Autor Tema: Revista People- Edición Noviembre 2013  (Leído 3019 veces)

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Revista People- Edición Noviembre 2013
« en: 02 de Noviembre de 2013, 12:15:58 am »


AvrilPix.com - [Photoshoots] People Magazine


Parte de la entrevista y video detrás de cámaras:
http://www.people.com/people/article/0,,20751560,00.html

Con que ambos quieren tener un hijo, sólo que no de momento pues Chad y ella están ocupados. Me huele que quedará embarazada cuando los 2 estén libres, es decir, en 1 ó 2 años.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 06:49:21 pm por Guub »

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Revista People- Edición Noviembre 2013
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:33:27 pm »
Me gusta mucho como sale Avril en la foto y muy graciosos en el video cuando Avril le dice algo asi como que es muy celoso, no puedo esperar a verla al completo.

También es muy interesante lo de que escribieron una cancion llamada "My little secret" mi pequeño secreto, sobre cuando mantenian su relación en secreto.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 12:45:52 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Revista People- Edición Noviembre 2013
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2013, 04:15:24 pm »
Muy guapa sale, si la verdad espero que Avril tenga hijos pronto es algo que ella siempre ha deseado

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Revista People- Edición Noviembre 2013
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2013, 08:43:15 pm »
Ay, que guapa esta Avril *.* Bueno. Os dejo la traduccion de la entrevista:

Cuando Avril Lavigne y el lider de Nickelback, Chad Kroeger, se vieron por primera vez fue por motivos profesionales. Se suponia que iban a escribir juntos un par de canciones para el nuevo disco homonimo de Lavigne (que saldra el 5 de noviembre). Lo que realmente sucedio fue una historia muy diferente.

“Nos cogimos mucho cariño. Fue como si nos conocieramos de toda la vida” le cuenta Lavigne, de 29 años, en exclusiva a PEOPLE. “Componer musica un proceso muy intimo, y tienes que abrirte cuando lo haces. Fue una mierda cuando se termino porque yo tenia que ir a trabajar con otras personas. Asi que le llame y le pedi que volviese a Los Angeles para escribir juntos algo mas y el me respondio “Claro que si”.

Poco despues se enamoraron romanticamente, y escribieron suficientes baladas de amor para rellenar unos cuantos discos.

“Compusimos una cancion llamada 'My Little Secret', que trata de mantener nuestra relacion en secreto” dice Kroeger, de 38. “Y otras como ‘Let Me Go’, ‘Hush Hush’ y ‘Give You What You Like.’ Nuestro compañero de composicion tenia que estar pensando “Me vais a hacer vomitar con tanto romanticismo!”.

Un mes y seis dias despues de empezar a salir juntos, Kroeger le pidio matrimonio a Lavigne con un anillo de 14 quilates, y se casaron un año despues en julio de 2013, durante una salvaje fiesta de 3 dias que tuvo lugar en un castillo del sur de Francia. Incluso estrenaron una de sus nuevas baladas en la boda.

“Para nuestros invitados pusimos el dueto ‘If I Said I Loved You’, con el que abrimos el primer baile” dice Lavigne. “teniamos que ponerla en la ceremonia”.

¿Ahora que estan casados tienen planeado tener hijos? “Por supuesto”, dice Kroeger, “pero todavia no”. Lavigne esta muy ocupada promocionando su nuevo disco, y Nickeclback estan a punto de irse de gira por Europa y Sudamerica.

“Los dos queremos ser padres” cuenta el. “Lo que hace falta es que coincidamos los dos en casa y ponernos a ello“.

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Revista People- Edición Noviembre 2013
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2013, 09:03:05 pm »
Muy guapa sale, si la verdad espero que Avril tenga hijos pronto es algo que ella siempre ha deseado

Y pensar que hace unos años atrás ( 2007/08), cuando estaba con Deryck decía que " en 10 años por lo menos":

Oh God! I don’t want to have kids for like 10 years. I still have a lot to do. I don’t even know if I could handle a dog right now. I’m so not ready. Someday I’ll be a mom but not until I’m in my 30s.

http://okmagazine.com/uncategorized/ok-interview-avril-lavigne-0/



When I was 17, I told an interviewer I’d be married by 21 and have kids by 25. But I’m still a kid. I need to be married and do my work. I’ll have kids later, like 10 years from now.

http://celebritybabies.people.com/2007/04/15/avril_lavignes_/
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 09:09:03 pm por hellbunny »

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re:Revista People- Edición Noviembre 2013
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2013, 09:42:10 pm »
Que enchochadines están. A ver si les va bien la cosa y duran bastante.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 01:13:30 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Revista People- Edición Noviembre 2013
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2013, 05:47:50 pm »
Que monines que son, que bien se les ve juntos.
Yo quiero oir todas esas baladas por dios!!! Que salga la de la boda tiene q ser preciosa!! u.u
Y bien guapos que salen en las fotos y en el video :)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Revista People- Edición Noviembre 2013
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2013, 06:08:18 pm »
Que bonicos oye!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Revista People- Edición Noviembre 2013
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2013, 09:01:03 pm »
Dioos, son un AMOR a cer ai durab y tienen un hijiti/a adorabla y... *__________*
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Revista People- Edición Noviembre 2013
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2013, 10:44:44 pm »
Os dejo la traduccion de la entrevista, que acabo de terminar:

Avril Lavigne y Chad Kroeger

UN ROMANCE ROQUERO

LA PRIMERA PAREJA DE LA MUSICA CANADIENSE SE SINCERA CON NOSOTROS Y NOS HABLA DE ENAMORARSE, SUS PLANES DE TENER HIJOS Y NOS CUENTAN ALGUNAS SORPRENDENTES REGLAS PARA HACER QUE UN MATRIMONIO ROCK N ROLL-ERO FUNCIONE.


Avril Lavigne esta en aguas desconocidas. "Nunca antes habia hecho algo como esto", dice Lavigne, de 29, doblando las piernas a la vez que se prepara para hablar de su vida como recien casada. "Siempre he sido muy discreta con mis relaciones. Pero me siento muy comoda en esta etapa de mi vida, y en esta relacion en especial". Ahora da paso a suu marido desde hace 4 meses, el lider de Nickelback, Chad Kroeger, de 38. "Demasiado comoda!" bromea, posando su cabeza en el regazo de ella.

Su fascinante comprenetacion puede parecer sorprendente teniendo en cuenta su intenso y repentino romance: Un mes y seis dias despues de empezar a salir juntos, Kroeger le pidio matrimonio (con un anillo de diamantes de 14 quilates) y 11 meses mas tarde, el 1 de julio, se casaron en un castillo de la costa francesa. Es el primer matrimonio de Kroeger y el segundo de Lavigne. Cuando los dos cantantes canadienses se conocieron por primera vez en febrero de 2012 para co-escribir una cancion de su nuevo disco homonido "fue como si nos conociesemos de toda la vida", dice Lavigne. "Cuando el se tuvo que ir me senti tan triste. Le llame y le pregunte "Podrias volver a Los Angeles?" y el me contesto "Claro que si".
Aunque en un principio la pareja mantuvo su relacion en secreto, todas las personas de su entorno "sospechaban algo porque todas las canciones se titulaban 'This Must Be Love' y 'My Little Secret'", dice Kroeger. "Nuestro compañero de composicion debia de estar pensando 'Me vais a hacer vomitar con tanto romanticismo'". El ultimo single de su nuevo disco es un dueto que hicieron llamado Let Me Go.
Haciendo memoria de su prematuro noviazgo, Avril dice con entusiasmo "No puedo esperar a que llegue el dia en que le cuente esto a mis hijos".
De hecho, aunque los rumores de que Avril esta embarazada sean inciertos, ser padres esta en su agenda. "Los dos queremos tener hijos", dice Kroeger. "Solo necesitamos encontrar el momento en que los dos estemos en casa y ponernos a ello". Eso no sera facil. "Si yo estoy de viaje, el tambien suele estarlo, asi que cada vez que tenemos la oportunidad de estar a juntos en nuestra casa (De Ontario) somos felices".
"Con esta vida tan ajetreada, disfrutas de los momentos intimos". Kroeger añade: "Me encantan los momentos en los que puedo acurrucarme con ella y ver una pelicula". Por no mencionar los platos tan exquisitos con los que ella le sorprende. "Nunca ha cocinado algo que no fuese digno de servirse en un restaurante" dice orgulloso. "Esta chica cocina muy bien".
Pero cuando sus carreras les separan, como este invierno, en el que estaran de gira por separado, como llevan la distancia? "No nos pasamos mas de dos semanas sin vernos", dice Lavigne. "Y cuando no estamos juntos, no bebemos alcohol", dice Kroeger. Tampoco salen de fiesta por separado. "No queremos ir a ningun sitio donde lo que unico con lo que vas a encontrarte son problemas", explica el. "Es una mierda" dice Avril riendose. "Pero cuando tienes algo especial, no puedes descuidarlo". Kroeger, comenta, a la vez que contempla a su mujer, "Esto es algo que valoramos y queremos proteger".


TRADUCIDO POR AVRILSPAIN.COM
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 10:51:43 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Revista People- Edición Noviembre 2013
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2013, 10:49:42 pm »
Madre mia cuanta rigidez con lo de no beber. No entiendo, Avril bebe y se vuelve loca a liarse con todos?xD
Que estricto es todo, este tipo de parejas o son para siempre o duran dos dias.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 10:51:53 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Revista People- Edición Noviembre 2013
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:33:23 pm »
Si que es estricto si. Jajajaja no se yo cuanto duraran...
Es que veis en serio a Avril encerrada en casa cual monja sin salir de fiesta y pillandose un buen pedo? Lo veo como de poca confianza la verdad. Si te quiere no te va a poner los cuernos Chad cari, ni aunque vaya arrastrandose por el suelo del pedo.
Muy enamorada tiene que estar Av si aguanta jajajaj

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Revista People- Edición Noviembre 2013
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:37:56 pm »
Madre mía que mierda de entrevista, estoy hasta los coj**** de leer sus cursiladas. Hablad de la música y vuestras carreras, que parece que se os olvidan, sobre todo a la Ramona, tan orgullosa que está de su disco y habla más del Chad que de su música. Céntrate Lavigne, céntrate.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado GERALDINE

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Revista People- Edición Noviembre 2013
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2013, 05:28:00 pm »
Madre mía que mierda de entrevista, estoy hasta los coj**** de leer sus cursiladas. Hablad de la música y vuestras carreras, que parece que se os olvidan, sobre todo a la Ramona, tan orgullosa que está de su disco y habla más del Chad que de su música. Céntrate Lavigne, céntrate.

Totalmente de acuerdo, Creo que ha descuido totalmente su carrera en esta era, hasta día de hoy. A quien se le ocurre una boda a "dos" meses del lanzamiento del disco, Esta chica no tiene clara sus prioridades que rabia me da. Me parece una falta de respeto saber más últimamente de su vida sexual que de su carrera, ...I Miss Brody so much!!!