Es que me la 'comparáis' con artistas aún más acabadas que Avril como lo son Britney y la Aguilera xDDDDDD Es muy triste.
Yo mi comentario sé por qué lo dije, y no me refería a las ventas, muchos aquí seguro que saben a qué me refiero. Pero obviamente que Britney y la Aguilera están mucho peor, nadie lo niega. Y esperemos que Avril no llegue a eso, pero a este paso tal como dije lo veo negro.
Espero que sí cante canciones nuevas en el tour, es de lógica digo yo, pero no es justo que cante 3 o 4 nuevas más solo como en el anterior disco, y dejarse la otra mitad en el olvido. Si en un concierto no puedes cantar todo tu nuevo disco, al menos quitas dos o tres y metes temas o singles antiguos, ok. Pero en la promoción debería ya haber tocado más canciones nuevas sino todo el disco, si luego no lo va a hacer en el tour, debería haberlo cantado ya entero repartido en varios eventos a modo de presentación, así que pase lo que pase en el tour ya la está cagando, ya va tarde otra vez. Con la misma 'estrategia' -por llamarlo de alguna manera- de siempre no va a remontar. Hay que ponerse las pilas y darlo todo si realmente le importa.
Y aquí cada uno opina lo que quiere, algunos la adoran y otros son más críticos, pues genial. Cada uno a su royo, pero no son pocos por aquí los que opinamos lo mismo.