cuenta con mis baquetas- dijo Matt
- Y con mi sosería- dijo Charlie
- Y con mi guitarra de punta afilada- dañadió Evan.
(-¿Para que tendrá este una guitarra con punta afilada ¬¬??) Pensó Avril.
-Ay! Ya me ha dado otro ataque de corazón, Avril! Queda marihuana en el bote en mi sombrero, fumárosla e ireis a la Tierra Media.!- Dijo Gandalf. Y cayó al suelo.
Pronto el backstage se llenó de humos y de risas. De repente se dieron cuenta, al disiparse el humo de que ya no estaban en el camerino de Avril, estaban en un bosque.
Delante estaban las montañas y más allá las minas de Moria. Debían atravesarlas si querían llegar al otro lado de las montañas.
Llegaron a las puerta de las minas. Avril bajó a refrescare en el lago. Todo esto era frustrante… Cuando del agua salió un monstruo enorme. La cogió de una pierna e intentó violarla. Pero Evan sacó su guitarra de punta afilada y le cortó el pene erecto al monstruo. Avril cayó al suelo con el corazón a 100.
Entraron en Moria. Era muy tarde y tuvieron que dormir allí. Pero una noche fueron asaltados por orcos. Matt y Evan mataron a muchos. Pero uno muy grande cogió a Charlie y lo violó. Charlie cayó al suelo muerto. Evan y Matt miraron al orco asustados. Era muy grande, ¿Cómo podrían matarlo?
Pero el orco cayó al suelo, muerto. Charlie tenía ladillas y se las había pegado al orco. Para los orcos las ladillas son mortales.
Salieron corriendo de la sala, recorrieron los oscueros pasillos de Moria y salieron a la luz.
¡Allí les esperaba Gandalf! Estaba muy rejuvenecido, y por fin había decidido peinarse.
-¿Por qué tienes el pelo blanco?. Preguntó Avril.
- Se me acabó el tinte- gruñó Gandalf
-Pues estas muy guapo ahora- dijo Matt.
Matt y Gandalf se echaban miradas furtivas, aquello fue un flechazo. Se despidieron de los otros: Iban a vivir su historia de amor, montarían una carroza gay en hobbiton y adoptarían un hobbit chino.
Avril y Evan continuaron su camino.
Llegaron al rió, para beber algo de agua y vieron un hobbit extraviado por el tiempo, al parecer aquel anillo lo mantenía con vida. Y el pobre ser, que estaba más salio que el pico de una mesa, no estaba haciendo nada más y nada menos que follandose un pez.
-Me habéis pillado, pero debéis comprenderme, yo sin mi tesoro no soy nadie- gimió Gollum.
Entonces le entró un ataque epiléptico.
Avril se enterneció y le dijo- No te mueras, ¡ven con nosotros!
A Evan eso no le pareció bien. Estaba claro que ese tipo quería tirarse a Avril y conseguir el anillo, pero Avril no le creyó.
Era una noche más oscura que una patera. Avril y Evan dormían. Avril estaba fresquita de ropa: llevaba un top negro y un tutú corto. Entonces Gollum vió en el Top de Avril el anillo. Era ahora o nunca. Él sabía que para conseguirlo debía complacer a su portadora.
Cogió una piedra y golpeó fuerte a Evan, que quedó sin sentido.
Minutos mas tarde Evan despertó, pero ya era tarde. Gollum se había apartado a Avril del lugar y ya le había quitado el tutú y estaba a punto de violar a Avril.
El anillo, que solo deseaba ir con su dueño, el señor oscuro, impulsó a Avril a ser violada.
Pero entonces apareció Evan. Le metió una colleja a Gollum y lo separó de Avril. Entonces el anilló le poseyó a él.
-¡A esta solo la violo yo! ¡El anillo es mío!- gritó.
Evan violó a Avril con fuerza y esta, poseída por el anillo, lo colocó en su pene.
Gollum gritó NOOOOOOOO y separó a Evan de Avril. Luego cogió la poya invisible de Evan y la mordió hasta arrancársela, con el anillo ensartado.
Evan gritó de dolor. Pero Gollum estaba muy contento: al fin tenía su tesoro cuando un ser bajó del árbol que había allí cerca. Era Hillary Duff.
-¡Hola chicos! Siento interrumpiros, pero ¿Habéis visto por aquí un tanga rojo? Es que lo colgué en la terraza para que se secara y ahora mi mamá no me quiere comprar uno nuevo, y es mi tanga de la suerte y fijaros que hoy tengo que cantar Come Clean.- dijo con rapidez Hillary Duff.
Evan, aún sangrando, se arrastró y le acercó a la Duff su tanga rojo de la suerte.
-Oye, y ya que estamos, ¿por qué no me dais algo de sexo a mí también?- dijo la Duff, que también estaba muy salida.
Gollum sacó el anillo de la poya amputada de Evan y se la tiró a la Duff para que la usara como consolador.
Entonces Avril tuvo una idea. Se subió el tutú y las bragas, se acercó a la Duff, que estaba muy contenta con su nuevo juguete, y le quitó su "consolador". Luego se lo metió a Gollum por el culo.
-¡Toma esta, violador asqueroso!- gritó Avril.
Y Gollum, que era gay en el fondo de su ser, sintió placer y poseído por el anillo, lo puso en el pene amputado.
Y desde entonces y hasta el fin de los tiempos el anillo pertenece a la poya de Evan y ni las fuerzas del señor oscuro podrán sacarlo de allí.
Gollum murió al quedarse embarazado. El parto fue fatal, Gollum murió y abortó.
Avril y Evan se casaron. Y Dios sabe como, pero pudieron tener hijos, a pesar de que Evan no tenía pene.
Avril tiró contenta el ramo de novia al aire. Matt saltó y lo cogió. Miró a Gandalf con amor y le dijo:
-Gandalf ¿Qué te parece si nos casamos?- preguntó Matt.
Gandalf besó a Matt y se fugaron juntos a Las Vegas en el caballo blanco.


Espero que os haya gustado.

Desconectado mery_avril

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 21
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
La señora de los putillos
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2005, 05:03:18 am »
a mi no.. es mu askeroso.. y como pueden decir eso de evan y de matt.. me parece feo...  :mellow:  :o  -_-  :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img174.imageshack.us/img174/8963/newavdp9.jpg');}"  />


Desconectado Sk8er_boi_666

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
La señora de los putillos
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2005, 01:16:22 pm »
Citar
Originally posted by mery_avril@Sep 18 2005, 05:03 AM
a mi no.. es mu askeroso.. y como pueden decir eso de evan y de matt.. me parece feo...  :mellow:  :o  -_-  :blink:
[snapback]55987[/snapback]
[/b]

pos porq el humor se basa en los personajes... si los personajes son una m****, la historia tambien.

Desconectado break

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 14
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
La señora de los putillos
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2005, 03:23:41 am »
mui raro :roll: algo ofensivo diria io jaja pero bien

Desconectado xYx_Dream_xYx

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.325
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
La señora de los putillos
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2005, 10:20:42 pm »
Que poco humor tiene por aqui la gente!! Aunque este foro al ser para todas las edades puede que el relato este algo subido de tono, de todas formas, a mi me ha parecido la ostia, sinceramente es muy original, me he reido mucho, tiene muy buenos detalles!!  ;)

Desconectado Reich_Av

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
La señora de los putillos
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2005, 10:45:14 pm »
Citar
Originally posted by Cobaina67@Sep 25 2005, 10:20 PM
Que poco humor tiene por aqui la gente!! Aunque este foro al ser para todas las edades puede que el relato este algo subido de tono, de todas formas, a mi me ha parecido la ostia, sinceramente es muy original, me he reido mucho, tiene muy buenos detalles!!  ;)
[snapback]58294[/snapback]
[/b]
lo mismo digo xD

Q EL HUMOR ES GRATIS!!
.Never a failure, always a lesson.

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
La señora de los putillos
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2005, 11:32:37 pm »
sta gracioso xDD

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Desconectado PeTeR_90

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 475
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/peter_90
La señora de los putillos
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2005, 10:24:31 pm »
jajajaj wenisimo xDDDD m e partio entero XDDDDD

Desconectado ax

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 48
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
La señora de los putillos
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2005, 10:44:18 pm »
esta chido, algo grosero pero chido :haha:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i16.photobucket.com/albums/b18/axcle/blendashleesimpson.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i16.photobucket.com/albums/b18/axcle/BeavisButthead-01.gif');}"  />

Desconectado Albert22

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/members/avrilpunk22/PersonalSpace.aspx?owner=1
La señora de los putillos
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2005, 04:44:16 pm »
jajajaa... sta muy bueno, me e reido mucho!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendalbert22.gif');}"  />

No necesito ponerme una etiqueta y decir quien soy...

Desconectado Reich_Av

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
La señora de los putillos
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2005, 04:57:04 pm »
yo aveces perdia la pista entre tantos violamientos xD
.Never a failure, always a lesson.