Autor Tema: [RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am  (Leído 8393 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« en: 01 de Marzo de 2013, 10:08:16 pm »
Will.i.am, líder de los Black Eyed Peas, va a lanzar #WillPower, un disco en solitario repleto de colaboraciones con otros artistas.

La fecha de original de lanzamiento iba a ser el 15 de octubre del año pasado, pero se vió obligado a retrasar dicha fecha por las filtraciones de sus canciones en las redes sociales. Es por eso que decidió volver al estudioa grabar trracks nuevos.

A finales de ese mismo mes, Chad Kroeger declaró en una entrevista que Will.i.am se había llevado a Avril lavigne al estudio: http://www.avrilspain.com/2012/10/avril-esta-en-el-estudio-con-will-i-am/
Según rumores en diversas webs, la canción que la canadiense habría podido grabar con Will.i.am llevaría el nombre de "In Flames".

Finalmente hoy era la fecha oficial en la que el disco vería la luz pero por otros motivos, ha tenido que ser aplazado hasta el próximo martees 19, aunque según otras fuentes como Ryan Seacrest no se venderá hasta el 26. Sin embargo, he mirado el track list definitivo pero no hay rastro de la colaboración con Lavigne: http://tracklisting.wikia.com/wiki/Willpower_(will.i.am)
« Última modificación: 01 de Marzo de 2013, 10:30:09 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil

In the coming soon

Tyrion123

  • Visitante
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2013, 10:14:26 pm »
¿Has visto de cuando es ese artículo de Cromosoma X? del 23 de agosto del 2012... Y pierde la fiabilidad total cuando no aparece Scream & Shout...

De todos modos nunca me he creído lo de la colaboración entre Will.iam y Avril.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2013, 10:25:15 pm »
¿Has visto de cuando es ese artículo de Cromosoma X? del 23 de agosto del 2012... Y pierde la fiabilidad total cuando no aparece Scream & Shout...
Me confundí al copiar+pegar el link de todas las páginas que había visitado. Quise dejar éste: http://tracklisting.wikia.com/wiki/Willpower_(will.i.am), que fue publicado a finales de diciembre y en el que sí sale "Scream & Shout".
« Última modificación: 01 de Marzo de 2013, 10:45:09 pm por KAKUandJOEY »

Tyrion123

  • Visitante
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2013, 10:35:33 pm »
¿Has visto de cuando es ese artículo de Cromosoma X? del 23 de agosto del 2012... Y pierde la fiabilidad total cuando no aparece Scream & Shout...
Me confundí al copiar+pegar el link de todas las páginas que había visitado. Quise dejar éste: http://tracklisting.wikia.com/wiki/Willpower_(will.i.am), que fue publicado a finales de diciembre y en el que sí sale "Scream & Shout".

No me sale nada hahah.

De todos modos, he mirado varias páginas con el supuesto tracklist, y en cada una pone una cosa...

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2013, 11:09:38 pm »
Yo no me fio mucho de esto. Aunque sinceramente no me muero de ganas que participe en un disco lleno de electronica y música de ese royo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

  • Visitante
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2013, 11:19:42 pm »
Yo no me fio mucho de esto. Aunque sinceramente no me muero de ganas que participe en un disco lleno de electronica y música de ese royo.

Efectivamente, todo lo que toca will.i.am para mi gusto lo jode. Para mi lo que hace este tío es música basura, la música electrónica me parece mala no lo siguiente.

Por mi que no exista esta canción, que se centre en su single y en su nuevo album que eso de verdad es lo que va a merecer la pena, y de calidad.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2013, 11:59:41 pm »
Madre mía lo que hay que leer.............
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2013, 12:09:29 am »
A estas alturas de la pelicula me veo a Avril haciendo cualquier género musical.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2013, 05:05:42 am »
jajajaj este disco lo aplazan mas que goodbye lullaby.
No hay Firma.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2013, 03:19:05 pm »
Yo no me fio mucho de esto. Aunque sinceramente no me muero de ganas que participe en un disco lleno de electronica y música de ese royo.

Efectivamente, todo lo que toca will.i.am para mi gusto lo jode. Para mi lo que hace este tío es música basura, la música electrónica me parece mala no lo siguiente.

Por mi que no exista esta canción, que se centre en su single y en su nuevo album que eso de verdad es lo que va a merecer la pena, y de calidad.
Tienes toda la razón del mundo, la electrónica que hace es malísima, y peor aún las colaboraciones.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2013, 03:44:44 pm »
Vaya, que la música que haga él no sea muy buena, no lo discuto. Pero la música electrónica no es mala, no generalicéis.
Además, que queráis que os diga, pero ha producido grandes canciones, como Big Girls Don't Cry de Fergie, muchas de los Black Eyed Peas, Justin Timberlake, U2, OMG de Usher...

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2013, 08:45:04 pm »
La 'música electrónica' -como le llamáis- de calidad existe señores xD Y se está imponiendo muchísimo, básicamente es el futuro, y hay muchos géneros musicales electrónicos, no existe en si 'la música electrónica' ¿Eso que es? Obviamente hay canciones, grupos o géneros electrónicos desastrosos pero llegar a generalizar tanto...u.u

Que todo lo que haga Will.i.am por muchos cambios de estilo que haya tenido sea malo no estoy para nada de acuerdo, aquí como la gente lo critica pues ya está yo también, me guío por lo que dicen los demás en vez de crearme mi propio criterio...madre mía vaya chorrada, que sea o no del estilo de cada uno o guste o no guste no quiere decir que todo lo que haga sea una mierda, porque vamos la reina de este foro tampoco es que sea lo mejor en calidad musical comparada con William... Y no soy ningún mega fan de Will.i.am para nada, me gustan algunos temas de B.E.P., y los he visto en concierto y son brutales, pero nada más, simplemente que a mi no me parece lo peor de la música como lo estáis poniendo.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2013, 09:22:18 pm »
La música electrónica puede tener sus buenos y malos exponentes, pero desde luego el electropop que tan de moda está ahora a la larga me parece casi horrible, pero eso ya es cosa de los gustos de cada uno.

Sobre esta colaboración, ya me es indiferente si es verdad o no. Prefiero seguir esperando la llegada del single.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2013, 07:46:11 pm »
La 'música electrónica' -como le llamáis- de calidad existe señores xD Y se está imponiendo muchísimo, básicamente es el futuro, y hay muchos géneros musicales electrónicos, no existe en si 'la música electrónica' ¿Eso que es? Obviamente hay canciones, grupos o géneros electrónicos desastrosos pero llegar a generalizar tanto...u.u

Que todo lo que haga Will.i.am por muchos cambios de estilo que haya tenido sea malo no estoy para nada de acuerdo, aquí como la gente lo critica pues ya está yo también, me guío por lo que dicen los demás en vez de crearme mi propio criterio...madre mía vaya chorrada, que sea o no del estilo de cada uno o guste o no guste no quiere decir que todo lo que haga sea una mierda, porque vamos la reina de este foro tampoco es que sea lo mejor en calidad musical comparada con William... Y no soy ningún mega fan de Will.i.am para nada, me gustan algunos temas de B.E.P., y los he visto en concierto y son brutales, pero nada más, simplemente que a mi no me parece lo peor de la música como lo estáis poniendo.

Gracias por ponerlo, iba a poner algo parecido pero me dio demasiada flojera jaja

________________________________

a mi me gusta esta:

Sergio Mendes feat. Black Eyed Peas - Mas Que Nada