Autor Tema: aquel extraño  (Leído 94801 veces)

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
aquel extraño
« en: 07 de Febrero de 2007, 11:09:04 pm »
La beso la beso como nunca antes la había besado! Con pasión ternura rabia…
-   su mente decía sal de ahí pero su cuerpo, corazón y sentidos estaban fuera de lugar  no obedecían… sentía que podía morir tranquila ahora! ahora que había sido besada por aquel extraño tan anhelado… nunca antes había sentido algo así… era tan fuerte! Pero… ¿Cómo había terminado besando a esta persona? En ese momento no le importaba! Solo le importaba que ese beso nunca terminara.

FLASHBACK

-   hola-dijo avril tímidamente…
-   hola-contesto un chico moreno no muy alto y con pelo negro unos ojos verdes claro y una vos encantadora… **no podía creer era avril lavigne… no podía creer que se había ganado el boleto para ir a su camerino y además pasar toda una semana con ella ** entrando por la puerta lentamente sin creer lo que estaba sucediendo.
-   Y como te llamas??- le pregunto avril al chico muy animadamente mientras se paraba del cómodo sofá a recibirlo con un abrazo y un calido beso en la mejilla.
-   Guillermo. Dijo este sonriendo y posando sus dulces y tiernos labios en la mejilla de avril mientras sus manos se iban directamente hacia su cintura
-   Nunca había sentido tanta comodidad en una persona desconocida y no quería que el la soltara… aun así avril se fue alejando de el poco a poco.
Por un momento tuvieron contacto visual.      
-    Guillermo se quedo mirando a avril profunda e intensamente a los ojos con un fuego implacable y al ver como esta bajo su cara rápidamente  sonrió…
-   Avril no pudo sostener la mirada al sentir los ojos del chico sobre los suyos inmediatamente bajo la mirada y se ruborizo suavemente, no sabia por que, pero sentía un hormigueo en  el estomago…**se abra dado cuenta…no lo creo…además no me importa**
-   Ven siéntate invito avril a Guillermo dulcemente este accedió con un “gracias” en un tono dulce y suave… este se sentó junto a ella y se quedo mirándola
-   Y… Guillermo que edad tienes? Pregunto esta curiosa…aunque asumía que este tenia unos tres años mas que ella
-   Tengo 25…dijo este sutilmente pero con un tono de voz seguro! Y que quieres hacer hoy?? Dijo este con un tono divertido en su voz pero a la vez muy relajado y tierno
-   Lo que quieras dijo avril...pero al ver que el chico levantaba una ceja y una sonrisa “perversa” “morbosa” pero divertida y dulce se dibujaba en su cara …como diciendo ** lo que yo quiera uhmm** avril soltó una risa… y le dijo ¿conoces las playas? (estaban en Miami)
-   No… acabo de llegar… soy de Canadá… pero me gustaría conocerlas.
-   Entonces ya esta dicho! Vamos a comprar bañadores por que nos vamos a dar un chapuzón!! Dijo avril con mucho animo… por alguna razón se sentía muy cómoda y natural junto a este recién conocido…sentía que no estaba con el por obligación (aunque así había sido, ella quería estar a solas con su banda esta semana libre…pero no! Por que tenia que pasar la semana con un extraño…AUNQUE AHORA NO LE PARECIA TAN MALO DE HECHO NADA MALO sospechaba que la iba a pasar muy bien)  
-   Estoy listo! Vamos de compras! Jajaja…grito este parándose casi de un salto del sofá… “**sentía como si la hubiera conocido desde siempre**”…
-   Avril también se paro animadamente y grito: yeah! Vamos de compras! Jajajaja!
-   Ambos salieron corriendo del camerino y avril le dijo al chofer que los dejara en el centro comercial mas cercano!...(no le gustaba tener guarda espalda por eso siempre salía sin notificar nada)
-    Al llegar avril se subió la capucha de su chaqueta escondiendo su rostro y pelo en ella…se coloco unos lentes  en los cuales se ocultaban unos hermosos ojos azules…
-   Guillermo se quedo por un minuto extrañado de la acción de avril al esconderse
-   Pero esta se dio cuenta y le dijo…vamos antes de que alguien me reconozca…normalmente lo hacen así que démonos prisa! Dijo esta con un tono de voz bajo…
-   Caminaron hasta que finalmente vieron una tienda de bañadores… y entraron, la tienda era sorpresivamente grande…con miles de vestidores y muchos maniquíes posando los bañadores…habían de toda clase…pero esta estaba vacía en ella solo estaban dos personas el señor al que le tenían que pagar la ropa y al que los ayudaba a elegir y le mostraba los nuevos modelos.
-   Avril y Guillermo se quedaron enfrente de una estantería llena de bañadores
-   Mira este dijo avril…tomando uno de los bañadores de hombres…(el bañador era negro y era parecido a un bóxer solo que  un poco mas corto y mucho mas bonito)  
-   Muy bonito dijo este con una sonrisa en la cara… todo a ti t queda bien pero no crees que mostrarías un poco mas de lo usual dijo este haciendo con las manos mímica sobre su pecho y señalando el pecho de avril…
-   Avril abrió la boca para decir algo pero… no pudo aguantar y se empezó a reír…pienso que te quedaría bien! Dijo esta de forma dulce…luego de reírse por pocos minutos…
-   Guillermo miro el bañador como examinándolo y dijo de acuerdo, me gusta me lo probare! Y se dirigió a uno de los vestidores seguido por avril que lo espero en la puerta…
-   ESTAS LISTO..? grito avril por detrás de la puerta…VAMOS SAL TE QUIERO VER!..
-   NO PIENSO SALIR CON ESTO…grito Guillermo
-   VAMOS!! NO TE PUEDE QUEDAR TAN MAL! ACASO TE DA VERGÜENZA? Dijo avril esta vez amistosamente pero con un leve tono de suplica
-   ESTA BIEN…se abrió la puerta despacio…y bien que piensas? Pregunto Guillermo con muchas ganas de oír un precioso te queda espectacular…
-   Avril???? Avril??? Estas ahí? Dijo Guillermo pasando varias veces la mano en frente de la cara de avril para que esta reaccionara
-   ** que cuerpo DIOSS…que abdomen…mira las piernas. WOW… DIOS  YO PENSE QUE LA PERFECCION NO EXISTIA POR QUE TE TARDASTES 21 AÑOS EN MOSTRARMELA** pensó avril la cual tenia problemas tratando de buscar palabras!
-   B-bien muy –bi-en..dijo avril y sonrió
-   Entonces este es el que voy a elegir! Tu turno lavigne!! Jajaj… dijo este y volvió al vestidor donde se puso su ropa esta vez mucho mas rápido ansiaba ver a avril en un bañador.
-   Volvieron a los estantes donde estaban los vestidores y esta vez fue Guillermo dijo: mira este..dijo señalando uno que estaba puesto en un maniquí…
-   Avril miro el bañador perpleja… ella no tenia tanto cuerpo para un bañador de ese tipo… no lo creo…
-   NOOOoooo avril vamos… te quedaría perfecto…vamos solo pruébatelo sino te gusta lo cambias si? Dijo este en tono de suplica
-   Esta bien…dijo avril sonrojada…
-   AVRIL SAL DE AHÍ!!!! Grito Guillermo a avril la cual se encontraba dentro de un vestidor y no quería salir…
-   NO NO PIENSO SALIR CON ESTO…ES…ES…
-   AVRIL ABREME! O VOY A …A…A ABRIR? Dijo Guillermo en un fallido tono de amenaza.
-   ESTA BIEN………. Dijo avril frustrada… la puerta se abrió
-   WOW…es…es…eres…WOW dijo un Guillermo algo impresionado
-   Si yo se es horrible…dijo avril mientras caminaba camino al vestidor algo triste pero mas frustrada y avergonzada.
-   NO… dijo este tomándola por el hombro…es hermoso…eres hermosa!   Te queda muy bien!
-   Gracias…susurro una avril muuuuyyyy sonrojada! Entonces este es el que llevo!

Avril volvió a ponerse su ropa…pagaron y salieron de la tienda

-   MIREN ES AVRIL LAVIGNE… gritaron unas adolescentes cuando vieron a avril a la cara
-   Avril abrió los ojos como platos…había olvidado ponerse los lentes y subirse la capucha…
-   Guillermo vio a avril luego a las adolescente eran aproximadamente 20 y corrían hacia ellos…luego miro a avril luego a las adolescentes y “acción rápida” tomo a avril por el brazo delicadamente como si ella fuera un cristal y empezó a correr
-    Atravesaron un pasillo…subieron unas escaleras…les llevaban algo de ventaja a las adolescentes… estaban en un pasillo con una sola puerta junto a unas escaleras al final del pasillo…los gritos de las adolescentes se escuchaban por todos lados… entraron rapidísimo a la puerta al final del pasillo… aquella diminuta habitación donde no cabían dos personas… amenos que esas dos personas estuvieran dispuestas  a estar juntas…tan juntas que podrían sentir la respiración del otro…era tanto el momento de angustia que no lo pensaron dos veces antes de entrar…
-   No creo que nos hayan visto…susurro avril pero al alzar un poco la cara para ver el rostro de su acompañante el cual… la miraba como ningún otro hombre la había mirado antes en los 21 años de vida que tenia… esta se sonrojo… estaba tan cerca de el que podía sentir el latir de su corazón…
-   Los gritos de las adolescentes no se escuchaban mas pero al parecer ninguno de los dos lo había notado
-    Podía sentir su suave piel junto a la suya… podía oler su cabello…olía a durazno un dulce olor a durazno… sentía su respiración…nunca pensó que podía sentir eso por alguien mas …alguien al cual acababa de conocer…había leído revistas y miles de noticias en Internet sobre la rockera avril lavigne pero eso no se comparaba…rodeo la cintura de la chica con las manos y acerco su cara a sus labios
-   Oh dios se estaba acercando…sentía la respiración del chico cada vez mas cerca y no quería hacer nada…
-   no escucho a las adolescentes gritar crees que se han ido? Pregunto un moreno a la pequeña rubia a escasos milímetros de distancia de sus labios
-   no se… esas fueron las únicas palabras que salieron de la boca de la chica en ese momento en un tono de voz bajo y débil…**no me piensa besar!! Y yo que me había emocionado**
-   salieron de la pequeña habitación con algo de dificultad…
-   mejor nos damos prisa antes de que vuelvan…dijo Guillermo con animo
-   si dijo avril ocultándose bajo unos lentes y una capucha…y se apresuraron hasta la entrada del hotel donde avril llamo por teléfono a su chofer que esperaba en un café unas cuadras mas abajo.
-   Aun quieres ir a la playa…pregunto avril al moreno con un tono cansado en la voz por tremenda carrera
-   Estoy un poco cansado que tal mañana!! Dijo este abriendo la puerta del coche para que avril entrara primero
-   Mañana será dijo avril sonriendo…Chofer por favor al hotel… le pidió amablemente la rubia al conductor

Era las 7:30 de la tarde aproximadamente cuando llegaron al hotel... en el que cada uno tenia una habitación pero una al lado de la otra.

   -quieres ver unas películas? Ofreció el chico a avril
   -claro…pero no creo que deba salir otra vez a ese centro comercial…
   - pero digámosle al recepcionista después de todo eres avril lavigne! Si tu se lo pides no te lo negara! Dijo este con un tono de picardía en su voz!
   -OK vamos! Ambos se acercaron a la recepción… disculpe señor pero me encantaría tener en mi habitación en 1 hora películas de ¿?? Miro al moreno pidiendo sugerencia y este contesto:
    Las mas terroríficas que tengan en todo la video tienda
   Eso… dijo avril refiriéndose al pedido de películas del chico… y 1 pizza gigantesca
   No se preocupe señorita lavigne eso estará en su habitación a la hora esperada…dijo el recepcionista de forma muy amable

   Ambos subieron por el ascensor hasta el ultimo piso donde se encontraban sus dos habitaciones

   Bueno yo tomare un baño para estar lista para ver las películas- dijo avril
   Si…bueno yo también…nos vemos en tu habitación! Para ver las películas!

…………………………………………………………………………………………
                 9:00pm
Knock knock avril estas lista? Pregunto Guillermo tocando la puerta de la habitación de avril
   SIII ya estoy lista espera un segundo…dijo avril y en un segundo se abrió la puerta… en la habitación de avril estaban ya las películas y la pizza ya mordida.
   Ven vamos a elegir las películas le dijo avril al chico!
   Yo quiero ver SAW 3 me han dicho que es muy buena! Dijo Guillermo
   Esas son muy… es que… tartamudeo avril
   Ohhh..a la rockerita le da miedo!?? Se burlo el moreno
    No es solo que…bueno ok veamos esa..dijo una avril miedosa


A mitad de la película los dos se encontraban acurrucados en el sofa…avril estaba muy asustada y el estaba muy entretenido fijandose en avril mas que en la película

KNOCK KNOCK…tocaron la puerta y avril se asusto y abrazo muy fuerte a Guillermo acercándose mas a el
SEÑORITA LAVIGNE ES LA PIZZA… se oyó por afuera de la puerta

Avril tranquila es solo la pizza…dijo Guillermo que acaricio tiernamente el cabello de avril

A si! La pizza dijo esta tratando de no verse muy asustada…ehh yo voy a buscarla dijo al verse tan pegada y acurrucada al moreno!

Ehmm.. si bueno yo voy al baño…si! Dijo este el cual se paro rápidamente dejando a avril en la habitación totalmente oscura

Avril se paro del sofá y fue hacia la puerta…tomo la pizza y iba de regreso cuando de pronto  ¡!AHHHHHHHH—grito avril la cual se cayo sobre la cama lanzando la pizza sobre ella …cuando Guillermo salto y grito tratando de asustarla (lo cual obvio funciono)

Avril cálmate solo soy yo…dijo Guillermo entre risas!
No es gracioso…dijo avril furioso tratando de quitarse un poco de salsa de pizza de su pelo.
Déjame ayudarte…dijo este acercándose hacia ella…pero luego empezó a reírse otra vez…esta vez suavemente…pero avril noto que se estaba riendo
Que te causa tanta gracia? Dijo esta
Es que tienes un poco de pizza en tu mejilla justo al lado de tu boca!! Dijo este sonriendo
Aquí..? dijo avril pasando su mano por su cara… pero  al ver que el moreno negaba con la cabeza! Le dijo: si y por que no me ayudas en vez de reírte!!!
Me encantaría dijo Guillermo acercándose a ella y con su mano quito delicadamente la salsa de la cara de avril…la cual estaba acostada! Frustrada y llena de pizza…pero ante la caricia del muchacho no pudo evitar sentir un cosquilleo por todo el cuerpo…
A pesar de que ya había removido la pizza de la cara de avril este la seguía acariciando y esta no mostraba signos de que no le gustara… acerco su cara hacia la de ella lo suficiente para sentir su respiración… te amo dijo justo antes de besarla…un beso que ella recibió con gusto….
La beso la beso como nunca antes la había besado! Con pasión ternura rabia…
-   su mente decía sal de ahí pero su cuerpo, corazón y sentidos estaban fuera de lugar  no obedecían… sentía que podía morir tranquila ahora! ahora que había sido besada por aquel extraño tan anhelado… nunca antes había sentido algo así… era tan fuerte! Pero… ¿Cómo había terminado besando a esta persona? En ese momento no le importaba! Solo le importaba que ese beso nunca terminara.


TO BE CONTINUEJAJJAJ


Desconectado julipuki

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://fotolog.terra.com.ar/julia_avrillavigne
aquel extraño
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2007, 11:18:39 pm »
hayyyy demasiado largoooo  :blink: pero esta bueno  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/4100/129fs3538133xj9.jpg');}"  />

Desconectado rick92

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://rick92.webcindario.com
aquel extraño
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2007, 11:59:54 pm »
Me gusto muchooo :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

Desconectado Avril-Star

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/nadyka_94
aquel extraño
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2007, 12:03:31 am »
me gusto mucho!! :D  :D
escribes muy bien avrilatina ;)

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
aquel extraño
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2007, 04:06:45 am »
gracias!! se q esta un poco largo pero no queria apresurarlo!! queria escribir una segunda parte pero entonces escribiria un libroooXD jajaj


Desconectado princessavrilnvidia

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 39
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
aquel extraño
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2007, 04:15:14 am »
HOLA ESTUVO MUY LAROGO PERO ME GUSTO  :D
BUENO SUERTE
avril nvidia

sk8ergurl

  • Visitante
aquel extraño
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2007, 06:01:07 am »
Citar
Originally posted by avrilatina@Feb 7 2007, 11:06 PM
gracias!! se q esta un poco largo pero no queria apresurarlo!! queria escribir una segunda parte pero entonces escribiria un libroooXD jajaj
[snapback]155584[/snapback]
[/b]
Hazla!! esta muy bueena! al principio la vi  y dije qe FLOJERA leerla! pero me encantoo!!  vale la pena , quiero leer mas   jajjaa!

Desconectado Avril-Star

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/nadyka_94
aquel extraño
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2007, 01:17:59 pm »
siiii haz segunda parte porfa!!
me gusto muxo!! :D
ahora seremos ``LAS´´AVRILATINA´´FIC´´FANS´´
jajajja :D


ME GUSTO MUXO :D  :D

Desconectado Nymphetamine

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
aquel extraño
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2007, 05:11:16 pm »
Es larga pero me ha gustado!!
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

Desconectado charmedjoa

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 60
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
aquel extraño
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2007, 07:46:20 pm »
oooooooooooooooooooooooooooohhh q bonito cuanto mire lo largo que era antes de leerlo se me quitaron las ganas pero empece....y ya no pude parar asta se me a echo corto jeje mu buena :wink_kiss:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i164.photobucket.com/albums/u24/brujita_morena/avrillavigene.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img85.imageshack.us/img85/9910/dibujomv7.jpg');}"  />

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
aquel extraño
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2007, 10:25:17 pm »
bueno como algunos dijeron que querian la segunda parte me dije por que no entonces aqui esta



La beso la beso como nunca antes la había besado! Con pasión ternura rabia…
- su mente decía sal de ahí pero su cuerpo, corazón y sentidos estaban fuera de lugar no obedecían… sentía que podía morir tranquila ahora! ahora que había sido besada por aquel extraño tan anhelado… nunca antes había sentido algo así… era tan fuerte! Pero… ¿Cómo había terminado besando a esta persona? En ese momento no le importaba! Solo le importaba que ese beso nunca terminara

-Disculpa!...no quise…es, que…solo…-trato de disculparse Guillermo…mientras se retiraba del cuerpo de la rubia
- Si bueno…no te preocupes...em… -dijo avril mientras se levantaba de la cama…
- Quizás es mejor que me valla-dijo un Guillermo avergonzado el cual se dirigía rápidamente hacia la puerta **no podía creer que recién la conocía y ya la había besado… que pensara ella de el?...seguro estaba enojada…aunque ella no me detuvo… y fue el mejor beso de mi historia**
-NO! Espera…Grito avril alcanzándolo… no hemos terminado de ver las películas…dijo en un intento de hacer que se quedara… además tienes que ayudarme a quitar toda la pizza de mi cuarto…**avril deja de hablar te oyes como una desesperada…aunque ese beso fue el mejor que nunca me han dado…pero igual…tal vez a el no le gusto y se quiera ir…**
- si seguro, te ayudare…dijo Guillermo muy alegre de que la rubia no se hubiera enojado con el… la miro y le sonrió
-** deja de sonreír…esa sonrisa me mata!... es demasiado bueno para ser verdad **pensó avril  
-bueno que hacemos primero… ver la película o recoger la pizza? Dijo aquel extraño
-creo que mejor vemos la película. Sugirió avril y se dirigió hacia el sofá…
- si buena idea… dijo el moreno…sentándose al lado de la pequeña rubia…
- encendieron la película… y se escucho el primer grito proveniente de una pequeña rubia asustada quien se cubría los ojos con las manos…para evitar ver la horrible escena en el televisor
-el se sonrió y la miro…se acerco hacia ella y la abrazo… y le dijo muy suavemente en el oído…es solo una película…además aquí estoy yo para protegerte.
- **sentir sus manos alrededor de su cuerpo y su respiración y su voz en su oído eran una sensación sorprendente… sentía un hormigueo en todo el cuerpo**… se voltio y lo abrazo también.


-**al sentir los brazos de la rubia cubriendo su cuerpo y su rubia cabeza apoyada en su hombro se sintió tan bien…quería besarla…pero no podía…ella había confiado en el…además no podía besarla cada vez que le dieran ganas**

…………………………………………………………………………………………………………………

Avril ya termino la película…puedes avril los ojos…le sugirió un moreno entre risas… a una pequeña rubia que yacía asustada entre sus brazos.
Si lo se… em…no me gusto mucho esta película… dijo una rubia tratando de verse “”valiente””
Avril ni siquiera la vistes…jajjaja. Como puedes decir eso…dijo Guillermo entre carcajadas…
Claro que la vi…! Además…yo…nada yo la vi y punto…dijo avril avergonzada y a la vez divertida
Cobarde! Ajajajaj… buuu…dijo este el cual casi no podía hablar por que se estaba riendo
Avril tomo un pedazo de pizza que estaba en el piso y se lo tiro en la cara a Guillermo…y empezó a reírse como nunca
Eso es trampa dijo Guillermo riéndose… tomo un pedazo de pizza y empezó a perseguir a la rubia. La cual empezó a correr alrededor de la habitación evitando que el la llenara de pizza…
AHhhhh…grito la rubia…la que ahora se encontraba en el piso. Al parecer había pisado una pizza y se había resbalado.
Avril. Te encuentras bien??... dijo Guillermo preocupado mientras se agachaba a ver como se encontraba avril.
Me duele un poco el tobillo…dijo esta mientras se miraba el pie.
Tranquila…dijo el moreno mientras acariciaba el tobillo de la rubia de forma muy suave… iré a buscar algo de hielo… pero primero te subiré a la cama OK? Dijo este de forma muy amable y calida
Gracias, dijo avril mientras este la cargaba y la colocaba suavemente en la cama…
No hay problema dijo mientras la miraba con mucho “cariño”. Y se dirigía a buscar hielo al final de la habitación… mientras volvía hacia la cama con un poco de hielo envuelto en un pañuelo  
-no eres como te describen en las revistes sabes? Dijo el moreno
-no? Y como soy? Dijo avril tratando de saber que pensaba el moreno sobre ella…
-bueno dijo este sentándose a su lado y colocando suavemente el hielo en el tobillo de “su” rubia… eres muy amable y nada arrogante, eres dulce, cariñosa, divertida…
-no pudo continuar…ya que la rubia se había levantado un poco alcanzando la boca del moreno y a pocos centímetros le dijo suavemente se te olvido divertida… y lo beso como nunca había besado a nadie, con pasión, con dulzura, con mucho deseo, pero sobre todo con amor. Rodeo su cuello con sus manos y atrajo su cuerpo hacia ella

El le correspondió el beso, soltó la pequeña bolsa de hielo y rodeo la cintura de la pequeña rubia, colocándose sobre ella suavemente sin dejar de besarla.
-sentía el cuerpo del moreno sobre el de ella… el calor que le provocaba, no podía parar no quería parar!...quería quedarse ahí con aquel extraño por siempre, rodeo con sus finas manos el cuerpo del muchacho acaricio su pecho, su abdomen, El muchacho rodeo con sus gruesas manos el fino cuerpo de la muchacha y lo acerco hacia el… dejo la boca de la muchacha solo para observarla un poco, inmediatamente se dirigió a su cuello el cual beso suavemente y se dirigió a su boca otra vez. Empezó a acariciar la cintura de la muchacha por debajo de la camisa, acariciando su cintura dirigiéndose hacia sus caderas… la rubia beso al moreno en la boca mordiéndole suavemente el labio, luego se aproximo hacia el cuello y lo beso. “el momento era demasiado apasionado para pensar que quizás solo quizás se estaban apresurando” el se quito la camisa la tiro en el piso… ella se quedo perpleja al ver sentir el cuerpo del muchacho sobre el de ella! Al sentir su pecho desnudo! Le beso la boca, el cuello, el pecho! El introdujo sus manos dentro de la camisa de ella y se dirigia hacia su pecho…

Ring…ring…ring…ring

El te…lefo...n...o-dijo avril mientras era besada por aquel moreno…estiro el brazo lo suficiente para tomar el teléfono y contesto

Hola?...avril?...hola? decía una voz masculina en el teléfono
Avriiiiillll? Hay alguien ahí? Avril? Hola? Insistia una voz masculina en el telefono
Ah…Hola…quien es? Dijo avril un poco confundida y agitada
Evan! Avril que haces? Te oigo un poco extraña? Dijo un chico por el teléfono. (Evan y avril solían hablar por teléfono muy tarde en la noche)
No es nada… solo estoy viendo una película… de…de… terror…si…terror-dijo esta un poco avergonzada al ver la escena en la que se encontraba.
A bueno… y como te ha ido con el chico!? Cuan aburrida estas? Dijo evan en tono burlón sabia que avril odiaba hacer cosas de forma obligatoria…
Evan… no puedo hablar en este momento… estoy muy…muy…asustada…si eso… y ¿Qué tal si me llamas en la mañana?
Emm…bueno como quieras! Chao
Avril colgó el teléfono sin despedirse… y miro al moreno!... era muy sexy, pero no solo se fijaba en su cuerpo, al mirar sus ojos, sentía algo extraño sentía que el la desnudaba con su miraba…al besarlo sentía algo que nunca antes había sentido…pero no era correcto de hecho no creía que  ella! Estuviera besándose con un extraño…pero no era cualquier extraño… había estado muchas veces con extraños había salido miles de veces con persones que no conocía, tenia que pretender que le agradaban personas que solo la conocían por las revistas y la juzgaban por lo que había de ella en el Internet, pensó   que esta vez seria igual, pero al momento de que ese extraño paso por la puerta de su camerino, todo cambio, al momento en que el la miro a los ojos sintió como si el pudiera ver a través de ella, no era el mismo chico tímido que hacia todo lo que ella quería y solo asentía y se reía de todo lo que ella decía. Aun así el era un extraño, ella era la que a través de sus canciones le decía a las chicas que no se dejaran engatusar por el primer hombre que fuera amable con ellas. Tenia 21 años tenia que ser conciente de lo que hacia
Se alejo de Guillermo lentamente, como si esta acción le doliera, se levanto de la cama olvidando que tenia el tobillo lastimado. Pero una fuerte punzada en su pie la hizo recordarlo… se sentó en la cama sobando su pie…
Avril, te encuentras bien?... pregunto Guillermo confundido
Si, yo me encuentro bien, pero creo que será mejor que te vallas a tu habitación ok? Dijo avril de modo cortante aun así dulcemente **no podía ser seca con ese desconocido**
Avril… que paso?... dijo Guillermo el cual estaba desconcertado, debido a la repentina acción de “su” rubia…
No es nada! Lamento el mal entendido, creo que estaba un poco confundida! No quiero que hallan malentendidos. Dijo avril tratando de ser lo mas seca y cortante posible lo que le costaba mucho.
 Me besaste por que estabas confundida? Pregunto Guillermo esta vez un poco dolido
Quiero que todo quede claro…fue un mal entendido, eres muy agradable, pero seria mejor si dejáramos todo esto atrás…fue un momento de locura…eres un extraño! Apenas te conosco- dijo avril mirando al piso aun sin poder verlo a los ojos, le dolía en el corazón decirle eso.
No sentistes nada? Fue solo tu momento de locura? Jugastes conmigo por que tuvistes un momento de locura? Pregunto Guillermo, esta vez colocándose en frente de ella…para poder mirarla a los ojos.
Lo lamento… dijo avril, esta vez una lagrima recorría su rostro, pero sin atreverse a mirarlo a los ojos.
El tomo la barbilla de ella y la levanto suavemente…para poder hacer contacto visual
Sabes… yo si sentí algo, mas bien, yo sentí todo! Que no sentí? Seria la pregunta correcta… pero si te hace feliz yo me voy!- esta vez Guillermo se levanto y se fue... y a avril le dolió en el alma verlo salir por la puerta herido!
…………………………………………………………………………………………………………………
(al siguiente día, en el pasillo fuera de sus habitaciones)
Hola como estas? Pregunto un moreno a una rubia mientras cerraba la puerta de su habitación… ¿Cómo dormistes?
Hola…em…bien! Y tu? Dijo una avril **un poco incomoda y dolida por la situación de ayer.**
Bien! Dijo el chico muy animado! Como si nada hubiera pasado la noche anterior. Y que quieres hacer hoy?? Pregunto con mucho animo
Bueno…hoy tengo que ir a una fiesta...quieres ir? Dijo avril un poco sorprendida y dolida por que al parecer al chico no le había importado lo que había pasado la noche anterior al parecer ni siquiera lo recordaba!
Bueno claro pero primero ¿Cómo sigue tu tobillo? Pregunto mirando el pie de avril el cual vestida unas converse negras
Bien… como si nada hubiera pasado… dijo avril tratando de que el demostrara que por lo menos recordaba que anoche no solo se doblo el tobillo…
Vamos a bailar entonces! Yeah! Comento este con una sonrisa en la cara y llamando al ascensor.
Si…pero… no podemos ir con esta ropa…es una fiesta en el club spyder…
Oh!...pero yo no tengo…ropa “elegante” dijo el moreno un poco desanimado…
Vamos de compras? Dijo avril recordando su aventura anterior
Jajaja si!! Me encanta ir de compras contigo…es una aventura! Dijo el moreno con ánimo nuevamente
** probablemente ya lo había olvidado, ni siquiera mostraba signos de…psss… como se le ocurrió pensar que aquel chico la quisiera mas que por que fuera famosa! Seguro el tema de su semana cuando vuelva a Canadá va a ser… casi me acuesto con avril lavigne y ella encantada**
Sabes… no puedo ir! Pero puedes ir tu solo! Cómpralo lo pones en mi cuenta…nos vemos en la noche…dijo avril... mientras se dirigía a su habitación.
Claro! Y tu? No vas a comprar nada..? Pregunto el moreno algo desilusionado por que tenía que pasar todo el día sin verla.
Si…pero no ahora… dijo esta mientras cerraba la puerta de su habitación.
-se va quedar sorprendida dijo un moreno antes de entrar en el ascensor
…………………………………………………………………………………………………………
Primero tendría que hablar con evan, tomo el teléfono y marco a su amigo
Hola? Evan? Dijo avril por el teléfono
Holaa! Avril como estas? Pregunto evan alegre de hablar con su amiga
No muy bien! Necesito hablar contigo…sabes que?
Que paso avril? Estoy preocupado…
Bueno…sabes el chico que me acompaña por una semana?
Si… que paso te hizo algo? Dime y lo mato
Bueno sabes si me hizo algo… me hizo besarlo
TE OBLIGO?? LO MATOOO
Si sus encantos me obligaron
Que? Avril puedes dejar de hablar asi! Y explicarme que paso
-Bueno… estabamos viendo una película… entonces blablablabla y me beso y después blablablabla y lo bese y ahora blablablabla y actua como si nada. Relato avril con lujos de detalles
Bueno avril fuistes tu la que lo rechazo en primer lugar! Debe estar desecho por dentro… tu le dijistes que dejara todo atrás! Dijo evan
Evan no lo defiendas!- se quejo avril
No lo estoy defendiendo solo piensa en lo que hicistes!
Bueno gracias evan!
De nada avril! Chao cuidate!
Chao
-tengo que elegir el vestido perfecto!!! Se va a volver loco cuando me vea


sk8ergurl

  • Visitante
aquel extraño
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2007, 05:43:16 am »
Citar
Originally posted by Avril-Star@Feb 8 2007, 08:17 AM
siiii haz segunda parte porfa!!
me gusto muxo!! :D
ahora seremos ``LAS´´AVRILATINA´´FIC´´FANS´´
jajajja :D
ME GUSTO MUXO :D  :D
[snapback]155608[/snapback]
[/b]
va xDDD
ya me la leo! :D P

Desconectado Avril-Star

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/nadyka_94
aquel extraño
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2007, 06:30:25 pm »
woooow!! la verdad es que cuesta leerlo... peero engancha!! :P
esto tb parece un culebrón!! (con acento.. si no parezco tonta) xD
siguela pliz!! :D

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
aquel extraño
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2007, 10:45:26 pm »
bueno si quieren lo continuo... pero es que cuando yo voy a escribir los detalles me sobran y tengo que escribir mucho por lo que tal vez salga largo como la segunda parte!! si quieren q la sigua escribiendo me dicen y depronto posteo la siguiente parte hoy en la noche


Desconectado Avril-Star

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/nadyka_94
aquel extraño
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2007, 11:17:41 pm »
siiii !! plizz!!
me guto muxo!! :D  :D