no creo k sea eso,hay muchísima gente k la sigue valorando solo k ahora su música se adapta a varios tramos d edad y eso es difícil de calibrar,cuantos grupos les gustaria si kiera entrar en listas y ni esas y siguen sobreviviendo pues ella cn mejor motivo también lo hará.no calo a k el llorikeo ese parecéis niñatos caprichosos como le decís a ella q tánto rajáis Joh
a veces no te entiendo nada xD.
no me agais tan torpe d no entender nada q vosotros no es q vayais tan lejos tampoco.+ bien poco diria yo
Cita de: Silexcun en 23 de Noviembre de 2013, 10:48:37 pmno me agais tan torpe d no entender nada q vosotros no es q vayais tan lejos tampoco.+ bien poco diria yoSi fuera él el único que te lo ha dicho, pero es que yo el 70% de las veces no se lo que pones. Del resto de la gente nunca he tenido problema, lo entiendo absolutamente todo. Mas que contestar atacando lo que podrías hacer es tratar de mejorar tu expresión y ortografía, poner comas, puntos, e incluso espacios, que la mitad de las veces ni los pones y cuesta un huevo leer lo que pones.
no creo q aqui haga falta un lenguaje d academia para expresarse,lo hago para abreviar,q curioso que justamante esto solo me incumba a mi por q no me lo creo,a mi tambien se me kedan cabos sueltos al leeros a la mayoria asi que es recíproco.