Autor Tema: Nueva canción de Avril: "Think about it"  (Leído 11095 veces)

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« en: 04 de Mayo de 2010, 11:00:08 pm »



Llevamos muchos meses esperando a saber algo del cuarto trabajo de Avril Lavigne y parece que por fin, se ha filtrado material. No se sabe si la canción "Think about it" estará en su nuevo album, si es un b-side viejo o qué, pero este adelanto al menos nos hace tener la esperanza de que lo nuevo se acerca.
Para descargar la canción completa y en HQ:

Avril Lavigne - Think about it.mp3
« Última modificación: 06 de Mayo de 2010, 12:06:42 am por Vita »



Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2010, 11:16:19 pm »
me ha dado algo casi me pongo a llorar, el corazon se me acelero
 
sera esto lo nuevo del disco, he averiguado en varias paginas y todos dicen que es adelanto de su 4 disco
 
si es el disco es asi, sera un bombazo ame la cancion
 
me encanta joderrrrrrrrrrrrrr
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
!!!
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2010, 11:19:14 pm »
No he parado de escucharla. Esos 30 segundos son mucho mejores que Alice completa xD

Creo que esta es la letra:
We were boring, I'm not ignoring anything (anything)
There's only so much I can take before I start to doubt it
There's only so much I can give, you should think about it
Yeah, you should think about it.



Es lo que entiendo que dice :rolleyes:

DIOS. Me Fascina :eek:



Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2010, 11:20:36 pm »
y no creo que sea un bside de discos anteriores a esta alturas seria como que imposile, ojala y sea parte del 4 disco moriria de alegria
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2010, 11:21:59 pm »
CIERTO :eek: Debe ser algo reciente.
Yo ya empecé a morir. Estoy TAN emocionado!!! HAHAHA.



Desconectado FranLavigne

  • Slipped Away
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 69
  • Reputación: +0/-0
  • >_<
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2010, 11:26:24 pm »
Oh dios!!!! Oh dios!!! es Avril ha vuelto jaja,Jimmy eres mi dios, despues de una espera realmente larga ya hay 30 segundos de la nueva canción del cuarto albúm sii!, es el dia mas feliz de mi vida, siiiiiii!!!

EDITO:
te doy las gracias jaja!


The day you slipped away...:whistling:

Desconectado airiin

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • Queremos volar...Queremos llegar.. under my Skin!*
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2010, 11:44:11 pm »
nueva cancion de avrilll....yo quiero mas..jajjaj
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2010, 11:49:19 pm »
Uumm a mí no me convence... me recuerda a canciones como Runaway o Contagious de TBDT. Además no me gusta la entonación con la que la canta, como sin ganas.
Me parece de ritmo y rimas demasiado fáciles.

En fin, fueron 30 segundos, espero se filtre pronto algo más para opinar debidamente.

Gracias por el aporte :D



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2010, 11:54:04 pm »
OMG! Dios Jimmy que rápido, te quiero! xD Madre mia que detallazo no despues de 6-7 meses (desde los primeros rumores de disco, porque si contamos desde TBDT todavía más...) 30 segundos de canción??? no bueno...menos dan dos piedras pero ya la podrían haber puesto entera, así todavía me enervo más al no poder disfrutarla entera xD que ya estoy quemado de tanto escuchar Alice como es lo único que teníamos nuevo...
 
En fin...que suena bien, aunque no le acabo de pillar el punto de si es nuevo o antiguo, aunque parece que la voz es más el registro en el que está ahora...pero a saber, habiendo tan pocas noticias de algo nuevo se han ido sacando archivos antiguos como los making off de complicated y i'm with you, quizá esta también sea una b-side antigua y alomejor hasta de TBDT...aunque me gustaría apostar a que es algo nuevo, pero yo ya voy con pies de plomo con todo esto del disco por si acaso me llevo otro chasco...
 
Y esto nos quitaría la idea de que todo el disco fuera acústico o instrumental y calmado...ya que es más movidita de lo que (yo almenos) había imaginado, y esta canción en un tour acústico como quería hacer no me pega mucho pero en fin...quizá si quedara bien o ya no vaya a ser así el tour...solo toca como siempre...
 
esperar...
 
EDITO: En cuanto a lo que dices vero, a mi si me gusta la voz, pero a pesar de eso, puede que sea algo nuevo lejos de TBDT porque la voz parece más natural y sin tantos retoques como en TBDT, canta normal, sin los chillidos ni grititos que pegaba en ese disco, por eso quizá fuera algo nuevo o repito, quizá no...y lo del ritmo y rimas fáciles, quizá es a lo que quiere volver ahora, un ritmo más tranquilo y una canción fácil de cantar, pero vamos, que solo tenemos un estribillo a saber como sería el resto de la canción...aunque demasido pronto para opinar (todo son quizás xD) quien sabe...
« Última modificación: 05 de Mayo de 2010, 12:09:26 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2010, 12:01:27 am »
Cita de: SeRaffa;151171
OMG! Dios Jimmy que rápido, te quiero! xD Madre mia que detallazo no despues de 6-7 meses 30 segundos de canción??? no bueno...menos dan dos piedras pero ya la podrían haber puesto entera, así todavía me enervo más al no poder disfrutarla entera xD que ya estoy quemado de tanto escuchar Alice como es lo único que teníamos nuevo...
 
En fin...que suena bien, aunque no le acabo de pillar el punto de si es nuevo o antiguo, aunque parece que la voz es más el registro en el que está ahora...pero a saber, habiendo tan pocas noticias de algo nuevo se han ido sacando archivos antiguos como los making off de complicated y i'm with you, quizá esta también sea una b-side antigua y alomejor hasta de TBDT...aunque me gustaría apostar a que es algo nuevo, pero yo ya voy con pies de plomo con todo esto del disco por si acaso me llevo otro chasco...
 
Y esto nos quitaría la idea de que todo el disco fuera acústico o instrumental y calmado...ya que es más movidita de lo que (yo almenos) había imaginado, y esta canción en un tour acústico como quería hacer no me pega mucho pero en fin...quizá si quedara bien o ya no vaya a ser así el tour...solo toca como siempre...
 
esperar...
 
*EDITO:

Cita de: vero_happy;151170
Uumm a mí no me convence... me recuerda a canciones como Runaway o Contagious de TBDT. Además no me gusta la entonación con la que la canta, como sin ganas.
Me parece de ritmo y rimas demasiado fáciles.

A mi si me gusta la voz, pero a pesar de eso, puede que sea algo nuevo lejos de TBDT porque la voz parece más natural y sin tantos retoques como en TBDT, canta normal sin los chillidos y grititos que pegaba en ese disco por eso quizá fuera algo nuevo o repito, quizá no...y lo de ritmo y rimas fáciles, quizá es a lo que quiere volver ahora, un ritmo más tranquilo y una canción fácil de cantar, aunque demasiado pronto para opinar, (todo son quizás xD) quien sabe....
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2010, 12:06:45 am »
pues ami me parece una mierdecilla, asi q espero q no sea cuarto disco... de todas formas, no encaja con la descripcion q ella daba del disco.. dijo q no era pop rock ni nada.. nose.. ya seria casualidad q solo ubiese una cancion pop rock en el disco y fuera la primera en colarse...
no me mola no me mola...
Look at the mess we made tonight!



Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2010, 12:12:15 am »
Cita de: Jimmy;151163
No he parado de escucharla. Esos 30 segundos son mucho mejores que Alice completa xD
 

Prefiero Alice tres millones de veces a esto. En internet en todos los laos la pintan como nueva (aunqe cualquier cosa q saliese ahora antigua sin saber de donde prodece dirian q es nueva, debido a la expectacion ante el nuevo album); yo solo espero q se eqivoqen...
 
PD: Y no podria ser algun tipo de extrategia publicitaria q se pusieran a liberar ahora antiguas canciones q no salieron a la luz para crear mas expectacion entorno a Avril y q la gente no se olvide de ella aora q se supone q tarde o temprano tras los mil retrasos saldra el album?
Look at the mess we made tonight!



Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2010, 01:46:21 am »
Suena como una demo, probablemente proceda de alguna cinta/CD durante el proceso de grabación final de la canción, pero antes de la masterización de la misma. A mi me suena algo parecida a las canciones antiguas, pero a la vez tiene algo nuevo. Quitando lo que dijo vero, que se puede parecer ligeramente a esas, no encaja para nada con el disco TBDT, ni la voz ni la música.

Bien podría ser una b-side para el próximo disco (en Ileaks insisten que es para el disco y que se grabó en febrero de 2010), o quizás una canción de las últimas que hizo para el disco pero que al final se descartan. No lo sabremos con seguridad hasta que veamos el la lista de canciones.

A mi personalmente me gusta, y me parece interesante tanto la música como la letra, nada que ver con el último disco (en general). A ver si tenemos suerte y se filtra pronto la canción entera (y alguna más :icon_lol:.

Gracias por postear Jimmy :)

P.D: Me gusta la diversidad de opiniones sobre la canción xD

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2010, 01:50:00 am »
Cita de: andytrasc;151174
Prefiero Alice tres millones de veces a esto. En internet en todos los laos la pintan como nueva (aunqe cualquier cosa q saliese ahora antigua sin saber de donde prodece dirian q es nueva, debido a la expectacion ante el nuevo album); yo solo espero q se eqivoqen...
 
PD: Y no podria ser algun tipo de extrategia publicitaria q se pusieran a liberar ahora antiguas canciones q no salieron a la luz para crear mas expectacion entorno a Avril y q la gente no se olvide de ella aora q se supone q tarde o temprano tras los mil retrasos saldra el album?

Estoy de acuerdo con lo de los medios confundiendo material viejo con nuevo. Pero la canción sí es "nueva" para todos; nunca la habíamos escuchado, ni leído nada sobre ella.
Y sobre la teoría de la estrategia publicitaria... no sé. Lo dudo, porque, en todo caso, si Avril y "los suyos" estuvieran haciendo eso, harían algo más inteligente, como filtrar NUEVA música. Como pasó con TBDT.

En lo personal, Think About It me gusta mucho. Espero que sí sea parte del nuevo álbum y no un B-Side o demo viejo.




Cita de: jacklavigne;151177
Suena como una demo, probablemente proceda de  alguna cinta/CD durante el proceso de grabación final de la canción,  pero antes de la masterización de la misma. A mi me suena algo parecida a  las canciones antiguas, pero a la vez tiene algo nuevo. Quitando lo que  dijo vero, que se puede parecer ligeramente a esas, no encaja para nada  con el disco TBDT, ni la voz ni la música.

Bien podría ser una b-side para el próximo disco (en Ileaks insisten que  es para el disco y que se grabó en febrero de 2010), o quizás una  canción de las últimas que hizo para el disco pero que al final se  descartan. No lo sabremos con seguridad hasta que veamos el la lista de  canciones.

A mi personalmente me gusta, y me parece interesante tanto la música  como la letra, nada que ver con el último disco (en general). A ver si  tenemos suerte y se filtra pronto la canción entera (y alguna más :icon_lol:.

Gracias por postear Jimmy :)

P.D: Me gusta la diversidad de opiniones sobre la canción xD

Haha. Sólo es lo que debemos a hacer al ver noticias (reelevantes) de Avril ;) No hay nada que agradecer xD

Sí, también me parece que suena muy "cruda", sin tanta producción/masterización, pero si es una canción nueva, recordemos que Avril dijo que este álbum sería así, sin tantos coros y producción opacando su voz. Por eso creo que es material nuevo.
PERO también podría ser viejo. Un demo o algo parecido. Muero de curiosidad.
Y no sé porque hay tantas opiniones encontradas! Ahora suena como ella y no como una ardilla! :D



Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2010, 03:12:11 am »
Obvio que no sera el primer single, pero a lo mejor sea parte del disco nuevo o b side del mismo.. la cancion mola mucha tiene un aire a como me gusta la cancion de avril, segun he leido en la pagina la pista la vende por 100 dolares

por otra lei que avril y que seria telonera de justin bieber jajajaja me meo de la risa si esto llegase a ocurrir, sera un abordo horrible
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8