demasiada demagogia me parece k hay en cuanto al temita este... decir k yo estoy a favor (digamos k soy no fumador aunk algun cigarro ha caido desde k lo deje hace 1 año).. nadie se tiene k tragar el humo de los demas, el ke fume tiene toda la libertad de hacerlo, pero donde no haga participes a quienes no quieren humos, no ya pork no les guste, sino pork no kieren ke le dañen su salud...
un ejemplo bien facil es el de mucha gente k trabaja pooiendo copas en los bares, k es no fumadora, y k tiene k estar 8 horas diarias respirando el veneno (pork no nos engañems, por muy legal k sea su venta el tabaco mata)... que le expliquen a estas personas eso de la libertad de fumar tal y cual, gente que ha pillado canceres de pulmon sin haber fumao en su vida
y si el tabaco se prohibiera pasaria a ser una droga ilegal, como lo son el hachis, la cocaina, las drogas sinteticas, y de ello se lucrarian narcotraficantes y derivaria en los problemas k estro conlleva (ke se lo pregunten a mexicanos y colombianos k tal viven con los narcos), asi ke mejor como esta
k es todo impuestos y se lo lleva el gobierno... el gobierno destina impuestos a sanidad, a industria, a fomento... vams, k el dinero k el fumador se gasta en tabaco no lo coge zapatero pa irse de fiesta, es un dinero invertido en todos nosotros... lo ke hay k exigir es k ese dinero tb se invierta en subvenciones para ayuda a dejar de fumar para k no haya criticas absurdas... y eso ya se lo estan planteando
y ke no crean los fumadores k la gente va contra ellos (ke por otra parte, vaya chorrada, siendo yo fumador mil veces dije, si no le gusta el humo k se joda y se aparte), se va contra el tabaco, pork es malo, provoca enfermedades graves y pork no es un placer, es una adiccion y se vive mejor sin el, pork se vuelve a tener olfato y gusto, y se vuelve a poder subir hasta un tercero y no afixiarse en el intento