Autor Tema: "Avril Lavigne" album  (Leído 37424 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #270 en: 20 de Enero de 2014, 10:27:22 pm »
No creo que cueste nada cambiar un "que asco de mujer que tienen que decirle lo que tiene que hacer" por un "a mí me parece muy mal o un poco patético que si nadie le dice nada ella no haga nada" , por ejemplo.
Perdona que discrepe contigo pero para mi, decir "que asco de tia" no es un insulto. Otra cosa muy diferente es que alguien dijese que Avril "es una hija de p***", cosa totalmente prohibida en este foro, como bien lo dicen las reglas, ya que esto es un fansite dedicado unica y exclusivamente a la cantante, y que como habras comprobado no lo ha escrito nadie en ningun post de subforo.
Repito, cualquiera que insulte gratuitamente a Avril Lavigne u otro usuario de forma personal acaba baneado de la web. Lo que no podeis exigirnos es que desterremos a usuarios con los que no compartis vuestra opinion. Teneis que haceros a la idea de que en el mundo real no todo el mundo va a estar de acuerdo con vosotros y que va a haber gente a la que no le vais a caer bien.
Todo el mundo tiene derecho a dar su opinion, siempre y cuando no implique atacarse de forma personal, insultarse o hacer comentarios destructivos.
Tanto los comentarios alabadores como las quejas constructivas hacia Lavigne son bienvenidos. Si estais hartos de que ciertos usuarios sean negativos siempre os queda la opcion de bloquear a esa persona. De este modo no visualizariais ningun sms redactado por esa persona. Yo personalmente os lo recomiendo, ya que yo tambien llegue a un punto en que quise irme del foro porque un usuario me estaba acosando, y mira, mano de santo el tener la opcion de ignorar usuarios de forma selectiva.
Luego ya, si quereis abandonar eso ya seria vuestro derecho y decision, pero vamos que para el staff es una pena que gente activa, o que lleve anios registrada se vaya. Sin embargo, asi es la vida. Hay gente que decide irse por alguna cyber-pelea, otros porque ya no les llena la musica de Avril, y la mayoria porque crecemos y tenemos responsabilidades fuera del foro (universdad,empleo, familia, etc). Es algo inevitable.

Lidia, Carla y yo hacemos todo lo posible para que todo el mundo se sienta agusto en AvrilSpain. Pagamos un servidor (en el caso de Lidia y David), trabajamos muy duro (trayendo noticias frescas, moderando un foro de discusion, gestionando una galeria de fotos que cuenta ya con mas de 32.000 imagenes, interaccionando en las redes sociales, montando concursos siempre que la discografica nos da la oportunidad y ahora tomando la iniciativa de montar un fanvideo), y todo esto sin pedir nada a cambio, sacrificando nuestro tiempo libre. Lo cual es bastante desmotivador teniendo en cuenta que la mayoria de las veces no recibimos mas que quejas, de que si la web no esta agusto de no se quien, que si no publicamos nada nuevo de Avril (cuando lleva desaparecida desde que termino con sus conciertos en EEUU), que si no la hacemos publicidad en nuestras redes sociales (cuando ni ella ni su equipo se preocupan de promocionar su ultimo trabajo que ha salido en noviembre), bla bla bla.
« Última modificación: 21 de Enero de 2014, 02:17:47 pm por Vita »

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 20 de Enero de 2014, 10:33:38 pm »
Toda la razón Kaku.

Debería haberme referido únicamente a la forma de decir las cosas, y no decir nada de insultos, porque es verdad que es falso.

A mí no me molesta la forma de hablar de nadie la verdad, pero parece que otros usuarios sí se molestan por la "brusquedad" de algunos post, y entonces se lía.
A eso me quería referir.

Pero claro la "brusquedad" de una expresión es algo muy difícil de medir, más en la palabra escrita, y no hablada.

Yo que sé solo quiero que la gente se de cuenta de que nadie tiene que ofenderse por nada, porque creo que nadie quiere nunca ofenderlos, ni contestar con otra ofensa, porque entonces es un no parar de discusiones.
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 10:37:07 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 20 de Enero de 2014, 11:37:06 pm »
a ver empecemos.

dejad de utilizar ya la excusa de "esta es  mi opinión y tú no eres nadie para decirme que tengo que decir",

Joder, entonces que? xD, es que es obvio, nadie impone la opinión de nadie, si tu la quieres imponer o re-saltas porque no te gusta, pues estamos jodidos, es un poco deschafado decir que no me gusta tu opinión andarte del foro,a muchos como que les duele que se hable así de Avril, que cosas, ni que ella fuera la mejor con sus fans y la Artista que se mata la espalda por dar lo mejor de si, Avril ahora mismo es la Artista del Cachondeo.

Me parece increíble que se vayan del fansite, solo por no soportar nada, eso me parece un poco infantil, y mas decirlo como para hacer quedar a alguien como un la mala hierba, yo por lo general no me he metido con nadie, solo con Avril, ya que ella es la que esta jodiendo todo, y como todos tengo el derecho de quejarme, ya que al fin de cuentas puedo auto-calificarme de borrego ante ella cuando le compro algo.

y si es un asco de tía, ya son 3 años de Ausencia, 2 y medio de singles chorros + conciertos penosos (MALOS ni canto casi nada del disco) y payasadas de abbey dawn (tanto que jodió con esa wea y al final la cierra) desperdiciando gran parte en la zona musical, otros 2 para esperar un Album medio a llegar, con lo mismo, chorri-singles , conciertos penosos, desganada, etc.

sumando seria, mas o menos digamos 6 Años de puro Cachondeo y de ser vaga xDDD, y aun hay gente que después de 6 años de puro HUMO  dicen que se van del foro por 3 personas q no dan a su opinión. INCREÍBLE.

De consejo les digo que se calmen, se rían o se desahoguen, casi crucifican a una usuaria, por decir que Avril le comía los huevos a Chad, se pegan de unas cosas.

Extraño post, de Raffa, Vita,kaku,guub, aleks etc, etc, donde mas que decir que todo es color de rosa y Avril es nuestra mother fucking princess, eran mas centrales y saben lo frustante que es que tu Artista favorita, sea la mas despreocupada y flop.

P.D: ostia coño porque siempre salimos escribiendo la misma wea?, usen el botón ese de ignorarme y ya, cada vez que no me gusta algo de Avril (porque la toda-poderosa es la Tablet ante todo la dignidad) Me señalan a mi como si yo fuera que el arruinara todo, solo falta que digan que yo soy el que le di la mala suerte de las ventas xD.

A mí no me molesta la forma de hablar de nadie la verdad, pero parece que otros usuarios sí se molestan por la "brusquedad" de algunos post, y entonces se lía.
A eso me quería referir.

Pero claro la "brusquedad" de una expresión es algo muy difícil de medir, más en la palabra escrita, y no hablada.

exacto, todo lo escrito no tiene sentimiento, tampoco crean que detrás de pantalla, tengo un cuchillo y apuñalo los CDs de Avril, o echando espuma por la boca porque dije que era un asco, o haciendo Muecas con mi Tablet.....

Bueno y que tengo para decir de Avril lavigne, pues el Álbum nada, que ya ni lo escucho.

Saludos a mi mama, a mi papa, a mi hermana, a la Toda-poderosa Tablet, coming soon la playStation 4.

p.d2: Rifo una hello kitty que vibra.
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 11:43:55 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 21 de Enero de 2014, 12:51:35 am »
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Una pelea y no me avisáis!!!! >___<

En fin, yo realmente no sé como podéis estar cada x meses discutiendo lo mismo, todo porque entran nuevos usuarios diciendo esto y lo otro, etc etc etc, cuando peleas y discusiones de este tipo ha habido de toda la vida de dios en este foro. Lo que pasa es que cada vez hay más usuarios adolescentes o incluso con menos edad, que no tienen opinión ni aportan argumentos en nada y lo único que hacen es tomarse a pecho cualquier comentario, aunque los hay con edad que también lo hacen, y eso es un error, podéis admirar a Avril pero joder, ni que fuera de vuestra familia o algo como para sentiros ofendidos por cualquier chorrada o sarcasmo dicho por algún usuario... Aunque debo decir que llego a entender que con esas edades se tenga esa actitud, todos lo hemos vivido alguna vez. Y que conste que generalizo, no me refiero a nadie, de verdad, ahorraos citarme por favor lo pido, no pienso discutir nada, es mi opinión ni más ni menos.

Y yo soy el primero que me apuntaba a una pelea, y que he tenido movidas con usuarios muchas veces por mis ""opiniones"" (igual que he tenido fases malas con algunos usuarios con los que ahora no tengo ningún problema, ya que por una pelea no se acaba el mundo), pero me gusta discutir con rivales dignos, no con cada criatura nueva que entra en el foro. Y la última vez que debatí este tema fue precisamente porque recibí mensajes amenazantes de varios usuarios, igual que las recibieron otros muchos entre ellos mi pareja, que ya apenas se pasa por aquí, y las mismísimas moderadoras y la administradora, con las que tengo buena relación, me avisaron de lo absurdo del asunto... Y quedaba claro que no me iban a banear por esas gilipolleces llevando yo aquí siglos y conociéndome. Si el asunto es personal o afecta a gente de mi entorno aún tiene sentido que me sintiera molesto porque eso si que no lo voy a permitir, pero no entiendo el hecho de debatir la manera de hablar o los comentarios de los usuarios cada 2x3 vamos, que me voy del tema... 

Además que a mi también me tendríais que dar las gracias porque yo sigo aquí por amor al arte (xD es broma), ya que yo no considero a Avril mi cantante favorita des de hace años y eso los veteranos lo saben, entro porque el foro me entretiene muchísimas veces y al fin y al cabo he pasado buenos momentos, he conocido a gente aquí, hay miles de temas en los que escribir y si que sigo escuchando a Avril y conozco su carrera porque la he seguido des de siempre, por lo que puedo opinar con propiedad sobre ella cuando me de la gana aunque no sea mi ídolo. Pero está claro que cada vez es menos lo de antes, hay menos usuarios y mensajes interesantes que leer, por no hablar de la carrera de la señorita Ramona Lavigne que cuanto menos cada vez es más nefasta, aunque ahí ya apenas ni me meto porque como digo me resbala bastante, es una pena por su parte, pero me resbala. A parte de eso, pues lo mismo que muchos usuarios de aquí, sobre todo los de mayor edad, pues tengo mis fases más activas y menos, porque tengo una vida plena fuera de este foro y ya no todo gira entorno a entrar aquí cada día. Y seguramente llegue un punto en el que ya no entre nunca más, pero mientras tanto pues me paso cuando me apetece.

Lo que no llego a entender es como siguen aquí todos los que llevan este foro vista la carrera de la Lavigne, de verdad que me parece digno de estudio la dedicación que le prestan cuando Avril hoy en día no la merece, sois unas valientes. Realmente los que adoran a la Lavigne deberían estar agradecidos por su trabajo, aunque muchos no lleguen a valorarlo porque no llegan a entender lo que conlleva. Igual que tampoco llego a entender como la Ramona puede hacer venir a nuevos fans hoy en día con esa desgana que le tiene puesta a su carrera musical, cuanto menos me parece curioso...

Ahí queda eso, paz. Que a gusto me he quedado, gracias. Y lo siento por los que vayan a leer mi post entero.

Y visto que nos hemos ido muchísimo del tema. Opino que esto:

La web Jenesaispop ha hecho una compilación de los Flops del 2013, y entre ellos se encuentra... (sonido de tambores)... AVRIL LAVIGNE!

Aquí os pongo lo que han dicho de ella:

Avril Lavigne / Avril Lavigne: No es común que la carrera de un artista involucione creativamente en lugar de evolucionar, pero ese es el caso de Avril Lavigne: a cada disco nuevo menos madura en lo artístico. La Avril de ‘Under My Skin’ se hubiera reído a carcajadas si a alguien se le hubiese ocurrido ofrecerle ‘Hello Kitty’; ‘Rock & Roll’ es algo infantil y ‘Here’s To Never Growing Up’, bueno… se titula ‘Here’s To Never Growing Up’. El disco no estaba del todo mal pero el conjunto no extraña que no haya calado en el público: los millones de individuos que se hicieron con ‘Let Go’ ya cuentan dos décadas. Igual es momento de que Lavigne reenfoque su carrera antes de que pierda todavía más seguidores. Sus ventas globales se estiman en unas 400.000 copias, cuando el anterior lograba llegar al millón y medio.

No andan muy desencaminados, ¿no? ¿Qué opináis?

http://jenesaispop.com/2014/01/20/los-mayores-flops-de-2013/

Es lo que más se acerca a la realidad refiriéndonos a la carrera de Avril que he leído últimamente. Toda la gente con criterio opina lo mismo acerca de ella.
« Última modificación: 21 de Enero de 2014, 12:57:46 am por Raffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado owen87

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 21 de Enero de 2014, 02:09:10 am »
ayer vi el dvd my world en buffalo y llore por 2 cosas, porque avril destrozo su carrera con el 3 disco a largo plazo y porque esa avril ya no volvera jamas.
me gustaria que nos peleramos para que avril venga a españa esta vez.
a mi me da mucha pena porque la musica de avril a estado siempre en mi vida y me a ayudado a pasar los peores momentos de mi vida y vivir mejor los mejores y ahora es una sombra de lo que era.
un avrilero que visita este foro desde la sombra desde 2005 :)
en que post puedo escribir mi conexion con ella desde aquel verano de 2002? creo que os gustara por tener no tenia ni internet ni mp3 xd.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 21 de Enero de 2014, 03:14:58 am »
Santo dios donde he estado metido yo, que no me di cuentas de los mensajes con amenazas :O en serio esto ocurrio aqui jajajaja madre mia, que Lupitas Ferrer son algunos aqui.

Que muerta esta la era, al paso que vamos ni tercer single habra, que haga un digno tour y listo. Por cierto aun no tengo mi copia xd
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 21 de Enero de 2014, 03:37:43 am »
Gente amenazando, madre mía, solo falta que hagan vídeos a lo Bilibier, y que si no opinamos como muchos, se van a comprar ROPA jajajajaja.

ah y amenazarnos (?)
« Última modificación: 21 de Enero de 2014, 03:41:55 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 21 de Enero de 2014, 11:23:08 am »
Cambiando de tema. Mirad que Lyric Video de HK. Los gatitos...
http://youtu.be/hoHLDU1uE5s

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 21 de Enero de 2014, 01:25:00 pm »
Pero ese no es el oficial, es un canal que se hace pasar por el oficial, aun asi se o han montado bien, me gusta como esta hecho.

Yo es que paso ya del tema este, para que repetir lo mismo una y otra vez, yo creo que lo que le pasa a la gente de este foro es que está frustrada y aburrida de que no hayan noticias de Avril y de que no le vaya tan bien como antes, entonces se quejan(no sin razón) y hay gente que se lo toma como un insulto hacia la cantante, nada más, al final la culpa de todo siempre termina teniendola Avril pobrecilla xD Avril danos algo de lo que hablar o nos enzarzamos!

Y bueno, a mi me daria pena que el foro se muriese por falta de gente, somos como una familia, nos conocemos todos, pero es lo que hay, la gente viene y va... Y me he sentido apreciada al agradecernos el trabajo al staff de la web, que a veces no se ve todo lo que hay detrás de escribir una noticia, o subir las fotos, no es tan fácil como parece ni tan rápido y intentar tener toda la web y redes sociales al día. Todos tenemos una vida con problemas a veces o sin ellos y no siempre podemos estar aquí pendientes de todo. En fin gente haya paz, que somos una family!

In the coming soon

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 21 de Enero de 2014, 06:37:08 pm »
Que muerta esta la era, al paso que vamos ni tercer single habra

[spoiler]LET ME GO SAYS HI
[/spoiler]

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 21 de Enero de 2014, 06:40:07 pm »
Que muerta esta la era, al paso que vamos ni tercer single habra

[/spoiler]

HAhahaha pobre Nix que lo tenemos explotado con los Survivors, su cabeza está diciendo ¡Ya Basta!

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 21 de Enero de 2014, 06:50:14 pm »
jajaja pues jajaja corrijo cuarto single xd, he tenido mucha presion en el foro
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #282 en: 21 de Enero de 2014, 08:16:21 pm »
jajaja pues jajaja corrijo cuarto single xd, he tenido mucha presion en el foro
Hagamos un hastag #leavenixfree

In the coming soon

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 21 de Enero de 2014, 08:27:33 pm »
[/spoiler]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Con lo precioso que era el vídeo de Let me go...aunque la canción no me acabe de convencer, que poco se lo curra cuando tiene buen material, en cambio los dos primeros super orgullosa que está, y verás como nos saque cuarto con qué nos sorprende...yo de verdad que no la entiendo.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 22 de Enero de 2014, 01:21:54 am »
pero como olvidar El vídeo donde aparece la TODA PODEROSA TABLET D:

PECADORES!
No hay Firma.