Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 405617 veces)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4440 en: 25 de Octubre de 2013, 12:58:47 am »
JAJAJAJAJAAJAJAAJ, estoy listo para la vergüenza del año xD.
No hay Firma.

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4441 en: 25 de Octubre de 2013, 01:09:57 am »
Bollycaoo dokyo youre so pretty piiiiripipiri

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4442 en: 25 de Octubre de 2013, 01:24:49 am »
Me ha encantado el video jajajaj
En serio, el instrumental me gusta, me suena muchisimo a una canción y llevo todo el día pensado cual pero no me viene. La letra... Es que su voz es irritante. Jajaj yo la quiero escuchar entera. Como al final me guste...

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4443 en: 25 de Octubre de 2013, 02:30:59 am »
ja ja ja fue peor de lo que mi retorcida mente imaginaria ja ja ja HK peor canción de Avril ever.

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4444 en: 25 de Octubre de 2013, 02:35:42 am »


Una imagen dice más que mil palabras.



Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4445 en: 25 de Octubre de 2013, 10:41:43 am »
Me siento muy decepcionada con Hello Kitty. Ya se que tampoco podia exigir mucho de una cancion inspirada por el talifanismo que Avril le tiene a la gata y que la musica iba a ser electronico, pero no me esperaba algo tan malo.
El sonido hasta ahora es una patata, suena muy a torneo de artes marciales de un anime, y la letra ("Que mona, Hello Kitty, eres tan bonita") digna de una cria de 6.
Por suerte, la pondra en el tour de intro o entre cancion y cancion mientras se cambia de vestuario, hace un descanso o hace un stop para coger la guitarra.

Ahora entiendo por que se llama el disco Avril Lavigne, porque ni ella sabe quien es ni lo que representa.
Una cosa es hacer un album variado y otra muy distinta hacer un disco por desesperacion para intentar levantar una carrera que no es ni sombra de lo que era.
Si os dais cuenta, con este disco parece que quiere llegar a todos los publicos, por si le falla uno que al menos otro se enganche.
Me explico: con Sippin' On Sunshine y 17 quiere reconquistar a los Avrileros de Let Go. Con HTNGU y RNR a los black stars de TBDT. Con Let Me Go a un publico maduro que puede que sea fan de ella desde 2002 o por UMS/GL, aunque tambien puede ser un publico adulto que no la siga. Con Give You What You Like a los metidos en musica mas indie. Con Bad Girl el terreno rock. Y ahora con Hello Kitty a los asiaticos.

Tambien me parece una pena que teniendo un tracklist de 13 canciones, malgaste tres canciones en incluir HK, HTNGU y RNR (porque liricamente que digamos son una pantomima) y una o dos mas con instrumentales recliclados que hemos escuchado hasta aborrecer.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 11:01:37 am por KAKUandJOEY »

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4446 en: 25 de Octubre de 2013, 11:09:12 am »
Vaya lol de canción!!! De verdad que he flipado, está como una cabra definitivamente jajjaja

Habrá que esperar a escucharla entera, pero a mi ese teaser me ha recordado un poco al Gagnam Style  y no sé que es lo que pretende con esta canción xDDD

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4447 en: 25 de Octubre de 2013, 11:13:45 am »
Ai en serio, los que no nos "dejáis" escribir lo mal tema que nos parece HK si que parecéis amargados...a ver, cuando salió Let Me Go esto se llenó de páginas de vítores, alegría generalizada y buenos comentarios...ahora Hello Kitty es una puta basura y tenemos que pasarlo por alto y no comentar mas allá de un "no me ha gustado mucho"? Pues no, que la gente diga lo que quiera....que vengan aquí a desahogarse porque si se toman la molestia de entrar aquí para dar su opinión, ya sea mala o buena dependiendo de cada caso, será bien recibido porque esto es un foro de discusión y realmente da vida que haya libertad de opinión. Créeme que si entras en avrilspain a opinar, es porque realmente sigues a Avril y realmente te estas tomando la molestia de comentar su carrera....eso es bueno por muy malo que lo veáis.
 Yo me rio un montón con algunos posts, sois muy imaginativos xD

"quedáis de hipócritas diciendo que no os vais a comprar el disco y luego os lo vais a comprar blablabla"

Pues mira Tyrion, yo ayer dije que cerraba la web y todo en el momento más álgido de mi cabreo. Que sí, que luego no lo hago...esta claro pero si lo digo es porque se me pasa por la cabeza porque me parece insultante sacar esto después de 10 años de carrera musical. Y tengo todo el derecho del mundo a cabrearme y despotricar y luego no hacerlo. No soy hipócrita, soy una fan enfadada. El concepto de fan ya sabemos que varía mucho según la persona...muchos dirán que no parezco fan o que si soy fan no debería decir jamás nada malo de Avril. Pues mira no, soy fan pero tengo opinión propia y bastante que considero que con ella soy muy poco objetiva. Creo que suficiente "mierda" le excuso... Mientras en la página principal de noticias no leas nunca una opinión personal de las muchas basuras que dice o hace, no deberías quejarte de cómo es en general esta web....el foro esta hecho para opinar y gracias a Dios todos opinan libremente dentro de unos limites que creo que no sobrepasamos. Se nota el tono jocoso de muchos posts, así que compraos un poco de humor en bote porque lo necesitáis.

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4448 en: 25 de Octubre de 2013, 11:25:42 am »
Ai en serio, los que no nos "dejáis" escribir lo mal tema que nos parece HK si que parecéis amargados...a ver, cuando salió Let Me Go esto se llenó de páginas de vítores, alegría generalizada y buenos comentarios...ahora Hello Kitty es una puta basura y tenemos que pasarlo por alto y no comentar mas allá de un "no me ha gustado mucho"? Pues no, que la gente diga lo que quiera....que vengan aquí a desahogarse porque si se toman la molestia de entrar aquí para dar su opinión, ya sea mala o buena dependiendo de cada caso, será bien recibido porque esto es un foro de discusión y realmente da vida que haya libertad de opinión. Créeme que si entras en avrilspain a opinar, es porque realmente sigues a Avril y realmente te estas tomando la molestia de comentar su carrera....eso es bueno por muy malo que lo veáis.
 Yo me rio un montón con algunos posts, sois muy imaginativos xD

"quedáis de hipócritas diciendo que no os vais a comprar el disco y luego os lo vais a comprar blablabla"

Pues mira Tyrion, yo ayer dije que cerraba la web y todo en el momento más álgido de mi cabreo. Que sí, que luego no lo hago...esta claro pero si lo digo es porque se me pasa por la cabeza porque me parece insultante sacar esto después de 10 años de carrera musical. Y tengo todo el derecho del mundo a cabrearme y despotricar y luego no hacerlo. No soy hipócrita, soy una fan enfadada. El concepto de fan ya sabemos que varía mucho según la persona...muchos dirán que no parezco fan o que si soy fan no debería decir jamás nada malo de Avril. Pues mira no, soy fan pero tengo opinión propia y bastante que considero que con ella soy muy poco objetiva. Creo que suficiente "mierda" le excuso... Mientras en la página principal de noticias no leas nunca una opinión personal de las muchas basuras que dice o hace, no deberías quejarte de cómo es en general esta web....el foro esta hecho para opinar y gracias a Dios todos opinan libremente dentro de unos limites que creo que no sobrepasamos. Se nota el tono jocoso de muchos posts, así que compraos un poco de humor en bote porque lo necesitáis.

Ole tu chocho!

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4449 en: 25 de Octubre de 2013, 11:25:59 am »
No se sí reír...no se sí llorar. Ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos indescriptibles, puedo decir que es una mierda? Para mi es la mayor mierda que ha hecho Avril en toda su carrera, si ya cuando salió el titulo dije que como se puede escribir de Hello Kitty ahora veo como podría ser y sinceramente decepción es poco.
Estoy totalemente de acuerdo con que va dirijido a su especial público asiático, pero tia sacalo solo en la edición especial y que se lo queden para ellos muy rico que se lo coman con ramen...
Tiene el ritmo y la voz y todo de una canción japonesa, o lo que sea, que he oido mas de una por curiosidad hace años y es un estilo de música que no me gusta, lo acepto porque tiene que haber de todo pero que de ahi a que lo cante la persona que mas admiro desde hace 11 años no pensaba que ibas a caer tan bajo hija, un pin!
Y Bad girl eso es falso, no es ni la voz de Avril ni el estilo de Manson.

Y apoyo a Vita con lo que ha dicho, llevamos desde febrero con HTNGU esperando el disco mas sus años de producción y no hacen mas que sacar teaser o trocitos o singles mierdas (Quitando Let me go) Me jode un montón reconocerlo, no se si le interesará ya la musica o lo hace por sacar algo o que, pero mal no lo está haciendo, la está cagando enormemente, desde mi punto de vista, se que es capaz de hacerlo mejor!


EDITO: Acabo de leer lo que ha subido Vita, OLE TU! Vamos mejor dicho no se puede hacer!! Como se ponen los +1??  porque te pongo +1000!! XDD
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 11:30:58 am por ItsMarin »

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4450 en: 25 de Octubre de 2013, 11:48:04 am »
Dios, que penoso es todo esto. Aunque tengo q reconocer que no me ha sorprendido jaja ya me espero cualquier cosa en esta nueva era.

Pero si, yo si creo que está acabadísima y vuelvo a decir que este nuevo disco va a ser un popurri de estilos y canciones sin sentido... enfin, ella sabrá, pero menuda locura de CD.

Totalmente de acuerdo con la postura de Vita, quizás los que la llevais escuchando desde hace menos no lo comprendais.

Y Tyrion (y mas gente), sin acritud (en serio), intentad ser un poco mas objetivos, o no sé. Porque parece que os gusta cualquier cosa que os echan y teneis cero criterio. Single tras single se os hace el culo gaseosa, y creedme, ha habido de todo. No quiero ir de entendido de la música porque no lo soy y en verdad respeto la opinion y gustos de todo el mundo, pero es que hay que saber diferenciar algo de calidad que algo que no lo es.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4451 en: 25 de Octubre de 2013, 11:52:47 am »
Ai en serio, los que no nos "dejáis" escribir lo mal tema que nos parece HK si que parecéis amargados...a ver, cuando salió Let Me Go esto se llenó de páginas de vítores, alegría generalizada y buenos comentarios...ahora Hello Kitty es una puta basura y tenemos que pasarlo por alto y no comentar mas allá de un "no me ha gustado mucho"? Pues no, que la gente diga lo que quiera....que vengan aquí a desahogarse porque si se toman la molestia de entrar aquí para dar su opinión, ya sea mala o buena dependiendo de cada caso, será bien recibido porque esto es un foro de discusión y realmente da vida que haya libertad de opinión. Créeme que si entras en avrilspain a opinar, es porque realmente sigues a Avril y realmente te estas tomando la molestia de comentar su carrera....eso es bueno por muy malo que lo veáis.
 Yo me rio un montón con algunos posts, sois muy imaginativos xD

"quedáis de hipócritas diciendo que no os vais a comprar el disco y luego os lo vais a comprar blablabla"

Pues mira Tyrion, yo ayer dije que cerraba la web y todo en el momento más álgido de mi cabreo. Que sí, que luego no lo hago...esta claro pero si lo digo es porque se me pasa por la cabeza porque me parece insultante sacar esto después de 10 años de carrera musical. Y tengo todo el derecho del mundo a cabrearme y despotricar y luego no hacerlo. No soy hipócrita, soy una fan enfadada. El concepto de fan ya sabemos que varía mucho según la persona...muchos dirán que no parezco fan o que si soy fan no debería decir jamás nada malo de Avril. Pues mira no, soy fan pero tengo opinión propia y bastante que considero que con ella soy muy poco objetiva. Creo que suficiente "mierda" le excuso... Mientras en la página principal de noticias no leas nunca una opinión personal de las muchas basuras que dice o hace, no deberías quejarte de cómo es en general esta web....el foro esta hecho para opinar y gracias a Dios todos opinan libremente dentro de unos limites que creo que no sobrepasamos. Se nota el tono jocoso de muchos posts, así que compraos un poco de humor en bote porque lo necesitáis.
Amen!!
Yo creo que si la criticamos esto, es entre otras cosas porque sabemos que Avril puede dar mucho mas que la mierda de Hello Kitty.

Por cierto por si no lo sabeis, hoy filtran teaser de Hush Hush, yo ya no se si quiero escuchar teasers despues de lo de ayer...
De Bad Girl "Avril's voice in #BadGirl sounds different (distortion & echoes) and it's totally a rare new sound." Y dicen los que lo están filtrando que el audio ese que puso Guub ayer es fake.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4452 en: 25 de Octubre de 2013, 11:53:34 am »

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4453 en: 25 de Octubre de 2013, 12:03:37 pm »
Joder en serio que dejen de filtrar cosas, no queda ninguna espectativa para el dia 5 de noviembre....y si encima van a sacar teaser de las demás canciones, mira, que lo saquen todo ya y listo, que dejen de marear la perdiz...
Ahora mismo ya ni estoy cabreada es que estoy desilusionada y sin ganas, miedo tengo, solo digo eso xD

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4454 en: 25 de Octubre de 2013, 12:08:00 pm »
si yo también me río cn muchos comentarios pq suelo pillar bién los matices o como se dice leer entre líneas,he escuchado el snippet y me ha sorprendido, innovador si q es y puede q el resto d la canción no escuchada mejore luego,vaya como sois d exagerados,q eso lo tomáis muy en serio o eso parece y luego no es nada,solo es un sonido más raro en ella,pero por lo q decís variedad si q lleva el Album no nos engaña menos mal q aun se puede opinar por aquí y los extremismos dan vida a esto en el moménto del pike,pero bueno q las LBS no son tan catetas como las pintáis,ni algunos tan razonables como se supone por aquí


y kien filtra todo esto....  a mi me da iguál q salgan cosas antes por q ya keda poco y lo voy a escuchar trankilaménte sino el 4 el 5,q iguál se filtra entero cosa q no me extrañaría....pero no keda nada y por eso poco creo q influya solo a los q dudan en comprarlo según lo q les gúste o lo q les entre por la oreja
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 12:15:34 pm por Silexcun »