Unwanted molaba, sí. Pero ahora en vez de hacer una versión mejorada la canta peor que nunca...
Yo me alegraré cuando cante canciones de su nuevo disco, no canciones de hace más de 10 años, no veo lo que hay que celebrar.
Estoy de acuerdo contigo. Yo por mi parte estoy muy mosqueada con Lavigne, me parece un timo su tour. Ademas que sí que esta muy bien volver a escuchar Unwanted pero al precio de que ha sacado Bad Girl del Setlist porque está censurado en China, o al menos eso fue lo que leí en Bandaids.
Me da rabia que este haciendo como en su anterior tour y deje fuera temas como hello heartache y GYWYL que sabe de sobra que sus fans lo pide a gritos, en serio te gustaba tanto GYWYL?
Bueno y el duo con CHad superflojo los dos que han echo, al menos para mi gusto, pasion 0.
Es decir me parece muy bien que toque sus hits como es lógico pero tía espabila px esta etapa para mi ha sido un chascazo enorme. Ha dejado mucho que desear y sinceramente con el tour solo tiene a la mayoría de los fans bastante cabreados, es normal que cada vez la siga menos gente, me da mucha pena y me indigna.
Su look.... caso aparte , me parece demasiado ridicula verla con pintas de adolescente japonesa con esas moñas y tutus de Hello kitty.... en serio aun a pesar del tiempo me cuesta creer que la Lavigne que me conquisto con musica y actitud, sea cada vez mas pava....