El otro tenia 80 paginas asi que ya tocaba renovarlo:
Pongo una noticia que trae cola y polémica:
El joven agredido por unos porteros tenía el corazón reventado de las patadas Álvaro Ussía una bota le reventó el corazón a golpes tras romperle varias costillas. Esa es, según fuentes de la investigación, la conclusión capital de la autopsia realizada al cadáver del joven. A patadas. Precisos puntapiés repetidos en el pecho. Sin casi impulso. El informe preliminar que detalla los motivos del fallecimiento está desde ayer en casa de la familia del adolescente muerto.
Los agresores, acusados de homicidio, pasaron a disposición judicial
El chico, de 18 años, murió en la madrugada del sábado después de que tres porteros le dieran una brutal paliza a las puertas de la discoteca de moda El Balcón de Rosales, en Moncloa. En realidad, el autor sólo fue uno de ellos. Mientras, los otros dos controlaban que nadie se inmiscuyera en la agresión, según los testigos.
Ni siquiera le dio tiempo a defenderse. Le tiraron al suelo haciéndole la zancadilla y, una vez allí, uno de los porteros "se cebó con él", coincidieron todos los allí presentes en sus declaraciones a la policía. Primero le pateó. Luego le pisó en varias ocasiones en el pecho, saltando para tomar impulso. Incluso le clavó una rodilla en el cuerpo. Sin cesar: patadas y puñetazos.
Mientras, a pocos metros de allí, los dos acompañantes de Álvaro no pudieron hacer nada. Los otros dos porteros les cortaban el paso. Pero, además, estaban petrificados. Se sentían incapaces de actuar en su ayuda. "¿Qué puedes hacer? si te metes te puede pasar lo mismo a ti. Esta gente son armarios roperos y saben perfectamente cómo pegar", explicaron, a mediodía de ayer, varios de los amigos del joven.
El PaisLos comentarios de la madre de uno de los porteros no tiene desperdicio alguno:
"Mi hijo ni le tocó, era un pijo y estaba muy violento"
"Ese chaval ya habia ido otras veces por alli, ¡un hijo de ricos, con mucho dinero, que se creia que podia haber lo que quisiera! Antonio dice que ese dia iba muy violento, que se metió con una chica y hasta le dio un empujón y tuvieron que sacarlo de la discoteca. ¡Pero le sacaron nada mas! ¡Le daria un ataque al corazon de algo que se habia tomado!"