Autor Tema: Videoclip de Hello Kitty  (Leído 75909 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Videoclip de Hello Kitty
« en: 17 de Marzo de 2014, 09:45:53 am »
Avril acaba de confirmar en su cuenta de twitter https://twitter.com/AvrilLavigne que todos se van y ella ha cogido un vuelo a Japón para rodar el videoclip de Hello Kitty estos días.

Ya hecho de menos a mis chicos  @altberry @Ferlazz @rodneyondrums @AModernAnimal @DavidImmerman. Gracias por ser tan geniales tios xo

Así que... Aunque la gira ha terminado y todos vuelan a casa hoy...Yo estoy volando hacia Japón!!! Porque me encanta...

... porque me encanta Japón y yo voy a estar rodando un videoclip allí!!!!!! Loco. Muy emocionados. Yay. Sushi. Hello Kitty!
« Última modificación: 17 de Marzo de 2014, 09:50:38 am por Guub »

In the coming soon

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2014, 09:54:37 am »
Lo acababa de ver y no podia editar mejor sorry,pero q intriga de  video

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2014, 11:38:33 am »
Miedo me da!!! Pero tengo muchas ganas de verlo a ver como nos sorprende y que paranoias se monta! jajajaj

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2014, 12:01:18 pm »
Aunque en Asia vaya a ser un bombazo, creo que este videoclip va a perjudicar la imagen y reputacion de Avril en occidente, ahora que la habia limpiado un poco con Let Me Go.

Me imagino a Avril al principio del clip saltando en una cama, dando almohadazos a chicas de estetica kawaii a camara lenta. Y en el trozx de "Come! Come, kitty, kitty!" me imagino una escena con fondo morado fosforito, lloviendo purpurina.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2014, 12:49:21 pm »
A mi me da mucha curiosidad ver este videoclip. Aunque pienso que no va a saber aprovecharlo bien, podría hacer una videoclip que fuese una pasada dedicado a la cultura japonesa, que no es sólo comer sushi y Hello Kitty como parece pensarse ella.

Como pienso que va a ser: Mucho rosa, colorines, cupcakes, haciendo un poco la pava rollo the best damn thing, imagenes de hello kitty por doquier, bailando con el traje ese cutre de los conciertos...

Como me gustaría que fuese: Avril vestida de kimono con una katana en la mano, un videoclip que tenga una historia y un mensaje, todo muy japonés y si sale hello kitty que vaya un poco enfocado al anime.

De todas maneras, leo por Twitter a la gente como sorprendida, si ya sabiamos que iba a ser single lo confirmo ella y más siendo en Asia que iba a tener videoclip, allí vende mucho y es número uno. Espero que no haga un videoclip haciendo demasiado la chorra y si lo hace al menos que sea gracioso de verdad.

In the coming soon

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2014, 02:59:42 pm »
Está claro que va a ser una especie de shock. Fijo que va a recopilar lo más hortera que encuentre por las calles de Tokio, modelitos incluidos. Yo creo que no va a haber que tomárselo muy en serio, aunque a la canción tampoco.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2014, 04:02:15 pm »
criticas y mas criticas....es lo único que traerá consigo este videoclip

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2014, 08:01:05 pm »
Va a ser un shock como lo fue Girlfriend, y va a perder fans, pero bueno, ella sabrá. 
Por una parte me apetece verlo ya que si se lo curra puede hacer un video muy original y divertido, pero por la otra toda la imagen que ha ido limpiando por así decirlo después de girlfriend la va a ensuciar de nuevo en un momento... Y más después de sacar una canción madura y video como es let me go.. Pero en fin! Es avril, ya la conocemos.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2014, 08:30:18 pm »
También se supone que va a sacar otro single en el resto del mundo, así que HK no tendría porqué dañar su imagen, porque en Asia gustará y aquí no se enterará nadie o casi nadie (para bien o para mal)

O quizá salga hasta en las noticias de antena3 y da la vuelta al mundo por lo ridículo que puede llegar a ser, o igual acaba como canción del verano... ya veremos. xD

¿Cuanto estimáis que puede tardar en salir?

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2014, 08:39:01 pm »
Que tia mas ignorante, cree que Japon es solo sushi o que?, es como dijera voy hacer un video de españa...TOROS YAY xD, a veces cuando escribe me parece que leo a una niña con dinero, nada mas.

Bueeee va hacer el ridiculo como siempre, que novedad.
No hay Firma.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2014, 09:06:19 pm »
También se supone que va a sacar otro single en el resto del mundo, así que HK no tendría porqué dañar su imagen, porque en Asia gustará y aquí no se enterará nadie o casi nadie (para bien o para mal)

O quizá salga hasta en las noticias de antena3 y da la vuelta al mundo por lo ridículo que puede llegar a ser, o igual acaba como canción del verano... ya veremos. xD

¿Cuanto estimáis que puede tardar en salir?
Suele ser un mes desde que empieza a rodarlo a sacarlo. Siempre me fijo porque soy una obsesa de cuando salen los videoclips. Tampoco es exacto puede variar. Pero vamos si, un mes aproximadamente.

In the coming soon

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2014, 09:51:17 pm »
Pues vaya. No sé qué esperar xDD
Es que no creo que lo vaya a hacer bien para que la gente se lo tome a guasa y se ría con ella y no de ella. Estoy al 99% segura de que esto le traerá muchos fans enfadados.

Espero equivocarme, aunque la verdad, yo tengo mucha curiosidad. Con la coña, es una de las canciones que más escucho del disco... Es que logra animarme xDDD

MINA SAIKO ARIGATOOOOO :3

Desconectado AbbeyRock

• Under my Skin
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2014, 10:13:28 pm »
Mierda total. Y de seguro saldrá el videoclip en las pantallas cuando la cante en vivo. Me va a tocar XD

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2014, 10:43:43 pm »
Queria video de esta cancion desde que se de su existencia, ahora que la saque de single... Pero bueno, como es solo para Asia lo mismo me da.
Yo espero un video choni, pero choni, TBDT+RnR, la cancion tampoco da para mas, pero puede, si se lo curra, salirle un buen video y que no nos haga sentir pena ajena.
Y mucho esta tardando en anunciar el otro single.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2014, 05:21:15 am »
Se nota que a Avril sólo le importa figurar, la verdad la canción no me gusta para nada  y creo que la idea de un vídeo dañará aún más su imagen. ......... aún recuerdo cuando la llamaban"poser" y la podía defender