AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Su Música => Mensaje iniciado por: KAKUandJOEY en 07 de Febrero de 2021, 01:33:03 pm

Título: Nuevo álbum de estudio
Publicado por: KAKUandJOEY en 07 de Febrero de 2021, 01:33:03 pm
Avril Lavigne ha confirmado en sus redes sociales que sacará música nueva en unos meses. La canadiense lo confirmaba así hace una semana y lo repetía anoche respondiendo a varios de sus fans en Instagram. 

La cantante ha dicho que su nuevo sencillo saldrá por primavera y el nuevo disco, durante el verano. Todavía no ha podido dar fechas exactas, pero sí ha dado pistas de cómo sonará su nuevo trabajo y de qué color predominará en esta nueva etapa. De hecho, ha comentado que la estética será multicolor, como el arcoiris, al igual que en las fotos promocionales de Flames (http://avrilpix.com/thumbnails.php?album=2244). En cuanto al sonido, afirma que será pop punk.

Lo cierto es que nuestra canadiense lleva varios meses trabajando en su nuevo álbum y está contando con la ayuda de artistas como Travis Barker de Blink 182, Machine Gun Kelly, Mod Sun y el productor John Feldmann. Estas últimas semanas, además, ha compartido imágenes y vídeos breves en el estudio de grabación: tocando el bajo, grabando sonidos con guantes de goma, etc.

Aparte de esto, a finales de enero se filtró una fotografía (http://) con la supuesta lista de canciones del que será el séptimo disco de estudio de Avril. Podéis consultar dicha lista aquí (https://genius.com/albums/Avril-lavigne/Al7), pero os recordamos que es tan solo un rumor y que no hay confirmación alguna por parte de la cantautora ni su equipo.

¡Qué poquito nos queda para escuchar lo nuevo de Avril Lavigne! 
Título: Re:Nuevo álbum de estudio
Publicado por: geescreams en 09 de Febrero de 2021, 02:47:39 am
Me llena de nostalgia escribir por aquí.
Me emociona muchísimo su  nueva era, al parecer es una vuelta al feeling del pop punk.
Sólo me queda la duda y la intriga, al inicio de la pandemia, cuando promocionaba "We are warriors" mucho se ruomoró que estaba escribiendo y trabajando en el estudio con su ¿Novio? Pete Jonas... pero desde un tiempo para acá que ya no viven juntos (desde que se mudó de residencia)... entonces ¿qué pasó con ese material? ¿quedó descartado?