Autor Tema: Avril enferma  (Leído 38627 veces)

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Avril enferma
« Respuesta #60 en: 30 de Diciembre de 2014, 10:33:42 am »
Yo he pensado que probablemente no vino a Europa por eso. Quien sabe, a lo mejor estaba tan afectada por lo que sea que quería parar. No sabemos lo que es para juzgarlo. De cualquier modo también pienso que tiene que ser algo psicológico, y creo que todo fue a raíz de que se casara con Chad. No se si es porque ella quiere ser madre y Chad no, pero a partir de ese momento se le veía mas hundida cada vez que aparecía en una actuación o en lo que fuera, y mira que cuando estaban los dos juntos se daban besitos y se lanzaban miraditas, pero eso, creo que aunque se quieran, las ganas de ser madre y no poder le afectan muchisimo, o a lo mejor ha convencido a Chad de ser padre y ahora que lo han intentado han visto que, por los motivos que sean, Avril no puede quedarse embarazada. Yo me decanto por lo de querer tener un hijo y no poder. Respecto a lo de patear culos, personalmente prefiero que se tome su tiempo y que tarde, pero que después nos venga con un disco que sea 100% suyo (En caso de que estemos hablando de música) y que no contraten a 20 compositores para escribir una canción que, te guste o no, obligatoriamente va a tener que ser un single debido a que el componerla ha costado mucho dinero. Que trabaje ella con dos personas mas como mucho y que nos traiga un disco con letras profundas, como muchas de Goodbye Lullaby y Avril Lavigne. Avril sabe que ya no va a conseguir la fama que tenía con Let Go. Creo que debe parar de hacer música comercial con la que creo que ni ella misma se siente a gusto, pero como es lo que "se lleva" pues las saca. Tiene que hacer canciones con las que digamos "Pues si, es Avril Lavigne" Vita lo dijo: "ella es cantante, que no se le olvide" Debería interpretar temas relacionados con sus sentimientos, como ya ha hecho anteriormente con muchísimas canciones y, casualmente, suelen ser las que mas les gustan a los fans. Cuando se de cuenta de eso, creo que la calidad de sus álbumes y de ella misma como cantante crecerá muchísimo. También, como dijo Aleks, puede que sea algo relacionado con la fundación. No estaría nada mal.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Avril enferma
« Respuesta #61 en: 30 de Diciembre de 2014, 01:18:26 pm »
Os traigo la traducción y scans de la edición irlandesa de la revista National Enquirer, en la que se hacen eco de los rumores que indican que Avril Lavigne está en rehabilitación por depresión.


TEMOR A QUE LA ENFERMA ESTRELLA DEL POP ESTÉ EN REHABILITACIÓN

La intención de Avril Lavigne era enviarle un mensaje privado a un fan el 7 de diciembre cuando le tuiteó "No me encuentro muy bien. Tengo problemas de salud. Por favor, rezad por mí" pero la nota escrita por la estrella del pop se hizo viral instantáneamente, haciendo que sus familiares, amigos y fans entraran en pánico.
Tras de desaparecer del ojo público durante más de dos meses y despues de negarse a responder a sus allegados preocupados, el mensaje nos ha dejado a todos preguntándonos qué es lo que le pasa a Avril.
"Lo que se rumorea dentro de su círculo más cercano es que ha estado en rehabilitación por depresión y abuso de substancias" dice una fuente muy cercana a la cantante. "Avril estaba hecha polvo emocionalmente por sus problemas de matrimonio, y para superar ese dolor empezó a salir de fiesta".

La última aparición pública de Avril fue en su fiesta de cumpleaños, el 27 de septiembre, en el club nocturno The Bank de Las Vegas. Parecía haber engordado y los invitados se dieron cuenta de que no llevaba puesta su alianza. Chad Kroeger, con el que ha estado casada 17 meses, ni si quiera fue a la fiesta. Más adelante, el 20 de octubre, la vieron en un evento para las Olimpiadas Especiales. "Avril estaba un poco decaída, se la veía cansada" dice un testigo. "Apenas llevaba maquillaje y claramente ha subido de peso. Su sonrisa era tan forzada. ¡Ni sombra de lo que ha sido!".
National Enquirer informó hace tiempo que Avril, 30, y Chad, 40, estaban pensando en divorciarse. Según los amigos de la pareja, han tenido muchos ataques de celos y desconfianza mutua, y Chad cree que ella es demasiado controladora. "Las peleas, gritos y conflictos entre ellos eran agotadores" dice la fuente. "Pensaron que lo mejor sería separarse y por eso han empezado a pasar mucho más tiempo alejados el uno del otro".
Al parecer Chad está disfrutando de su nueva vida como soltero. A las 3 de la mañana del 30 de octubre salía de Chatea Marmont, con una sonrisa de lado a lado y sin su anillo de casado. Sin embargo, Avril no se lo ha tomado tan bien, y sus amigos creen que la ruptura ha hecho que pierda el control totalmente. "Chad no tiene problema en rehacer su vida pero es duro para Avril. Se le está viniendo el mundo abajo".
No es la primera vez que Avril tiene problemas de pareja. En enero de 2012 la cantante rompió con Brody Jenner tras dos años de noviazgo. Y, en 2010, Avril se divorció del fiestero líder de SUM 41 Deryck Whibley, con el que estuvo casada 4 años. "Otra relación fallida más le está pasando factura a Avril. Se imaginaba felizmente casada y con hijos, nunca pensó que con 30 años se divorciaría por segunda vez."
La frustrada carrera musical de Avril también está alimentando su depresión. Su último disco, Avril Lavigne, salió en noviembre del año pasado y tan solo vendió 650.000 copias, un gran fracaso teniendo en cuenta que sus fans compraron más de 8 millones de su lanzamiento en 2007, The Best Damn Thing.
El 23 de agosto, cuando salía de Chateau Marmont, los problemas de matrimonio y musicales de Avril ya eran obvios, y necesitó la ayuda de sus amigas para poder tenerse en pie. "Se iba tambaleando para adelante y para atrás, y tenía el pelo hecho un asco. Daba la impresión de haber estado ahogando sus penas en alcohol" nos cuenta un testigo. Y ahora parece ser que estas fiestas le han perjudicado la salud. "En estos momentos Avril se siente más sola que nunca y quiere superarlo" confiesa la fuente cercana. "Todos esperamos que si en realidad está en rehabilitación, le sirva para aprender métodos con los que salir adelante. Tiene mucha gente maravillosa en su vida. Lo único que tiene que hacer es tragarse su orgullo y dejarse ayudar."
*

*: Traducción al castellano realizada por el staff de AvrilSpain.


Podéis ver los scans de la revista en nuestra galería de imágenes:


AvrilPix.com - [Revistas] National Enquirer (Diciembre 2014)

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #62 en: 30 de Diciembre de 2014, 01:43:23 pm »
Gracias por la traducción Kaku :)

Bueno, es un poco lo que hablabamos por whatsapp el otro dia, se le ha juntado todo, el fracaso en su matrimonio, el fiasco de su ultimo album... Yo Avril creo que es una persona que necesita estar con alguien si o si. No se, me da la sensacion de que es la tipica que si no esta en pareja se ve solisima  (se separa de Deryck y empieza con Brody, luego termina con Brody y empieza con Chad, se casa al poco tiempo) yo creo que es eso, que necesita tener a alguien a su lado.
Deberia estar soltera un tiempo, centrarse en su familia, sus fans, su musica, ser feliz y el amor ya la llegara.
No soy de creerme esas cosas pero la verdad un poco si me creo esa noticia, bien no esta. Desde luego si es algo de eso yo creo que no lo dira hasta que lo supere (si es que algun dia nos cuenta que la pasa).
En fin, solo espero que supere sus problemas pronto, vuelva al 100% y renovada, y que estos malos momentos le sirvan para ser mas fuerte (y que saque un discazo digno de ella, y venga a España xD)

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #63 en: 30 de Diciembre de 2014, 04:16:04 pm »
Esto tenia que pasar tarde o temprano. Si eres una niña de un pueblecito y de repente te ponen el mundo a tus pies, esta claro que tu vida esta lejos de ser normal y en algun momento eso pasa factura.
En fin es algo que tiene que solucionar ella pero deberia seguir el ejemplo de Deryck, que cayó mucho mas hondo y ahora esta mucho mas activo en las redes sociales subiendo fotos antiguas, escribiendo historias de sus tours, haciendo musica con antiguos compañeros y, en general, se le ve feliz.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Avril enferma
« Respuesta #64 en: 30 de Diciembre de 2014, 04:41:52 pm »
Y todo esto basado en "fuentes cercanas". Venga ya, mañana publico yo en una revista que la pillaron metiéndose jeringa debajo de un puente y me lo publican.

Esto es absurdo, que pueda tener problemas matrimoniales si, pero todo el resto de cosas me parecen surrealistas. Ni ellos saben nada con certeza ni nosotros lo sabemos y es muy fácil hablar (que de Avril no es de la única que se han dicho burradas sin fundamento pero bueno).
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2014, 05:03:29 pm por Tyrion123 »

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #65 en: 30 de Diciembre de 2014, 05:15:43 pm »
Nadie se lo cree. De todas formas, Avril está siendo un poco boba no cortando por lo sano y sacando un comunicado oficial.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #66 en: 31 de Diciembre de 2014, 01:20:32 am »
Yo creo que todo esto es para armar bololeo, y ZAS aprovechar para anunciar su UMS 2.0, llenara estadios, cantara las canciones que nos prometió, sera un éxito y #1, pasara a ser la leyenda del rock, y venderá como pan con queso, pero pan, no el pan de la hello kitty, escuchara a sus fans, y dará Tour agotadores pero llenos de energía, y sin motherfucking princess.

o simplemente se esta oliendo el mugre del ombligo y rascándose el chirri, mientras solo salen CHISMES.

ya es cuestión de la imaginación de cada quien, cuidadin que estoy que saco la navaja y reparto mardición gitana pa' todos.

Y eso de fuentes cercanas...  :-X como para cogerlo con pinzas.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2014, 01:22:30 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #67 en: 06 de Enero de 2015, 08:49:05 pm »
Yo pienso que algunas cosas son verdad. Problemas con su matrimonio FIJO que tiene porque es un matrimonio muy prematuro (na'mas conocerse ya se casan, WTF?) y obviamente pues va al fracaso.
Doy por seguro que Avril muy malota y muy bad girl pero luego es una cagueta y las cosas importantes
las dicen otros que no son ella, además ¿que le cuesta decir lo que le pasa? yo soy ella y lo digo sin problemas...
En fin, a ver si patea culos este 2015 y se deja de tonterias. Alomejor esta ya madurando de verdad...tarde pero no demasiado....

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #68 en: 07 de Enero de 2015, 11:11:23 am »


¿que le cuesta decir lo que le pasa? yo soy ella y lo digo sin problemas...
Hombre, sin problemas... No sabemos lo que es para afirmar que si hubiéramos sido nosotros lo hubiéramos soltado así sin mas. Yo estoy casi segura de que al final acabaremos sabiendo lo que le pasaba, entonces pienso que veremos si hubiera sido tan fácil soltarlo a la primera o no


Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #69 en: 07 de Enero de 2015, 09:12:27 pm »
Gracias Kaku por la traducción  :)
Aunque no comente sigo metiéndome regularmente al foro para ver si hay alguna novedad, pero nada, ni los paparazzi la han encontrado en meses. Al final acabaremos enterándonos de qué le pasa pero me da que hasta que no esté del todo bien no va a contar nada. Solo nos queda la paciencia, yo ya me he hecho a la idea de que este año no habrá nada nuevo por su parte. Me parece bien, prefiero que se tome su tiempo para estar bien y madurar y vuelva con las pilas cargadas y no al 50%.

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #70 en: 08 de Enero de 2015, 07:52:54 pm »
No sé que le pasará, o si de hecho le pasa algo serio y de verdad, pero desde luego se está comportando como una niñata. Y sino.... mirad los tweets de hace 7 minutos. ¿A que juega?


Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #71 en: 08 de Enero de 2015, 08:07:59 pm »
Bueno yo ya dije que entendia que si en verdad estaba tan mal, no dijese nada, hasta que lo supere no nos enteraremos, o incluso superandolo quizas nunca sepamos que narices la pasa.
Y en cuanto a 'Fly' que se deje de la letra y la suelteeee.

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #72 en: 08 de Enero de 2015, 08:14:35 pm »
Bueno yo ya dije que entendia que si en verdad estaba tan mal, no dijese nada, hasta que lo supere no nos enteraremos, o incluso superandolo quizas nunca sepamos que narices la pasa.
Y en cuanto a 'Fly' que se deje de la letra y la suelteeee.

Yo eso lo entiendo y comparto pero poner twitter con cosas como las que está poniendo.... no sé, o dices todo o no dices nada, lo que hace ahora es: "Oh mirad, de nuevo quiero ser el centro de atención y que todos esteis pendiente de mi pero no contar absolutamente nada. Tiro la piedra y escondo la mano"

No sé, me parece una actitud bastante de cría y de llamar la atención...

Tyrion123

  • Visitante
Re:Avril enferma
« Respuesta #73 en: 08 de Enero de 2015, 09:27:58 pm »
Mucho quejaros pero aquí la señora va a soltar una canción que llevabais pidiendo 8 siglos desde que se supo de que iba y su título registrado y lo único que se os ocurre decir es que es una niñata y quiere ser el centro de atención.

Yo le doy las gracias de que vaya a sacar algo tan pronto e inesperadamente hasta que empiece a anunciar música oficial de su próximo álbum.

Desconectado enchufe

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputación: +0/-0
  • Todos con la rubia
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #74 en: 08 de Enero de 2015, 11:23:02 pm »
Aleluya hermano!!!, vi la luz...
No mentira.
Feliz año nuevo a todos!.
Deseo que este 2015 (el año de la cabra) todo esto se resuelva, pues ya ando bastante cansado con los rumores de que Avril tiene... , ¿que tiene?.  ;D
Si me permiten el atrevimiento, y aca claro esta, sin pasar por encima de los colaboradores y la administradora del foro voy a hacer una sugerencia.
Digo, aparte de los rumores no hay noticias interesantes sobre Avril Lavigne y aunque el foro es sobre ella tampoco esta muy bueno limitarnos a hablar sobre ella.
Y menos en estas circunstancias, donde nada es concreto.
Asi no andamos esperando a que mientras ocurra el milagro,  pasen cosas que creo nadie quiere.
Entonces, por que no habrimos temas interesantes de otras cosas que tambien nos interesan y podamos compartir con el resto de los foreros.
Cine, curiosidades, moda (lo menciono porque hay muchas mujeres, ojo), otros estilos de loque sea.
Habra que trabajar un poco pero que mas da.
La proxima semana voy a intentar un par de temas que espero resulten interesantes, creo que si.
Y ojala se prendan y todos pongamos un poco de nosotros, de cada uno.
Con respecto a Avril Lavigne, me encanta man!.
A los foros hay que cuidarlos porque las redes sociales se estan llevando todo, yo que soy de los de antaño, de la epoca de las cartas por correo, o de los clubes de fan que se reunian en las plazas todos los fines de semana, me afecta de una manera especial. Aun sabiendo que lo nuevo da paso a lo viejo.
Pero ahora mas rapido que antes.
Saludos!