Autor Tema: Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab  (Leído 11586 veces)

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #45 en: 15 de Marzo de 2012, 01:33:47 pm »
Me ha gustado como ha ido vestida esta vez, es de agradecer que esté otra vez sin mechas, está realmente guapa sin ellas. Me ha parecido bastante curioso que haya coincidido con Taylor Momsen, que por cierto, o Avril es demasiado baja o Taylor demasiado alta xD
Y hablando de alturas, me ha parecido bastante mal que la novia de Deryck siendo tan alta, se haya puesto esos taconazos ahí para dejar a Deryck casi como un enano... Pero bueno si son felices, no importa xD

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #46 en: 15 de Marzo de 2012, 03:54:17 pm »
solo me parece extraño a mi que sea ropa con la bandera americana y no canadiense...?

Lo que ocurre es que la bandera canadiense es reconocida por sus colores por ello es mejor usar la gringa que es reconocida por sus estrellas y rayas, por ello es mas facil hacer estampados con otros colores no tradicionales de esa bandera.............lo feo de ese sueter son las siglas AD en verde
por el caloraco que tenia....ya se podria haber quitao la sudaderaca

Yo he notado que Avril suele usar sudaderas sin blusas por debajo.....ósea las usa de blusas.

La presentación estuvo respetable no hizo bobadas y canto girlfriend sin bailar.........
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 10:55:35 pm por Angel44 »

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #47 en: 15 de Marzo de 2012, 04:00:43 pm »
Ya nos gustaría que se quedase así en la época del disco a más de uno y no vuelva con payasadas y cosas de niñatas de 15 años...

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #48 en: 15 de Marzo de 2012, 04:06:53 pm »
 Yo pienso que está muy guapa, la ropa no me la pondría por nada del mundo, pero en comparación a cómo iba desde hace años va bastante discreta y sencilla, y por eso me gusta bastante. No sé si es por el pelo oscurecido -que le pega mucho más- o el maquillaje, pero me ha recordado a la época under my skin, lo cual es bastante agradable :) Además me ha gustado como ha cantado, en plan tranquilo, sin hacer tonterías vergonzsas como las que hizo en Japon y la voz me resulta super agradable sobre todo en los estribillos de I'm with you.
Y por eso me parece que es una tontería tremenda que os fijeis en la que parece intocable Taylor Momsen, en que como no está Brody ya no se quieren y ese tio no gusta ya y es lo peor del mundo, o en que la novia de Deryck es una desconsiderada, una jirafa, etc., por dios, todas las tias iban con tacones, la chavala ha querido ir como todas y ya! O es que porque eryck sea bajo ella no puede arreglarse como quiera? Qué topicazo el que él tenga que ser más alto que ella, parecéis del año de la pera...

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #49 en: 15 de Marzo de 2012, 05:35:03 pm »
Avril Lavigne greets fans @ Viper Room in West Hollywood!

Casi muero cuando e visto la foto de Av y Taylor!! :D
Ami me gusta como va vestida y todo, esta muy wapa. La actuacion bueno, como decis, no a sido la mejor pero tmpoko la peor, me quedo contenta. Quien es la morena esta? http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=1634&pid=28799#top_display_media

Nisiquiera sabia que Dyreck tuviera novia..
esta claro que Av & Brody no siguien juntos, enfin, ami me da un poko de pena pero tmpoco mucho.. jajaja :P mientras se le vea bien a ella..

x cierto, no ai foto de Av & Dyreck?
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 05:36:01 pm por amz6 »

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2012, 05:46:33 pm »
A mi me han gustado las actuaciones, sobretodo Girlfriend, es la que mejor ha cantado sin duda. Es curioso, pero gracias a WTH he superado mi fobia a la canción Girlfriend y ahora me gusta que la cante, cualquiera antes que WTH xDD
Me he fijado y ha estado muy cariñosa con los de la banda, Dipple y con su guardaespaldas O_o jaja Brody la ha dejado tocada claramente  ::)
Y pensando en gente de su alrededor... os acordáis de aquella amiga que tenía que no se separaba de ella ni para dormir? Amy creo recordar que se llamaba... Qué pasó con ella?
jaja como me gusta marujear!

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2012, 06:01:28 pm »
no va por criticar, pero se ve super raro q una tia sea muuuuuuuuucho mas alta q su novio. pobrete de deryck

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #52 en: 15 de Marzo de 2012, 06:14:06 pm »
Taylor momsen & Avril Lavigne ayer fue TT en Brasil ;)
He leido x ai que Taylor dijo de Av: "es simplemente fabulosa" :D

Desconectado sweet_bites

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 389
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #53 en: 15 de Marzo de 2012, 06:36:55 pm »
A mi me alegró mucho verlas juntas. ¿Se conocerian de antes no?
Como molaria que hicieran algo juntas ><

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #54 en: 15 de Marzo de 2012, 07:10:53 pm »
ahora acabo de leer que le preguntaron a Taylor: "Estas emocionada x estar aqui esta noche?" y que contesto "soy una gran fan, asique claro k si." 0.o sera verdd?¿! jajaja

Sk8er Boi tambien fue TT mundial.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 08:12:54 pm por amz6 »

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #55 en: 15 de Marzo de 2012, 11:01:09 pm »
Quien es la morena esta? http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=1634&pid=28799#top_display_media

Es Kimora Simmons, tiene una empresa de modas creo que ella contrato a AD, para su empresa

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil

In the coming soon

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #57 en: 16 de Marzo de 2012, 11:25:27 am »
Me alegra que no participe porque lo justifica con que está grabando el disco, así no lo atrasa, joder me parece a mi o está con el disco super ilusionada y trabajando duro para hacerlo bien y que salga rápido?

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #58 en: 16 de Marzo de 2012, 01:50:46 pm »
Pues mejor que no participe como jurado en X Factor y se centre en el disco y en una nueva etapa potente...

Quien es la morena esta? http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=1634&pid=28799#top_display_media

Es Kimora Simmons, tiene una empresa de modas creo que ella contrato a AD, para su empresa

Es Kimora Lee Simmons, es modelo y fue parte del jurado de la primera temporada de America's Next Top Model.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Abrahamjesse

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 65
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #59 en: 16 de Marzo de 2012, 01:55:46 pm »
Eso, al lío con el disco, y que se deje de hacer la pintamonas con la linea de ropa que esta metiendo la pata ! enserio una persona de 27 años se viste con calaveras estrellitas y oreja de gatitos? por el amor de dios, me parece ridicula. Su carrera musical se hunde  y ella centrada en sacar tacones rosas con pinchos, pero qien va a comprar eso !? niñatas de 12 años q no tienen siqiera la talla de pie que venden segun leí por comentarios de youtube!!
Desde luego estos famosos cuando se forran ya lo que hacen es buscarse una distracion a cual mas absurda; como lo de los pinta uñas esos... pero es tema a parte.
Qiero el disco YA !!