Lo que yo decia, que Avril siempre fue un producto super estudiado. Me duele saber que realmente no fue 100% de verdad la chica que conocimos.. pero hoy en dia, que cantante es igual fuera de camaras? Vease el personaje que se marcan todas; lady gaga, katy perry, miley.... todas adaptan su estilo y su papel y lo exageran para vender. En esa epoca se llevaba la musica pop y las niñas buenas a lo britney y quisieron que Avril destacara siendo la chica mala. No digo que todo fuera falso, porque era una chica joven y rebelde con ganas de vivir la vida, cansada de estar atrapada en esa mierda de pueblo, pero todo ese estilo (corbatas, muñequeras, pulsera pinchos, converse, pelo extra liso y eyeliner marcadisimo estaba estudiado no, lo siguiente) porque como dice Kaku, un año antes tan solo vestia super normal como una paleta pueblo. Me extraña saber que se convertiera en una hiper skater girl punkarra cuando meses atras era una moñas cantando musica country y de iglesia. Y que grupos se llevaban en esa epoca? Simple plan, blink, sum42, busted.. Musica con chicos skaters malotes con intento punkis y tiraron por ahi pero esta vez haciendolo con una chica.
Creo que para Under My Skin fue un poco igual todo. El royo skater punkarra girl no podia durarle toda una vida y dio la casualidad que para 2004 se llevaba mucho el royo oscuro (Evanescence, Good Charlotte, The Rasmus, Manson....) y tiraron por ahi, dejando el tema skater girl a un lado. Tambien mucha casualidad que en un año ya empezara a vestir con tutus, pelo mas oscuro, botazas new rock, pantalones royo cadenas... Vaya, que todo muy raro, estaba todo super estudiado.
Y finalmente... Que moda llego en el mundo en el año 2007? Ah si! La moda Emo, y como empezo a vestir Avril? Con calaveritas rosas, con estrellitas, con lazitos, corazones.... En fin que Avril siempre fue un producto estudiadisimo que en cada etapa llevaba un estilo acorde a lo que se llevaba por entonces y LE FUNCIONO (Almenos hasta 2008) ahora ya no sabe que camino elegir y por eso esta tan acabada y perdida.
La verdad es un tema interesante hasta para abrir tema nuevo xD porque nos desviamos.