Siento mucha vergüenza ajena y ni ha salido aún el vídeo....no se como lo hacéis algunos para seguir teniendo esperanzas con que este vídeo traerá algo bueno en su carrera tan avanzada ya. Este año se cumplen 10 años de Under my skin y es patético ver la evolución de esta cantante. Realmente os envidio, me gustaría poder tratar este tema con un poco de positividad u optimismo pero no puedo. Hello Kitty hace bastante daño como parte de un tracklist de por sí, como para darle más importancia creándole un videoclip. Con canciones como Hello Heartache o Give you what you like decide invertir dinero en esta faceta de su música...la PEOR. Ya se ha gastado dinero en singles que no debería haberse dejado un duro como "rock 'n roll" y ahora sigue por estas derroteras...pues mira, yo siento mucha mucha vergüenza. Me enfada ver esos tweets de niñata inmadura
Vita se nota tela que somos de las que conocimos a Avril en Let go. Yo pienso como tu. Me da vergüenza esa canción en fin, obviamente me da rabia que la saque de single y que encima le haga un videoclip,bueno y pa colmo fíjate que ropa...
Me da muchísima pena ver como Avril solo se mete batacazos y va perdiendo cada vez mas fans e importancia musical. Avril en su momento significo muchísimo para mi, y no solo para mi, sino para muchísima gente. Gente que cuando vio TBDT dejo de ser fan porque la artista que seguían parecía que le habían lavado el cerebro y sigue asi hasta el día de hoy. Es una pena px la carrera de Avril hubiese sido muy diferente y exitosa si hubiese seguido otros pasos.
En fin , es penoso ver todo su comienzo, lo que consiguió y que ahora para rellenar estadios tenga que irse con los BSB...
Creo que los que aun la seguimos tenemos la ilusa esperanza de que algún día haga un cd en condiciones y retome una actitud adulta, px vamos t escuchas entrevistas de let go y UMS y las comparas con TBDT en adelante y es para echarse a llorar y encima la tia sigue tan ancha.