Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 406054 veces)

Desconectado Henrie

  • KAWAI
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Reputación: +0/-14
  • I
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4305 en: 10 de Octubre de 2013, 08:02:41 pm »
LET ME GO 1ER SINGLE OFICIAL?


Quote:
Avril and Chad Kroeger have collaborated on a ballad called Let Me Go, the FIRST SINGLE to be released from her new self-titled album

http://ph.omg.yahoo.com/news/avril-music-gave-husband-163000476.html

Quote:
Regardless, Let Me Go is the first single from Avril's upcoming self-titled album as she tries to recover from her last album -- which shouldn't be too hard since most folks don't realize it even came out.

http://www.huffingtonpost.ca/2013/10/08/avril-lavigne-and-chad-kroeger-let-me-go_n_4064236.html

Quote:
Though the song is about heartbreak, Avril was very excited to release Let Me Go as the first single from her upcoming self-titled album.

http://www.etcanada.com/blogs/etc_39949/listen-to-avril-lavigne-and-chad-kroeger-duet-on-new-song-let-me-go/
 
 QUE DESASTRE
O SEA HTNGU Y RNR FUERON BUZZ SINGLES?
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4306 en: 10 de Octubre de 2013, 08:17:38 pm »
Oye quién dijo por aquí que Nickelback caía mal en general? eso porqué es?
a mí la verdad que ni fú ni fá, pero no veo porqué nadie podría odiarlos...
« Última modificación: 10 de Octubre de 2013, 08:18:42 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4307 en: 10 de Octubre de 2013, 08:19:48 pm »
LET ME GO 1ER SINGLE OFICIAL?


Quote:
Avril and Chad Kroeger have collaborated on a ballad called Let Me Go, the FIRST SINGLE to be released from her new self-titled album

http://ph.omg.yahoo.com/news/avril-music-gave-husband-163000476.html

Quote:
Regardless, Let Me Go is the first single from Avril's upcoming self-titled album as she tries to recover from her last album -- which shouldn't be too hard since most folks don't realize it even came out.

http://www.huffingtonpost.ca/2013/10/08/avril-lavigne-and-chad-kroeger-let-me-go_n_4064236.html

Quote:
Though the song is about heartbreak, Avril was very excited to release Let Me Go as the first single from her upcoming self-titled album.

http://www.etcanada.com/blogs/etc_39949/listen-to-avril-lavigne-and-chad-kroeger-duet-on-new-song-let-me-go/
 
 QUE DESASTRE
O SEA HTNGU Y RNR FUERON BUZZ SINGLES?


Como que que desastre, en que quedamos, en que HTNGU y R&R os parecen una mierda y no los queréis ni en pintura o que ahora os molesta que se los hayan pasado por el forro?

A mi me parece de puta madre, si se lo toman como el primer single quiere decir que se van a currar una buena promo como si de un primer single verdadero se tratara. Pero vamos, HTNGU y R&R siguen en el disco y así van a permanecer, me parece una chorrada decir que LMG es el primer single cuando está que no lo es.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4308 en: 10 de Octubre de 2013, 09:00:32 pm »
Si, al final parece que quieren hacerlos desaparecer y eso me encantaría.
Como singles promocionales para volver a meterla en el mundo despues de tanto vale... Pero para el disco genial que parece que nos viene no.
Ojalá quiten esas y metan dos nuevas, eso seria la leche, pero this is EPIC FAIL. Y no me fio de ellos, a saber que pretenden ahora hacer.

In the coming soon

Desconectado Henrie

  • KAWAI
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Reputación: +0/-14
  • I
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4309 en: 10 de Octubre de 2013, 09:02:20 pm »
LET ME GO 1ER SINGLE OFICIAL?


Quote:
Avril and Chad Kroeger have collaborated on a ballad called Let Me Go, the FIRST SINGLE to be released from her new self-titled album

http://ph.omg.yahoo.com/news/avril-music-gave-husband-163000476.html

Quote:
Regardless, Let Me Go is the first single from Avril's upcoming self-titled album as she tries to recover from her last album -- which shouldn't be too hard since most folks don't realize it even came out.

http://www.huffingtonpost.ca/2013/10/08/avril-lavigne-and-chad-kroeger-let-me-go_n_4064236.html

Quote:
Though the song is about heartbreak, Avril was very excited to release Let Me Go as the first single from her upcoming self-titled album.

http://www.etcanada.com/blogs/etc_39949/listen-to-avril-lavigne-and-chad-kroeger-duet-on-new-song-let-me-go/
 
 QUE DESASTRE
O SEA HTNGU Y RNR FUERON BUZZ SINGLES?


Como que que desastre, en que quedamos, en que HTNGU y R&R os parecen una mierda y no los queréis ni en pintura o que ahora os molesta que se los hayan pasado por el forro?

A mi me parece de puta madre, si se lo toman como el primer single quiere decir que se van a currar una buena promo como si de un primer single verdadero se tratara. Pero vamos, HTNGU y R&R siguen en el disco y así van a permanecer, me parece una chorrada decir que LMG es el primer single cuando está que no lo es.


me parece un desastre que tenga 2 buzz singles con video y todo incluido xD
Por que esa movida solo es una estrategía para tapar el flop que fueron jajaj ya que en realidad si fueron singles oficiales solo que ahora como no resulto quieren aparentar eso.

 :D
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4310 en: 10 de Octubre de 2013, 09:09:00 pm »
Una pregunta, así..tonta...que es un BUZZ single??

Desconectado Henrie

  • KAWAI
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Reputación: +0/-14
  • I
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4311 en: 10 de Octubre de 2013, 09:19:19 pm »
son singles que se lanzar al mercado para tantear como va la recepcion del artista hay una infima inversión de por medio por que su naturaleza es el "boca a boca" xD

Te dejo esto para que que informes un poco más-

http://musikorner.com/2012/03/30/la-locura-de-los-buzz-singles/
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4312 en: 10 de Octubre de 2013, 09:54:26 pm »
Yo creo que los dejarán en el disco y simplemente los ignorarán.

In the coming soon

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4313 en: 10 de Octubre de 2013, 10:09:55 pm »
Pues me parece una tontería pero bueno, si van a sacar 7 singles
pues la verdad me parece perfecto jaajajja

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4314 en: 10 de Octubre de 2013, 10:46:32 pm »
lo veo genial! ajajaja

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4315 en: 11 de Octubre de 2013, 12:46:46 am »
Ahora leo todo esto, que rallada. La cosa es que esta tarde he leido por twitter que si Let Me Go primer single, pero pensaba que seria un equivocacion. Lo que esta claro es que HTNGU y RnR son singles, que han ido como el culo y ahora quieran ocultarlo (como bien habeis dicho algunos), pues bueno, pero vamos, que singles son.
A ver si explican algo.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4316 en: 11 de Octubre de 2013, 02:17:35 am »
Ya me parecía bastante raro que varias páginas hayan cometido la misma errata de considerar Let Me Go como primer single jajaja y bueno, nunca me había planteado en pensar sobre eso de los ''buzz singles'', pero si gracias a eso, luego habrá más singles todavía, por mi hasta mejor siempre y cuando no se vuelva a abusar de la fórmula ''Avril divertida''. Además así le harán muy buena promoción a Let Me Go, aunque miedo me da lo que tenga Epic entre manos para dicha promoción.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4317 en: 11 de Octubre de 2013, 04:40:52 pm »
Lo del buzz single no lo veo yo....me he comprado la preorder de "Avril Lavigne" en iTunes y ya me han dado los dos primeros singles (HTNGU y RNR) por adelantado porque ya estan fuera del mercado y estan en el tracklist del disco asi que...¿Qué coño buzz singles? No lo entendería.

Oye quién dijo por aquí que Nickelback caía mal en general? eso porqué es?
a mí la verdad que ni fú ni fá, pero no veo porqué nadie podría odiarlos...

Pues verás, tengo mis teorías después de indagar mucho.
Hace unos días cuando le enseñé la canción de "let me go" a mi novio, me dijo " Mola pero a mi es que el cantante de Nickelback me cae como el culo". Le pregunté el motivo y me dijo que (supuestamente) Chad Kroeger hace años hizo unas declaraciones donde decía que "Korn" era música dirigida a gente enferma mentalmente.
He intentado encontrar alguna fuente real sobre esto que me dijo mi novio y no he encontrado nada, así que deduzco que es un bulo más formado por el gran odio hacia la banda.
Lo que si he encontrado es mucha gente que dice que Nickelback es un grupo de posers mediocres que se hacen llamar a sí mismos "banda post-grunge" con un estilo de dudoso rock cuando suenan pop-rock y del blandito.

Vamos, algo así como le pasa a Avril Lavigne cuando la escuchamos decir que es super rockera...la gente que escucha verdadero hard rock tiene tendencias muy nazis hacia otros estilos musicales y los odios y los insultos lanzados suelen ir a parar a gente que se autodenomina rock sin serlo.

Asi que...sí, seguramente el hecho de que dos personas que se creen rockeras a muerte y no lo son hagan un dueto juntos, llevará a mofas y risas más que a éxitos por muy guay que en el fondo nos parezca la canción a sus fans. Dudoso es el éxito radial si esto es 100% así.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2013, 04:43:01 pm por Vita »

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4318 en: 11 de Octubre de 2013, 05:00:23 pm »
Lo del buzz single no lo veo yo....me he comprado la preorder de "Avril Lavigne" en iTunes y ya me han dado los dos primeros singles (HTNGU y RNR) por adelantado porque ya estan fuera del mercado y estan en el tracklist del disco asi que...¿Qué coño buzz singles? No lo entendería.

Oye quién dijo por aquí que Nickelback caía mal en general? eso porqué es?
a mí la verdad que ni fú ni fá, pero no veo porqué nadie podría odiarlos...

Pues verás, tengo mis teorías después de indagar mucho.
Hace unos días cuando le enseñé la canción de "let me go" a mi novio, me dijo " Mola pero a mi es que el cantante de Nickelback me cae como el culo". Le pregunté el motivo y me dijo que (supuestamente) Chad Kroeger hace años hizo unas declaraciones donde decía que "Korn" era música dirigida a gente enferma mentalmente.
He intentado encontrar alguna fuente real sobre esto que me dijo mi novio y no he encontrado nada, así que deduzco que es un bulo más formado por el gran odio hacia la banda.
Lo que si he encontrado es mucha gente que dice que Nickelback es un grupo de posers mediocres que se hacen llamar a sí mismos "banda post-grunge" con un estilo de dudoso rock cuando suenan pop-rock y del blandito.

Vamos, algo así como le pasa a Avril Lavigne cuando la escuchamos decir que es super rockera...la gente que escucha verdadero hard rock tiene tendencias muy nazis hacia otros estilos musicales y los odios y los insultos lanzados suelen ir a parar a gente que se autodenomina rock sin serlo.

Asi que...sí, seguramente el hecho de que dos personas que se creen rockeras a muerte y no lo son hagan un dueto juntos, llevará a mofas y risas más que a éxitos por muy guay que en el fondo nos parezca la canción a sus fans. Dudoso es el éxito radial si esto es 100% así.

Vamos que se han cavado su propia tumba, no? XD Tanto él como ella...

Me he perdido un poco con lo de los singles anteriores, se supone que ahora es como si no lo fueran? Empezar de cero con Let Me Go? No entiendo que hagan esto...si la habeis cagado, ajo y agua y tirando...porque vamos yo tenía entendido que Avril se fue de la anterior discográfica RCA porque no le dejaban sacar musica que no fuera comercial y del momento, y vuelves a Epic por algo y haces lo mismo? No le veo el sentido
« Última modificación: 11 de Octubre de 2013, 05:02:01 pm por ItsMarin »

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4319 en: 11 de Octubre de 2013, 07:57:36 pm »
Buzz singles que ridiculez si están en el track list del disco y ademas los seguirá cantando como su odiado WTH, en todas las presentaciones.