Pues que quereis que os diga, a mi esto me huele a que hubo tomate, acabaron a amigos pero no podrían seguir juntos mucho tiempo, y como el chico le gusta la música pues se lanzó en solitario ( como en el anuncio: ERROOOOOOR ) pero de algo tiene que vivir vamos. Principalmente esta canción no está tan mal como la otra, pero como dijeron anteriormente: Le falta garra; siento si suena muy poético pero para mi se canta con el alma, y esa canción no está mal pero parece que no canta con tantas ganas como pueden cantar gente que tiene más exito saliendo ya de Avril (Jessie J canta DPM, Imagine Dragons también, Linkin Park se dejan el alma en cada disco casi, aunque para mi el mejor casi fue el de Meteora y Minutes to Midnight). Que ese chico se quite los clichés que le pesan en la espalda por ser la sombra de Avril y demuestre que vale, por que malo del todo no es, pero le faltan ganas y dejarse el alma en las canciones; sinceramente hay canciones que se cantan BIEN que si las escuchas cuando estás algo jodido pueden hacerte hasta llorar.
Creo que no tengo nada más que decir, sólo que bueno, como dije en el anterior post: Es como el amigo que da algo de penilla, aunque no me lea mucho animo chaval!