Autor Tema: Conjunto de Blend+ Avatar.  (Leído 3436 veces)

Desconectado Kutavyz

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Reputación: +2/-0
  • xoxo
    • Ver Perfil
Re: Conjunto de Blend+ Avatar.
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:37:15 pm »
Viita, llevo tiempo mirando tus blends y me gustan mucho, yo hago blends pero no tan bien como tu, te importaría decirme como pones el fondo a rayas al estilo TV antigua, esas letras, o seleccionar las imágenes de Av tan bien y sin imperfecciones.

Muchísimas gracias!

Salu2!

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Conjunto de Blend+ Avatar.
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2011, 12:15:28 am »
Pues mira, es cuestión de mirar en internet tutoriales...en serio, como mejor vas a aprender es toqueteando las herramientas e ir descubriendo cosas. Yo no puedo hacerte tutoriales aqui porque ni tengo tiempo ni esta pagao eso xDD pero si que te aconsejo que busques porque hay muchos foros y webs donde te dan consejos y tal para saber usar las herramientas.

Lo de las rallas es un "motivo" o "patern" hecho por mí. Las letras es cuestion de una font que te guste y modificarla con efectos o editando la misma capa de la fuente. Y para seleccionar la imágen hay muuuchos metodos diferentes, yo suelo usar el lazo y...ala, paciencia y cuidado al recortar. Si algun borde te queda muy duro le das un poco con la herramienta blur o desenfoque y suaviza las lineas...

En fin, esto es así por encima y sin hacerte un tutorial, ya te digo...no tengo mucho tiempo pa eso :P

Ale, esperemos a ver si Mipucu ve su blend y lo recoge y cierro tema.

Desconectado Kutavyz

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Reputación: +2/-0
  • xoxo
    • Ver Perfil
Re: Conjunto de Blend+ Avatar.
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2011, 10:33:24 am »
Pues mira, es cuestión de mirar en internet tutoriales...en serio, como mejor vas a aprender es toqueteando las herramientas e ir descubriendo cosas. Yo no puedo hacerte tutoriales aqui porque ni tengo tiempo ni esta pagao eso xDD pero si que te aconsejo que busques porque hay muchos foros y webs donde te dan consejos y tal para saber usar las herramientas.

Lo de las rallas es un "motivo" o "patern" hecho por mí. Las letras es cuestion de una font que te guste y modificarla con efectos o editando la misma capa de la fuente. Y para seleccionar la imágen hay muuuchos metodos diferentes, yo suelo usar el lazo y...ala, paciencia y cuidado al recortar. Si algun borde te queda muy duro le das un poco con la herramienta blur o desenfoque y suaviza las lineas...

En fin, esto es así por encima y sin hacerte un tutorial, ya te digo...no tengo mucho tiempo pa eso :P

Ale, esperemos a ver si Mipucu ve su blend y lo recoge y cierro tema.


Muchísimas gracias Viita, ya me ha quedado claro jeje, no te pido un tutorial jaja, sólo un poco que me explicaras como lo hacías y ya me lo has dejado bien claro. Lo dicho; gracias!

Salu2!

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re: Conjunto de Blend+ Avatar.
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2011, 02:18:52 pm »
Vita muchisimas gracias , me ha gustado mucho es muy alegre. Thanks :)