Yo no sé en qué foro veis que los moderadores den explicaciones de por qué cierran o eliminan los temas, pero desde luego que en este nunca lo hemos hecho, y quien se siente ofendido o contrariado por la desaparición de un tema lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con algún moderador (con Vita o conmigo que somos las que más entramos, que por cierto Kaku, miro más mi correo que AvrilSpain xD).
Realmente comentar las fotos nuevas tiene poca chicha, hay algunas de donde se puede sacar algo más, y esas me parece bien que tengan un tema y que por supuesto estén enlazadas a nuestra galería y no a otras, pero las fotos estas que salen y no dan para comentar... pues para poner "que guapa" la verdad...
Bueno tampoco hay que darle más importancia al borrado de temas, es nuestro criterio personal el que guía lo que se queda y lo que no y una vez hecho no tiene solución, así que la discusión es un poco inútil, pero para pedir algún tipo de explicación el medio es el mensaje personal, que por cierto también podemos tener errores y borrar temas sin querer o por leerlos mal o cosas similares, que tampoco es que sea por joder ni nada por el estilo, así que disculpas a los que os sintáis ofendidos por ver desaparecer vuestros temas, a veces lo habremos hecho bien y a veces mal, pero hecho está.
El tema de T-mobile no sé por qué se borro, hice una suposición nada más.
Y bueno, doy este tema por zanjado porque no queda más que añadir, espero que queden algo claras las ideas, y si queréis consultar algo poneos en contacto con nosotras directamente que es más fácil resolver las cosas.