De lo que yo vi:
Lo mejor -> Los grammys para la peli/documental de Dave Grohl con Sound City y la cancion "Cut Me Some Slack" resultante de la colaboracion entre Nirvana y Paul McCartney (casi nada). Grammys a la musica de verdad, sin efectos ni auto-tune, solo verdadero talento.
Tambien iba a ser genial la actuacion entre Lindsey Buckingham, Trent Raznor, Dave Grohl y Josh Homme y digo iba porque la actuacion fue literalmente cortada a la mitad (Trent Raznor dejó un tuit muy bonito al respecto) Asi se ve lo que importa la musica frente al espectaculo ahora mismo, pero bueno...
Daft punk, a mi no me gusta. No entiendo porque tanta relevancia.
Mackelmore: para que lo vamos a negar, The Heist es un discazo. En directo es impresionante, al tio no le cuesta nada soltar las palabras.
La colaboracion entre Imagine Dragons y Kendrik Lamar... Los imagine, con su exitazo y su pasion hubiera sido mejor en solitario.
Metallica con Lang Lang, para aquellos que decian que el metal solo es ruido bla bla bla...
Lo peor sin duda, la amiga Taylor Swift y sus sobreactuados bailecitos cuando mira la camara. Lo ha ido haciendo en todos los premios mtv y no podia fallar en los grammy XD
Tambien lo peor, el bigotillo de Nate Ruess jajaja
Leyendo por twitter, como mucha gente dijo, si querian hacer buenos "mush Up" que hubieran llevado a Linkin Park con Jay-Z jeje