Autor Tema: Paramore  (Leído 220202 veces)

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1860 en: 17 de Marzo de 2013, 11:38:57 pm »
Tengo mucha curiosidad de escuchar la supuesta (One Of Those) Crazy Girls! Ya el título suena muy TBDT y tal vez tenga un sonido tan pop rock como este segundo single, pero bueno quien sabe xD

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re:Paramore
« Respuesta #1861 en: 18 de Marzo de 2013, 12:43:17 pm »
Yo tengo ganas de escuchar Part II que dijeron que sería como una segunda parte de Let the flames begin.
Respecto a Still into you... al principio no me daba más, ahora que la he escuchado más me gusta bastante, aunque sigo pensando que no es Paramore, no es su sonido.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2013, 12:44:27 pm por AvrilLucy »

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Paramore
« Respuesta #1862 en: 18 de Marzo de 2013, 01:59:06 pm »
Yo tengo ganas de escuchar Part II que dijeron que sería como una segunda parte de Let the flames begin.
Respecto a Still into you... al principio no me daba más, ahora que la he escuchado más me gusta bastante, aunque sigo pensando que no es Paramore, no es su sonido.

Parece que están bastante decididos a borrar todo el rastro de los Farro y, por tanto, de ese "sonido Paramore". Tanto Now como Still Into You son diferentes a su material anterior y ellos mismos han dicho que han buscado algo distinto para este disco. Así que lo de "sonido Paramore" viene siendo ya muy relativo visto lo visto...

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1863 en: 18 de Marzo de 2013, 04:31:35 pm »
Bueno, aunque no sea el sonido que suelen hacer no está nada mal.
Soy la única a a que se le parece la voz de Paramore a Demi Lovato?
La verdad es que si no hubiera hecho Camp Rock me habría gustado mucho...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1864 en: 18 de Marzo de 2013, 08:51:54 pm »
Yo tengo ganas de escuchar Part II que dijeron que sería como una segunda parte de Let the flames begin.
Respecto a Still into you... al principio no me daba más, ahora que la he escuchado más me gusta bastante, aunque sigo pensando que no es Paramore, no es su sonido.

Parece que están bastante decididos a borrar todo el rastro de los Farro y, por tanto, de ese "sonido Paramore". Tanto Now como Still Into You son diferentes a su material anterior y ellos mismos han dicho que han buscado algo distinto para este disco. Así que lo de "sonido Paramore" viene siendo ya muy relativo visto lo visto...

Sí, tienes razón. Pero si quitan el sonido Paramore de la banda, sencillamente, ya no son Paramore.
Pensemos con claridad: Puede ser que quieran darle un toque nuevo, algo fresco para sorprendernos a todos y tal... Lo que me parece fenomenal ya que en el cd se verá muy reflejado el tema de los hermanos Farro. Pero una cosa es darle un toque distinto y más "original" al disco, y otra cosa es empezar de nuevo con el estilo, por decirte de alguna manera.
A mí me gusta Paramore por el estilo "Paramore" igual que me gustan otros grupos o cantantes por ese estilo que les caracteriza.


Respecto a los singles... Now me gusta, me parece una buena canción y el video es imprensionante. Pero Still Into You... ¿Qué queréis que os diga? Es una canción comercial básicamente para promocionar el disco. No me gusta. No la aborrezco, pero no me gusta y espero que el estilo del disco no sea ese.

Desconectado Engel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Reputación: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1865 en: 19 de Marzo de 2013, 06:53:02 pm »
Alguien ha notado que la voz de Hayley ha muerto?, en esta canción pareciera que le aprietan la nariz :S, el grito que se hecha casi al final de la canción esta fatal, de lo demás ya lo han dicho ustedes, la verdad es que Paramore empieza desilusionar bastante :/.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2013, 06:53:56 pm por Engel »


Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1866 en: 19 de Marzo de 2013, 07:11:49 pm »
Alguien ha notado que la voz de Hayley ha muerto?, en esta canción pareciera que le aprietan la nariz :S, el grito que se hecha casi al final de la canción esta fatal, de lo demás ya lo han dicho ustedes, la verdad es que Paramore empieza desilusionar bastante :/.

Totalmente, la he intentado escuchar por segunda vez y no puedo, ese grito del final es horrible, una cagada que no se puede soportar >_< Y su voz no dice casi nada ya, a malas ya digo que la prefería en Now. Pero bueno sigo teniendo curiosidad por escuchar el disco entero.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1867 en: 20 de Marzo de 2013, 12:00:40 am »
La verdad es que lo de la voz sí lo he notado, incluso en Now algunos gritos que pegaba tampoco me gustaban, pero bueno sin contar eso creo que sigue teniendo buena voz.

Sobre lo de borrar la esencia de Paramore como decís arriba, exagerais bastante. Querrán experimentar nuevos sonidos, pero tal vez las canciones sigan teniendo esa esencia Paramore que las caracteriza. Pero bueno esto será mejor decirlo cuando se pueda escuchar todo el disco para opinar.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1868 en: 21 de Marzo de 2013, 08:02:03 pm »
Alguien ha notado que la voz de Hayley ha muerto?, en esta canción pareciera que le aprietan la nariz :S, el grito que se hecha casi al final de la canción esta fatal, de lo demás ya lo han dicho ustedes, la verdad es que Paramore empieza desilusionar bastante :/.

Totalmente, la he intentado escuchar por segunda vez y no puedo, ese grito del final es horrible, una cagada que no se puede soportar >_< Y su voz no dice casi nada ya, a malas ya digo que la prefería en Now. Pero bueno sigo teniendo curiosidad por escuchar el disco entero.
Sabeis quien va a escuchar el disco de Paramre... Peter el Panda porque estarán oyendo a Avril!!!
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1869 en: 21 de Marzo de 2013, 09:40:02 pm »
Alguien ha notado que la voz de Hayley ha muerto?, en esta canción pareciera que le aprietan la nariz :S, el grito que se hecha casi al final de la canción esta fatal, de lo demás ya lo han dicho ustedes, la verdad es que Paramore empieza desilusionar bastante :/.

Totalmente, la he intentado escuchar por segunda vez y no puedo, ese grito del final es horrible, una cagada que no se puede soportar >_< Y su voz no dice casi nada ya, a malas ya digo que la prefería en Now. Pero bueno sigo teniendo curiosidad por escuchar el disco entero.
Sabeis quien va a escuchar el disco de Paramre... Peter el Panda porque estarán oyendo a Avril!!!

Hola? ...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1870 en: 22 de Marzo de 2013, 04:27:50 pm »
Yo creo que esto pasa cuando te acostumbras mucho a la voz de un cantante y esta voz cambia.... Porque mal no canta, solo que ya no llega tan alto como antes.

No se  porque  pero siento que su voz va a cambiar aun mas

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re:Paramore
« Respuesta #1871 en: 23 de Marzo de 2013, 12:46:34 am »
Teniendo un problema en la garganta normal que le cambie la voz, ella dijo que ahora cantaba de una manera distinta... se le estropeó la voz muchísimo y es una pena, pero a mí me sigue gustando.

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Paramore
« Respuesta #1872 en: 23 de Marzo de 2013, 01:53:48 am »
Su voz se ha "suavizado" y en general no creo que dé tantos "gritos" como daba antes (tanto en estudio como en directos). Podría decirse que es un caso parecido al de Chester Bennington que se dejaba la garganta en sus primeros años pero hace unos cuantos años que no canta tan "a lo bestia". Creo que le falta afinarse en el directo más, porque en las actuaciones que le he visto últimamente parecía que no llegaba y la voz se le iba apagando y cansando. De momento para mí no es un problema, aunque espero que coge buen nivel en los conciertos, porque si no...

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1873 en: 23 de Marzo de 2013, 09:37:42 pm »
Su voz se ha "suavizado" y en general no creo que dé tantos "gritos" como daba antes (tanto en estudio como en directos). Podría decirse que es un caso parecido al de Chester Bennington que se dejaba la garganta en sus primeros años pero hace unos cuantos años que no canta tan "a lo bestia". Creo que le falta afinarse en el directo más, porque en las actuaciones que le he visto últimamente parecía que no llegaba y la voz se le iba apagando y cansando. De momento para mí no es un problema, aunque espero que coge buen nivel en los conciertos, porque si no...
Bueno, acordaos cuando a Avril le cambió la voz... es distinto, la verdad es que prefiero a Av mil veces, pero bueno; que a ella también le cambió la voz y en directo era la hostia.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1874 en: 25 de Marzo de 2013, 11:38:40 am »
Pero la diferencia es que Avril no tuvo problemas de voz, simplemente le cambió la voz de forma natural, por crecimiento no? Y ahora canta mejor pero prefiero su antiguo tono de voz menos agudo. A ver como canta Hayley las antiguas canciones sin que eso pueda ser un riesgo para su voz.