Originally posted by Krons@Aug 10 2005, 12:54 AM
te juro que he flipado con tu mensaje avril_shady
PAra llevar tanto tiempo en este mundo sinceramente no tienes ni puta idea...Yo llevo dos años administrando una web e incluso modere los foros de la pagina oficial de PCF 2005, y si una cosa he aprendido es a solucionar follones (lio PCF 2005, que fue bastante mas grande que este). Y te aseguro que muchas veces la unica solucion es banear gente a diniestro y siniestro y borrar mensajes e incluso clausurar el foro. Si crees que una web de este tipo es para tener dedicacion completa estas muy equivocado. Una web llevada por gente que no supera los 20 años no puede ser dedicacion completa. En verano ademas la gente tiene vacaciones y el caso de los administradores de esta web es especial (pero eso a ti no te interesa y no te lo voy a contar).
Si cobrasen de una empresa por llevar la web y el foro entonces si se les podia pedir responsabilidades, pero siendo un hobby veo una gilipollez pedirselas...
[snapback]48520[/snapback]
[/b]
Si tanto has flipado (y es la última vez que contesto a alguien
)...
1) No te he faltado el respeto
2) El tiempo en una web no se mira, se mira la experiencia
3) Yo no he dicho que no se pueda banear, de una manera tan rotunda, a la gente en ningun momento, solo dedicación.
4) Yo hago con mi vida lo que quiero, si quiero ser moderador, y estar pegado al ordenador todo el dia, lo hago, soy libre, nadie me controla
, para eso soy mayor de edad y vivo independizado, q seguro que el 90 % de ustedes (por no decir mas) no lo está ni harto, yo puedo hacerlo y punto.
5) La dedicación si cuenta a la hora de llevar una web. Si bien no 24 horas, te puedo asegurar que es posible y lo he hecho con mi web actual, que Kraciboy sabe cual es
6) Yo cobro
7) Puedo deducir "el caso" de los administradores "especial"
Ahora bien, si ya he solucionado todos los problemas con los administradores del foro, y tengo contacto directo con Kraciboy, porque tu te empeñas en crucificar a un usuario asiduo??? Explicame eso de una forma EDUCADA, y luego seguimos
(la última vez, para que luego se diga q es uno es el que mete cizaña...)
Un saludo cordial a todos los usuarios