Encuesta

¿Cual es el disco que más te ha gustado de Avril hasta ahora?

Let Go
Under My Skin
The Best Damn Thing
Goodbye Lullaby
Avril Lavigne

Autor Tema: ¿Cuál es tu álbum preferido?  (Leído 19890 veces)

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #60 en: 24 de Noviembre de 2013, 06:32:05 pm »
Under My skin, me parece un disco 10 de principio a fin (entre comillas) creo que Av aún no tiene un disco completamente redondo, espero que algún día lo haga. En su momento Ums lo fue debido a su edad y poca experiencia en la música. UMS  a día de hoy sigue teniendo mucha calidad y profundidad en letras.

Con let go pasa = es bastante bueno para ser de una chica de tan solo 16 años, son letras que siguen funcionando si parecer ridículas.

Creo que Av nos sorprenderá algún día con un discazo 10 de principio a fin, y que las buenas no solo sean las baladas. Bueno en este ultimo tiene muchas canciones destacables que no son solo las baladas, pero la totalidad del disco no tiene un sobresaliente por mi parte.

Desconectado Patri16

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +1/-0
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #61 en: 24 de Noviembre de 2013, 08:01:12 pm »
Puf es muy difícil jaja, para mí todos sus discos han sido buenos, unos más que otros pero todos tienen canciones muy buenas y que significan mucho para mí. Pero si tuviera que decir uno diría Let go porque todas y cada una de las canciones en el disco me gustan y no me canso de oirlas todos los días, ese sigue siendo mi disco favorito desde hace ya muchos añitos aunque ya digo que todos los demás me parecen buenos

Tyrion123

  • Visitante
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #62 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:10:15 am »
Elijo Avril Lavigne. Y no porque sea el mas reciente, creo que el hype ya se ha pasado y puedo ver claramente lo que pienso.

UMS siempre ha sido mi favorito por los temazos que tiene, pero el problema radica en que tiene varias canciones que no me dan para mas (He Wasn't, Freak Out, Fall To Pieces, IAGWIW, Who Knows), que a pesar de gustarme no me terminan de llenar del todo, pero que luego el resto de temazos cumplen de sobra. Y ahí radica el problema, que hay mucho desequilibrio para mi gusto.

Avril Lavigne me encanta desde que empieza hasta que acaba, no hay ni una sola canción que diga, bah que pereza. Let Me Go me parece la mejor balada que ha hecho hasta ahora, Hush Hush mas de lo mismo, Bitchin' Summer su mejor canción alegre y divertida. Rock N Roll y HTNGU dos canciones comerciales mejores que las comerciales de sus anteriores discos. Y así podría seguir. Naturalmente en su sexto album quiero ver una evolución, no quiero que vuelva a hacer un disco tipo este, quiero que se centre en un sonido en concreto, pero esta vez ha sido todo un acierto.

Después de estos dos seguirían en orden GL (me encanta, pero es demasiado lineal), TBDT (me sigue pareciendo un discazo por mucho que lo critiquéis) y finalmente Let Go, que claramente me gusta pero para ser un album equilibrado se queda corto a pesar de sus clarísimos temazos.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #63 en: 25 de Noviembre de 2013, 08:47:40 pm »
Mi disco preferido sigue siendo Under My Skin con diferencia. Es el disco con el que me hice fan de esta mujer, aunque ya la descubrí desde el principio con Let Go. Todas las canciones me encantan, algunas más que otras, especialmente Nobody's Home, una de sus mejores canciones para mi.

Después seguría Let Go, básicamente por las canciones más rockeras del disco que me encantan (volverá a tocar Losing Grip de nuevo alguna vez?) y por muchas canciones más que me hacen recordar viejos tiempos, aunque hay otras que me aburren un poco y no me dan para mucho más.

Después seguiría ''Avril Lavigne'', que me ha gustado mucho en general por su diversidad y por no aburrir, y si no fuera por algunas canciones petardas, le daría un empate con Let Go.

Después GL, que como he dicho en algunas ocasiones, sin ser para nada malo, se me hace muy plano, muy repetitivo, y encima no hay baladas que estén al nivel de los mejores baladones de Avril. Del disco rescato Everybody Hurts y Not Enough por ser las más destacables, aunque Darlin' y Remember When también están bien. Que quede claro que todo esto es mi opinión. Habrá gente que le guste mucho el disco.

Y TBDT al final porque sí y punto! XD Nah, es coña. Reconozco que antes lo odiaba, pero más que musical y líricamente, por todo el estilo rosa barbie y lo completamente femenino que es. Si Avril hubiera grabado casi todas las canciones del disco con tonos muchos más bajos para no chillar tanto, hubiera puesto letras un poco mejores y hubiera presentado un estilo más femenino sin llegar a lo ridículo de todo el rosa chicle que nos coló, el disco no sería tan odiado.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #64 en: 25 de Noviembre de 2013, 09:15:31 pm »
tengo que decir? xDDD
No hay Firma.

Desconectado littleblackstar2

  • Avril Lavigne. Fucking perfect
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 77
  • Reputación: +1/-0
  • It's time to begin, isn't it?
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #65 en: 31 de Diciembre de 2013, 02:15:35 pm »
Mi disco favorito es Avril Lavigne me gustan todas las canciones mucho(excepto Rock N' Roll).
Mi favorita de este disco es Bad Girl.
Saludos

Desconectado littleblackstar2

  • Avril Lavigne. Fucking perfect
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 77
  • Reputación: +1/-0
  • It's time to begin, isn't it?
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #66 en: 31 de Diciembre de 2013, 02:17:06 pm »

Y TBDT al final porque sí y punto! XD Nah, es coña. Reconozco que antes lo odiaba, pero más que musical y líricamente, por todo el estilo rosa barbie y lo completamente femenino que es. Si Avril hubiera grabado casi todas las canciones del disco con tonos muchos más bajos para no chillar tanto, hubiera puesto letras un poco mejores y hubiera presentado un estilo más femenino sin llegar a lo ridículo de todo el rosa chicle que nos coló, el disco no sería tan odiado.
Cuánta razón!!! :o

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #67 en: 04 de Abril de 2014, 10:52:30 pm »
Bueno, aqui ya la gente no comenta? xD Yo elijo primero Avril Lavigne. Sencillamente, es mi album preferido y me encantan todas sus caniones, salvo hello kitty. Es que me parece un album super completo, de verdad.
Despues elegiria let go, under my skin, goodbye lullaby y the best damn thing
« Última modificación: 04 de Abril de 2014, 10:55:16 pm por Marijara »

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #68 en: 05 de Abril de 2014, 04:32:13 pm »
bueee ya que ando al pedo.

dire lo que opino de cada album en general.

Let Go: es un disco muy lineal, pero me encanta esa frescura que tenia Avril y ese sentimiento, me gustan casi todas, sobre todo unwanted y Tomorrow, pero me encanta Mobile, unas canciones se me hicieron un poco dificiles de aceptar por que me parecian como raras, Things i'll never say o nobody fool, cuando escucha la primera pense que le estaba dando una embolia a Avril  y la segunda, el rap le quedaba raro, pero al fina fueron temas q me engancharon.

Under MY skin: el mejor album, me gustan todas, pero la que mas me encanta es Fall to Pieces, adoro los temas de amor pero mas aun cuando se cantan de forma tan melodramatica y amorsa, no es cursi es tan especial 8D!!!! He Wasnt adore su video 8D!,  como me gustaba ese pelo rubio plateado, y adoro slipped Away, es tan Avril y tan triste, por eso me encanta y mas cuando lohizo en el bonez tour, cantaba ese tema hermoso, bueno en bonez tour que no sono bien?, si hasta cuando hizo unwanted uffff orgasmo XD, o nobody home, orgasmo!, me corri ire a limpiarme, ok no xDDDDDDDDDD.

The Best Damn Thing: el Disco no es malo, de hecho me gustan muchas canciones, pero NO SOPORTO esa Voz y esos Intrumentos TAN SOBRECARGADOs en algunso temas,  parecia que tuviera el volumen en 1000, de hecho i Can do Better, me encanta, when youre gone, innosence, no me gusto keep holding on por ser muy mema, me quedo con wont let you go, pero el album tienen mucho tema flojo e insoportable, ni hablar de la era, cuando chicle rosa nos colo y lo peor fue verla con ese Tutu de cuerpo entero Rosa con purpurina en los ojos, HORROR!, si yo fuera Avril quemo esas fotos.

Goodbye Lullaby: me gusta mucho el album, pero creo que le falto algo de fuerza, eso que era tan ccaracteristico de Avril, y que Ahora a perdido mucho, pero tiene muy buenos temas, pero creo que se paso con la meloseria, me encantan Darlin y not enough, pero cuando estoy meloso, digamos que este es mi album preferido por ser mas amoroso :3.

Avril Lavigne: un album muy soso, no me gusta mas de la mitad de las canciones, la cancion de la gata de mierda china me tiene hasta los huevos, mas el relleno de playa barata que ella quizo meter como canciones de vernao, saliendo casi q en diciembre re-plop, tienen muy buenos temas, pero los senti muy monotonos, y de nuevo le falta esa fuerza sentimental, creo que hush hush hasta por eso la escucho simplona, le hace falta eso, mas energia, mi cancion preferida pues GYWYL
« Última modificación: 05 de Abril de 2014, 04:34:42 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado enchufe

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputación: +0/-0
  • Todos con la rubia
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #69 en: 13 de Noviembre de 2014, 02:57:40 pm »
Under my skin, por lejos.
Let´s go, en segundo lugar.
Este disco  tira para el lado de mis preferencias, que es el power metal.




Desconectado morelavigne

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 7
  • Reputación: +0/-0
  • .
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #70 en: 08 de Julio de 2015, 02:42:32 am »
Creo que Under My Skin, es el más punk y tiene unas letras buenisimas (fundamental). También me gusta mucho Let Go, porque fue el comienzo de todo, sus mas grandes éxitos, Complicated, Sk8er boi, ella era muy chica y se mostraba a si misma en cada letra de sus canciones, contando miles de historias, también el estilo es un pop punk pero muy cercano a punk rock y eso me encanta.
No me gusta mucho The Best Damn Thing, es mucho más pop que los demás, y odio el rosa. Odio Goodbye Llubaby menos Smile, Wish You Were Here, Alice y Everybody Hurts, no me gustan las baladas. Y Avril Lavigne me gusta pero no supera a UMS y LG.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #71 en: 14 de Julio de 2015, 01:33:53 pm »
Cita de: morelavigne
Creo que Under My Skin, es el más punk
¿Under My Skin "punk"? De verdad, espero que estes bromeando, porque tiene tela que en pleno 2015 haya gente que siga creyendo que Avril era punki o que hacia musica punk.