Autor Tema: Nuevo disco para 2017  (Leído 20962 veces)

Desconectado Yure_85

  • Get over it
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 92
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo disco para 2017
« en: 25 de Diciembre de 2016, 06:51:41 pm »


Parece que al final hay disco nuevo para 2017 ¡ya era hora! A ver que tal   :P
Aquí la confirmación a través de su Instagram

« Última modificación: 07 de Febrero de 2017, 05:50:05 pm por KAKUandJOEY »


❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2017, 06:20:35 am »
Avril para mi hizo parte de un pedasito de mi vida e igual le tengo amor. Pero actualmente creo que me quedo con la historia de que la original se mató y se corto el pescuezo para que después pusieran una chamba falsa para seguir su legado...

La verdad me espero lo más básico en su tercer regreso y hasta me espero cosas peores, con cada disco q pasa se supera, no sé cómo , pero se supera ... ya hizo la maestría y todo.

El primer single se llamara Warrior y el coro empieza con I'm a warrior... bue single chuston es a lo que huele. Es que en serio yo pienso q es otra Avril parece otra después de tanto tiempo que siento que no me atrae ni me llama la atención, como que es un meh de artista para mi  :( y me parece triste porque digamos q siempre quedara la ilusión, pero bueno a ver que sale quizá  sorprenda, primero encuentro al amor de mi vida que eso, pero quizá (?) xD
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 06:30:11 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2017, 01:53:04 pm »
Eso comunicado me gustó mucho, aunque me diera un "zas" tras lanzarle una buena "pullita" en Twitter tras su tweet sobre Nickelback días antes. Hasta que salga el disco no lo sabremos, pero viendo como se expresó todo parece indicar que va a ser un disco MUY personal; algo que me hace ser optimista porque los dos discos más personales (UMS y GL) son mis dos favoritos de ella con diferencia.

Con respecto al estilo musical que pueda traernos, me conformo con unas pocas cosas:

- Que deje atrás la "motherfucking princess", que sea un disco maduro y adulto en su conjunto.
- Lo menos pop posible y el sonido lo más orgánico posible, no necesariamente "rock".
- Ver más canciones escritas por ella sola (como en GL y AL) y quizás también producidas.

Hay quien se queja de que las letras de los "teasers" que ha lanzado son "básicas", pero personalmente valoro más la emoción y el significado que tengan/expresen que lo "elaboradas" que estén. Por ejemplo, las letras de GL no son demasiado elaboradas, pero se nota el significado y emoción cuando ella las canta.

Esperemos que pronto anuncie ya de forma oficial el single y disco ;)


Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2017, 11:36:16 pm »
Vamos a ver, no se por donde empezar.

Me tiene despistado el regreso de Avril. No se por donde nos va a salir. Ya se que no se puede juzgar un álbum entero por las pocas frases que ella ha escrito por Instagram, pero me temo que este álbum se va a enfocar en la superación, en el seguir adelante, en mantenerse fuerte. Visto así suena bien, pero tampoco me gustaría un álbum entero enfocado en eso. Fly ya nos habló de ese tema y se me haría un poco repetitivo, además, líricamente sigo sin ver una evolución, siempre utiliza las mismas frases y por eso no me acaba de llamar la atención. Cada vez tengo más claro que en sus dos primeros albums ella apenas participó en la composición de las letras....

Segundo, me gustaría que de una vez evolucionara musicalmente y se atrevería a sacar algo totalmente diferente. Con este último álbum vi una evolución en canciones como GYWYL y Hello heartache, pero tampoco fue mucho más allá. Está claro que un Complicated 3.0 no va a funcionar, con HTNGU tuvo algo de suerte porque los fans estábamos nostálgicos con el videoclip que hizo, pero sin más, fue una canción algo floja. Viendo las personas con las que ha trabajado para las nuevas canciones creo que no va a arriesgar mucho y seguirá en la misma linea. Error porque ya no estamos en 2002.

Aún es pronto para juzgar, ojalá nos sorprenda, pero tampoco tengo muchas esperanzas. Con suerte será un álbum bastante decente como el último, pero creo que tiene que currárselo mucho más en la composición de las letras, la producción, el sonido... no meter canciones de relleno como Bitchin Summer, Sippin on Sunshine, YASNY, etc. Y por supuesto ELIMINAR canciones de mierda como Hello Kitty. CURRARSE la promoción, y como ya he dicho, estrenar un primer single innovador, diferente, y no una tercera copia de alguno de sus antiguos éxitos. No estoy seguro que le iría mejor, una balada o algo movido, si miramos atrás en su último álbum, Let me go tuvo mucha más aceptación y visitas que HTNGU, rocknroll, hello kitty.... y en el penultimo con Wish You Were Here sucedió lo mismo.

No tengo ni idea de la discográfica a la que ahora pertenece. Habían rumores de que se había ido de Epic y estaba ahora en Universal Music pero creo que tan solo fueron especulaciones sin más. Ojalá este en una que de verdad la valoren y la promocionen de verdad y le dejen sacar la música que ella quiera y no le hagan volver al estudio a eliminar-modificar sus temas para cambiarlos por canciones comerciales basura.

Si Rodney no es un mentiroso, el single tendría que salir este mes, como muy tarde, en Marzo. Ojalá pronto sepamos algo relevante por parte de ella y no vídeos de chimeneas y pool party's.. encima me tiene siempre mosca porque ella pone WRITING, pero Panduro luego dice que ha escuchado las canciones, por lo tanto no se si es que está aun componiendo o están ya la mayoría grabadas.

Si por mi fuera, ya que no va a volver a sus raíces "rockeras" que saque algo pop pero decente, con sonido más actual y no letras ridículas, algo así:

! No longer available

! No longer available

! No longer available

! No longer available

! No longer available

No es tan difícil, claro que estas canciones tendrán compositores/productores buenos y conocidos, la gente que elige Avril son gente muy random con 1.000 seguidores en instagram, que no tiene porque significar que sean malos pero viendo el éxito de sus ultimos cd's...

Y si quiere algo más rockero con toques electrónicos me gustaría algo como PVRIS pero en su vida.

! No longer available

Asi que a ver que nos trae. Me apetecía currarme un poco el post después de ¿años? sin aparecer por aquí xD nos vamos leyendo y ojalá el foro cobre vida en esta nueva etapa :)
« Última modificación: 06 de Febrero de 2017, 11:46:42 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2017, 06:17:02 pm »
Estoy un poco confusa con respecto al supuesto nuevo disco... Resulta que a finales de 2015, allá por octubre-noviembre, Avril subió alguna foto a su Instagram diciendo que estaba haciendo lo que más le gusta y es bueno para recuperarse: música. Después subió un par de fotillos con su ex-marido y dijo que estaba de vuelta en el estudio. A principios del año pasado se dedicó a subir un montón de vídeos o imágenes componiendo con Zane y fotos de guitarras. Total que en Navidad anuncia nuevo disco para 2017 y ahora se dedica a subir fotos ambiguas de sus composiciones líricas. Hasta ahí todo bien, pero sigo con varias dudas.


1. ¿Qué pasó con la declaración de La Reid donde declaraba que estaba muy seguro de que Avril sacaría nueva música antes de terminar el 2016?

2. ¿Por qué si el disco empezó a componerse en 2015-2016 sigue poniendo el hashtags #Writing?

3. ¿Por qué en 1 mes entero lo único que nos ha mostrado de la letra del supuesto nuevo single Warrior, o Crush o como quiera que se titule, ha sido "Storms are seasonal but strength is forever... When you're feeling "CRUSHED" remember you have a "WARRIOR" inside of you waiting to fight."?

4. ¿Cuándo va a sacar canciones que no se incluyeron en otros LPs como por ejemplo If I Said That I Loved You?



No es por ser pesimista pero a mí me da la impresión de que se le está dando más bombo de lo que se debería. Se dice que si el single va a salir este mes, que el nuevo disco "soon", que si va a estar en los Grammy, que si Panduro opina que la canción lo tiene loco... ¡Bah! Es que no me creo nada a estas alturas de la película. Que se deje de tanta película y fotos ambiguas de postureo con libretas donde solo pone "estribillo" y una pésima oración, y saque algo de una puñetera vez, de sorpresa, sin avisar, como han hecho otras artistas pop. Ojalá me calle la boca esta mujer porque es tristísimo recordar que su anterior disco salió hace 4 años ya, después de mil retrasos y que desde abril de 2015 no hemos escuchado nada nuevo de Avril Lavigne, solo dos colaboraciones y Fly, que tampoco cuenta porque era un track que en un principio iba a ser incluído en su quinto álbum de estudio.


Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2017, 06:21:58 pm »
Solamente digo que.....
SOON
SOON
AND SOON jajajajajajaj

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2017, 08:27:39 pm »
De esos ejemplos que dio Aleks, lo único que me gusta un poco es lo de Paramore (algo más acorde con Avril) y PVRIS, y no veo a Avril yéndose a cosas tan electrónicas. Y realmente tampoco me gustaría demasiado. Para innovar con respecto a pasados álbumes no tiene porque lanzarse a la electrónica, a no ser que quiera "subirse al carro" para ser exitosa a toda costa, que dudo mucho que lo sea viendo con quien ha colaborado para este álbum. Creo que sinceramente que puede hacer un buen disco que sea algo innovador, pero a la vez no renunciar a la esencia pop-rock que la ha caracterizado siempre. Pero vamos, que es un tanto difícil preveer por donde nos va a salir, viendo lo "variado" que fue el álbum anterior.



Con respecto a las dudas de Kaku, voy a lanzar lo que yo pienso al respecto:

1. Pues no llegó a buen puerto, como no lo hizo cuando dijo en 2012 que el 5º disco estaba terminado y sería lanzado a finales de año o a principios de 2013. De todas formas, Avril ya no está en la lista de artistas de Epic (desde verano pasado, si no recuerdo mal), así que todo parece indicar que ya no está con ellos. Ahora mismo no sabemos si ha ido a otra o va a lanzar el álbum "por su cuenta" con algún acuerdo de distribución con alguna discográfica mayor, lo cual podría darle más libertad en cuanto a la creación del disco y demás.

2. Pues porque a lo mejor ha seguido escribiendo algunas canciones, o quizás no tiene porque ser en ese momento. De todas formas, tampoco me preocuparía demasiado al respecto porque en un momento dado puede terminar esas canciones, e incluir alguna en el disco. No en vano, creo recordar que en AL ya lo hizo tras ir con los "hitmakers".

3. Ha mostrado alguna otra letra más, pero sí que es cierto que al final se hace poco cosa con el paso del tiempo. Esperemos que pronto nos dé algo con más "chicha" como un anuncio oficial de cuando se lanzará single y disco, que es lo que todos estamos esperando.

4. En álbumes pasados ha rescatado canciones descartadas de discos anteriores. Para TBDT, rescató Everything Back But You que la hicieron para UMS. Y para AL, rescataron Complete Me (Instrumental filtrado) que se hizo para GL y la re-hizo como Hello Heartache con David Hodges. Por no hablar de cuando rescató Darlin' que la escribió a los 15 años. No creo que incluya todas las del "Tripod" que quitaron para hacer hueco a los "hitmakers", pero quizás alguna sí. Nunca se sabe ;)

Estoy bastante de acuerdo en que sería una interesante idea que sacara el single de sopetón, aunque dar 2-3 días de espera con algún adelanto de la canción (como ha hecho Nickelback, por ejemplo) tampoco sería mala idea. Un comunicado parecido al que hizo con GL, explicando con más detalle todo lo que ha pasado estaría bien también, aunque tampoco me resultado demasiado necesario.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2017, 08:35:33 pm »
Coincido en muchas cosas que dice Aleks...que deje ya de mirar atrás e intentar recuperar el éxito pasado.

Kaku menciona que, en 2015 ya subió un par de fotos en el estudio, incluso ante un micrófono con el logo de TBDT (que Dios nos pille confesados...).

Yo sólo pido que: innove (GYWYL, Hello Heartache), baladones típicos de ella (Falling Fast, Darlin'), salgún Bad Girl MÁS LARGO POR FAVOR o que colabore de nuevo con Manson y que hagan algo parecido. Seguramente, 2 o 3 hits para hacerlos singles y que venda.

A mi parecer, de momento hay poca información al respecto para decir por qué camino va a tirar.

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2017, 09:08:12 pm »
A mi parecer este disco será igual o peor a los anteriores (quien me a visto y quien me ve diendo esto de Avril) ya que veo que esta mujer no avanza y veo que no tiene cultura musical o que c**o no tiene ni idea de cultura ya que en casi todas sus canciones son mas o menos las mismas letras, debería de abrir los ojos y ver como esta la musica hoy en dia e ir a la par....

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2017, 11:03:55 pm »
Yo sinceramente no me creo a Rodney porque le está dando likes a muchísimos comentarios en Instagram... me decanto por lo siguiente: Sacará el single en Marzo o como muy tarde en Abril (cosa que sería bastante inteligente porque 1. Coincidiría con el estreno de la película Charming en la que ha puesto voz y uniría la promoción del single con la de la peli, con lo cual tendría muchas más entrevistas, eventos, etc... y lo que es más importante; se haría ver más, Avril necesita hacerse ver y escuchar porque lleva prácticamente 3 años debajo de una piedra, la gente no sabe nada de ella y tiene que saber venderse. 2. No chocaría con el estreno del nuevo single de Katy Perry que va a ser ahora en este mes y sería un fiasco para ella porque claramente la haría sombra y no sería justo.

En cuanto a lo que comentáis de que se ha tirado tanto tiempo escribiendo (desde 2015) y que luego LA Reid hizo esas declaraciones pues a ver... Ha tenido una enfermedad que parece una gilipollez pero yo creo que ha tenido que ser muuuy jodida para ella y sinceramente yo la entiendo en que lo que le apetecía realmente era estar con su gente y pasárselo bien mientras se recuperaba y de vez en cuando escribir alguna cosa y quedar con algunos músicos para empezar a tontear en el estudio pero yo creo que cuando realmente se ha puesto en serio ha sido a finales de este último año. LA Reid se precipitó al decir eso como pasa muchas veces y sinceramente yo creo que hasta el año pasado ella no creo que tuviera al 100% claro lo de embarcarse ya en un sexto album ya que yo recuerdo que en una entrevista (creo que a la revista People cuando habló de su enfermedad) dijo que quería hacer el famoso disco de Navidad antes de un álbum de estudio. Mi teoría es que le habrá venido la inspiración y la necesidad de contar su historia y por eso el año pasado ya decidió quedar con Zane, el cantante de We The Kings y esta gente con la que al parecer ha escrito la mayoría de las canciones. En cuanto a lo de If I Said That I Loved You, era ft. Chad y era una canción de amor, la pusieron en su boda, con lo cual no tiene mucho sentido que la saque a no ser que se filtrara... Yo no la veo sacando canciones de hace unos años porque después de lo que ha pasado (divorcio, Lyme...) querrá sacar su nuevo material con todas sus nuevas letras y experiencias que contar.

Lo único que pido es que se curren promoción, que tampoco hace falta que se gasten mucho dinero pero yo que se, que no sean cutres, que no usen fan-mades para promocionar las canciones como el otro día que subió una foto editada que hizo un fan para adelantarnos parte de la canción "Warrior"...

Y bueno, en cuanto al sonido y eso yo no quiero que me haga un 2.0 de na-da por mucho que me guste. Quiero algo fresco, que suene a Avril y tenga su esencia pero con un toque nuevo que ya va tocando. A mi me gustaría algo potente y que impacte (al menos para el primer single, ya que tiene una oportunidad de oro para sorprender porque incluso gente que no es fan de Avril me consta que tienen curiosidad por ver lo que saca porque es mucho tiempo sin dar señales de vida) y sobre todo que vaya acorde con lo que nos vaya a contar... si va a ser un disco hablando sobre su enfermedad y su divorcio lo suyo es algo intenso, dramático... Me gustaría algo parecido a la colaboración que ha hecho con los ONE OK ROCK en Listen, es rockerillo pero adaptado a nuestros tiempos y a la vez comercial. Aunque a decir verdad me encantaría que explotase mucho el rollo que traía en GYWYL, un rollo más indie-pop a lo Lana Del Rey, Melanie Martinez, Natalia Kills o el último disco de Miley Cyrus creo que le iría que ni pintado y podría sacar a relucir muchísimo más su voz. Yo tampoco quiero más canciones relleno (Aunque algunos consideréis que por ejemplo YASNY sea de relleno cuando es de las pocas canciones que compuso ella sola para el anterior album xd)

En lo que si estoy deacuerdo al 100% con la mayoria de vosotros es en el tema de las letras. Tiene que evolucionar. Explota al máximo las mismas palabras, frases y verbos... espero que se deje ya en este album de "let it go" y "let me go" y demás recursos que ya cansan. Quiero letras curradas, que no sean taaan evidentes como las de Goodbye Lullaby o como en algunas de UMS, (que mira que es mi disco favorito de ella pero aveces lo tengo/tenemos demasiado en un pedestal ya que si os fijáis hay letras que podrían estar perfectamente en GL de lo simples que son (véase: Slipped Away))... Aunque tampoco la pido algo super complejo. Unas letras como LMG o GYWYL, HH... son letras que tampoco es que sean suuuper complicadas pero me parecen bastante buenas, sinceras y que te llegan dentro.

Simplemente espero que nos pille por sorpresa un día, que abra Instagram y me encuentre con la portada del single, la fecha de estreno del videoclip (que supuestamente dicen que ya ha sido grabado por un Snapchat de Gabriel Panduro) y toda la demás información. Solo queda esperar  ::)
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2017, 06:38:14 am »
Pues parece que va en serio lo de los grammys. Su ùltimas dos publicaciones de instagram lo dejan muy entredicho

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2017, 10:19:13 am »
Lo mismo dijo de los VMAS y no fue, yo dudo mucho que vaya a ir a los grammys si no la invitan a otros sitios que son de menor repercusión. Ojalá porque seria muy buena publicidad pero no va a ser así.

Yo de este disco me espero lo de siempre y no me parece mal tampoco, paso de que se ponga a hacer innovaciones que no van con ella y quedan muy forzadas singles típicos que ha sacado por ejemplo, creo que Avril en este momento de su carrera debería sacar discos para contentar a los fans de siempre.

Al principio lo de poner partes de letras estaba muy bien, se le veia iniciativa por su parte de informar a los fans, pero ahora me parece que ha dejado de tener gracia, creo que deberia dar un paso mas allá y dar una fecha, enseñar un trozo de la canción, decir el titulo o algo más. Para mi no tiene sentido estar más de un mes dandonos una frase por semana (o mas de una semana normalmente casi dos) como si tuvieramos que estar mendigandole información, creo que los fans no nos merecemos esto después de todas las esperas por las que hemos pasado y realmente estoy enfadada, porque ya ha pasado varias veces y a Avril se la pela, no aprende de sus errores.

In the coming soon

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2017, 01:06:13 pm »
No va a ir a los Grammys ni de coña. Actualmente es una nobody xD además lo hubieran dicho por algun sitio, o ella misma. Como dice Guub, al principio lo de las letras hacia gracia pero ya esta pasandose. Por cierto, los likes de Rodney tiene toda la pinta a ser un programa que hace autolike, porque le puse ''tu que'' y me lo dio like, so....
« Última modificación: 10 de Febrero de 2017, 01:07:36 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2017, 11:47:02 am »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Yure_85

  • Get over it
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 92
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2017, 04:59:59 pm »
¡Yo! Llevo ready una pila de años  :P. Tampoco quiero un 2.0. de nada,pero sí un equilibrio entre UMS y GL. AL tiene algunas canciones que me gustan mucho pero me da la impresión que con este disco ha querido contentar a todo tipo de público y creo que eso le restó personalidad al resultado final,me dió la sensación de producto total  ::)
« Última modificación: 16 de Febrero de 2017, 05:01:06 pm por Yure_85 »


❌Ever❌ @_85Ever_10