a ver empecemos.
dejad de utilizar ya la excusa de "esta es mi opinión y tú no eres nadie para decirme que tengo que decir",
Joder, entonces que? xD, es que es obvio, nadie impone la opinión de nadie, si tu la quieres imponer o re-saltas porque
no te gusta, pues estamos jodidos, es un poco deschafado decir que no me gusta tu opinión andarte del foro,a muchos como que les duele que se hable así de Avril, que cosas, ni que ella fuera la mejor con sus fans y la Artista que se mata la espalda por dar lo mejor de si, Avril ahora mismo es la Artista del Cachondeo.
Me parece increíble que se vayan del fansite, solo por no soportar nada, eso me parece un poco infantil, y mas decirlo como para hacer quedar a alguien como un la mala hierba, yo por lo general no me he metido con nadie, solo con Avril, ya que ella es la que esta jodiendo todo, y como todos tengo el derecho de quejarme, ya que al fin de cuentas puedo auto-calificarme de borrego ante ella cuando le compro algo.
y si es un asco de tía, ya son 3 años de Ausencia, 2 y medio de singles chorros + conciertos penosos (MALOS ni canto casi nada del disco) y payasadas de abbey dawn (tanto que jodió con esa wea y al final la cierra) desperdiciando gran parte en la zona musical, otros 2 para esperar un Album medio a llegar, con lo mismo, chorri-singles , conciertos penosos, desganada, etc.
sumando seria, mas o menos digamos 6 Años de puro Cachondeo y de ser vaga xDDD, y aun hay gente que después de 6 años de puro HUMO dicen que se van del foro por 3 personas q no dan a su opinión.
INCREÍBLE.
De consejo les digo que se calmen, se rían o se desahoguen, casi crucifican a una usuaria, por decir que Avril le comía los huevos a Chad, se pegan de unas cosas.
Extraño post, de Raffa, Vita,kaku,guub, aleks etc, etc, donde mas que decir que todo es color de rosa y Avril es nuestra mother fucking princess, eran mas centrales y saben lo frustante que es que tu Artista favorita, sea la mas despreocupada y flop.
P.D: ostia coño porque siempre salimos escribiendo la misma wea?, usen el botón ese de ignorarme y ya, cada vez que no me gusta algo de Avril (porque la toda-poderosa es la Tablet ante todo la dignidad) Me señalan a mi como si yo fuera que el arruinara todo, solo falta que digan que yo soy el que le di la mala suerte de las ventas xD.
A mí no me molesta la forma de hablar de nadie la verdad, pero parece que otros usuarios sí se molestan por la "brusquedad" de algunos post, y entonces se lía.
A eso me quería referir.
Pero claro la "brusquedad" de una expresión es algo muy difícil de medir, más en la palabra escrita, y no hablada.
exacto, todo lo escrito no tiene sentimiento, tampoco crean que detrás de pantalla, tengo un cuchillo y apuñalo los CDs de Avril, o echando espuma por la boca porque dije que era un asco, o haciendo Muecas con mi Tablet.....
Bueno y que tengo para decir de Avril lavigne, pues el Álbum nada, que ya ni lo escucho.
Saludos a mi mama, a mi papa, a mi hermana, a la Toda-poderosa Tablet, coming soon la playStation 4.
p.d2: Rifo una hello kitty que vibra.