Autor Tema: Pink (alecia Beth Moore)  (Leído 92374 veces)

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Pink (alecia Beth Moore)
« en: 12 de Septiembre de 2008, 12:49:58 am »
bueno aqui esta mi segunda artista favorita, PINK

me empezo a gustar junto con avril en el año 2002 cuando pink saca su segundo disco mundial M!ssundaztood que vendio un paston.

de ahy en adelante me gusto mucho. el primer disco nunca me gusto.

aqui le hablo de ella, aunque ya mucho la os conoceis

Alecia Beth Moore (nacida el 8 de septiembre de 1979 en Doylestown, Pensilvania), es mejor conocida por su nombre artístico P!NK o Pink,  Es una cantante y compositora estadounidense que obtuvo reconocimiento a principios del 2000. Ha logrado vender mas 22 millones de discos alrededor del mundo[1] . Es frecuentemente reconocida por su sentido único y no ortodoxo de la moda y su personal sonido. Pink inició su carrera como una artista de R&B, pero después del lanzamiento de su segundo álbum M!ssundaztood la artista se consagro como una exponente del Pop Rock. Pink ya es todo un icono del Girl Power.

Carrera musical

I'm Not Dead (2006)  Moore tomó un descanso para escribir las canciones para su cuarto álbum, I'm Not Dead, que dice que el título como tal es porque "Se trata de estar vivo y feisty y no sentarse y hasta el cierre, aunque la gente como tú." Pink trabajó con los productores Max Martin, billymann, Cristóbal Rojas, Butch Walker, Lukasz Gottwald y Josh Abraham en el álbum. Fue lanzado en abril de 2006 a través de LaFace Records y llegó a las diez principales en los EE.UU., los cinco primeros en el Reino Unido y número uno en Australia y Alemania. Se trata de un considerable éxito en todo el mundo, particularmente en Australia, pero es pink del vendedor más bajo en los EE.UU. hasta que el éxito del single "U + Ur Hand" a principios de 2007. En todo el mundo, el disco fue el décimo álbum de mayor venta del año 2006. El álbum clasificó 96° en los EE.UU. durante 2007.

El primer single de promo de este disco fue "Stupid Girls" el más grande hit de los EE.UU. desde 2002 y obtuvo una nominación del Premio Grammy al Mejor Femenino Pop Vocal Performance. Su video musical, en la que parodia celebridades como Lindsay Lohan, Jessica Simpson y Paris Hilton, ganó el MTV Video Music Award al Mejor Video Pop. Tras individuales "Who Knew" y "U + Ur Hand" fueron importantes éxitos en Australia y Europa, y que más tarde se convirtió en top ten individuales en los EE.UU. en 2007. La non-US singles

su quinto avril saldra en cotubre de este año y su primer single aqui esta

me gusta muchooo lo espero con ansias

http://www.youtube.com/watch?v=dqUxrcfZOm8

opinad sobre esta gran cantante..
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2008, 01:01:39 am »
su quinto avril? te ha dado un lapsus no? xDDDD

A mi P!nk me ENCANTAAA.
Siempr ela habia escuchado de refilón pero con "I'm not dead" me convenció del todo situandose como una de mis cantantes favoritas.
Me parece única en su estilo, una gran artista y de las pocas celebridades Hollywoodienses que pasan desapercibidas x su vida privada. Tal vez xq en EEUU tiene menos éxito que aqui en Europa.

No se, el caso es que "so what" me ha encantado y que espero que algun dia se pase por España, sino...estoy dispuesta a trasladarme x verla xq sus shows en vivo son GENIALES y unicos, se los curra muchisimo!

En fin, la ama xD

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2008, 01:10:03 am »
emocione que puse avril jajaja es que la amo a las dos

de acuerdo con vita pink es mas popular en Uk y australia que en USA

aqui conj missundaztood hizo un hueco en usa, de ahy para aca ah tenido poco exito

so what me encanta su humor es algo caracteristico en sus videos

gran voz pero es que me pasa lo mismo con avril, todas sus canciones me gustan, me matan y sus acustico que hace poco son increibles

quinta disco, espero por ti

en australia venden como pan caliente, mas que avril :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2008, 04:23:49 am »
ella es lo maximooooo!
me encanta su voz, su estilo, su forma de vestir *-*
su pelo O.O [xD]
a mi tambien me gusta mucho desde su primer disco!
btw... alguien vio su presentacion en los VMA? fue espectacular!


Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2008, 04:55:23 am »
ya lo vi, todas sus presentaciones en los mtv son la hostia

la amoooooooooooooooooooooo

que ganas de tener ya su quinto album,
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Big_boss

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 454
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2008, 11:28:07 am »
Siempre me a gustado Pink la verdad,aunque nunca a sido tanto para mi,mi favorito es su segundo disco.
Sobre el nuevo tema...me a gustado bastante,esta muy bien,si el resto del albun es como la canción me va a gustar bastante.

Desconectado avrillore

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 40
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2008, 11:42:55 am »
antes ala escuchaba muchisimo pero ahora ya no mucho ,sin embargo opino que es muy buena artista
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img85.imageshack.us/img85/369/85im3.jpg');}"  />

my fotolog

Desconectado Noel_Also_RockS

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.236
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2008, 12:01:57 pm »
No me gusta demasiado, me parece que esta muy sobrevalorada y cansa un pokito ya su rollo de uuuu mirad que malota que soy, su segundo disco M!ssundaztood, es bastante aceptable, del Try This la unica pasable es God Is A Dj, que contiene las lineas de bajo del bad de michael jackson y el resto me parecen malisimos...el nuevo single es insoportable el video.

Citar
"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2008, 12:52:14 pm »
Que "I'm not dead" te parece malisimo? en fin... Es un discazo en el que se nota la magica mano de Butch Walker ademas de tener unas letras curradisimas y con un buen trasfondo.
Que "god is a DJ" tenga los bajos de Bad (si es que tu lo dices xq yo ni lo sabia...) no me parece relevante. Osea, intentas decirlo por desvalorar su imágen? Es ridiculo xD ya que la canción  no triunfó por eso....

Pues nada que me parece muy bien que no este entre tu lista de escuchados Liam, pero tienes el "don" de despreciar todo lo que no te gusta y terminas quedando como el culo.

Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2008, 01:03:22 pm »
A mí me gusta mucho Pink, me dejaron el 2º disco por casualidad, porque se había hecho muy famoso y tal y cuando lo escuché entero me encantaron TODAS, absolutamente todas las canciones.
Me gustan su voz y sus canciones, nosé, el tipo de música que hace.

Y el nuevo single, me gusta, pero no me acaba de convencer, a ver como es el disco...


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado sofia_avril

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.092
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2008, 01:51:25 pm »
Me encanta Pink !!!!!!  Me enganche desde "Get the party started" xD Tiene un estilo muy original, y vaya de lo que vaya (malota, rebel, etc xD), yo lo veo unico xD
Y ami el video de "So what" me encanta xDDDDDDDDDDD Me aburren los tipicos videos sosos xD

Desconectado coral_go

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.724
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2008, 01:55:21 pm »
Me encanta Pink, pero mucho ademas, su mejor disco sin lugar a dudas me parece I'm not dead, me parece discazo. Me gusta mucho su actitud y desde luego dentro de todo el panorama de este estilo para mi es la mas autentica, su voz me parece acojonante y tiene unas letras muy curradas. Desde leugo me gusta y mucho pink


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado mjslawer

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2008, 02:34:32 pm »
de pink siempre he escuchado canciones sueltas, nunca ningun disco entero, me gusta pero para un rato, no es el tipo de musica que me fascina y pueda pasar escuchando una y otra vez
aun asi admiro su actitud, la cancion que le dedico a bush me encanto ^^

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2008, 03:50:36 pm »
Me encanta, su estilazo, su voz.. Im not dead me parece su mejor disco y este single me encanta.
Es unica!



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2008, 08:21:15 pm »
su mejor disco para mi es M!ssundaztood canciones como:


 Don't Let Me Get Me , Just like a Pill y Family Portrait esta ultima es la hostia aqui vemos todo lo que ella paso con el divorcio de sus padre, quin haya visto esta triste ella dice palabras desgarrante que provoca llorar y te mete un sentimiento bien grande

tambien lonely girl con linda perry donde ella le pregunta en los coros que cual era su sueño y que queria hacer ella

en fin pa mi es su mejor disco

de im not dead who know sencillamente sus voz es espectacular y todas las canciones, menos stupid girl

so what como dije me encanta y sus videos me facinan, su voz para mi es impecable tanto en directo como en cd

lo unico que me gusta mucho es su actitud asi un poco malota jejeje, pero su tatuaje de la serpiente en su pierna me mata XD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8