Alguien ha escuchado ya el nuevo álbum de Taylor Swift? A mí me parece un discazo, geniales letras, melodías, ritmos pegadizos. En general me parece muy original y las canciones muy redondas. Un disco variado, pero muy consistente. Eso sí, es muy pop, ya nada country, pero sinceramente veo a Swift muy cómoda con estas canciones, más que con el country y se le da genial. Muy, muy recomendable. Además, me gusta que se nota que es un disco suyo, no tiene influencias soul, hip hop, electrodance u otros géneros de moda, ni ha copiado a otros cantantes de éxito actual. Ha hecho lo que le ha apetecido cogiendo de referencia el pop de los 80 y 90, tal y como se llama el disco (1989). Y la verdad que suena muy fresco.
Las mejores canciones en mi opinión: Welcome to New York, Style (el ritmo guitarrero es perfecto), Out of the woods (estribillo muy potente), All you had to do was stay, Wildest dream (muy Lana del Rey), How you get the girl (aunque suene un poco a One direction), This love (de las pocas baladas, muy etérea), I know places (increíble esta canción), Clean (genial la letra y la producción de Imogen Heap), Wonderland (muy, muy adictiva, recuerda un poco a I knew you were trouble) y New romantics (muy ochentera)
Lo peor en mi opinión: Prácticamente nada, el single principal Shake it off, que aunque es efectivo tiene poco que ver con el sonido del resto del disco y I wish you would, que me parece un poco floja.