Autor Tema: una asignacion  (Leído 79334 veces)

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
una asignacion
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2007, 06:40:29 am »
ACTUALIZACION que bueno que les gusto y por favor dejen sugerencias COMENTARIOS Y CRITICAS

Silencio. Le miraba de reojo mientras tomaba sorbos de la cerveza.

-   Bueno –dije-.  Empezare a preguntarte algunas cosas, tomare notas y grabare nuestra conversación, si es que accedes, luego haré un borrador, te lo mostrare y si no tienes problemas, será ese el que se publique… ¿de acuerdo?
-    ¿Por qué tienes que ser tan estructurado? –pregunto y me dio la impresión de que no escucho lo que acababa de decir.
-   ¿Qué tiene eso que ver con el artículo?
-   Nada –contesto-. Solo quiero saber ¿Por qué necesitas que todo este de acuerdo a un sistema?
-   Es simple orden -. Me acomode en el sillón.
-    ¿te molesta que te pregunte?
-   Es que yo debería hacer las preguntas aquí. –le dije
-   Bien, pero solo te contesto si tu me contestas las mías de vuelta.- dijo la rubia de una forma picara.
-    ¿A que demonios crees que juegas, Lavigne? –me altere un poco
-    ¿ves?, te rompen un esquema y te desesperas
-   ¡yo no estoy desesperado!
-   Entonces acepta mi trato. –me dijo sonriendo cínicamente
-   ¡pero si tú ya has acordado esta entrevista!
-   Yo acorde la entrevista, pero me puedo arrepentir –me dijo con mucha seguridad.
-   ¡Oh, no harás eso! –amenacé. “no estaba dispuesto a que mi jefe me sermoneara  y me retara por su capricho”
-   Entonces, acepta mi trato
-   Maldición, lavigne ¿Por qué haces todo tan difícil? -Susurre.

La muy engreída sonreía mientras tomaba otro sorbo de la cerveza. Se sentía ganadora. ¿Qué clase de preguntas me haría?

-   Esta bien. –me rendí
-   ¡Perfecto! –pauso- ¿prometes no mentir? –me dijo con un tono de voz tan dulce que me perdí en sus palabras, aun así, eso no evito que me molestara.
-   ¡Demonios! –exclame suavemente

Ella me miraba con su usual confianza y sabiéndose vencedora de un extraño y retorcido juego implícito.


Desconectado rusita_avrilera

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/bobaliitiica
una asignacion
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2007, 07:22:10 am »
por favorr siguela!
esta genial =)
Fotolog

daniieliitaa.08@hotmail.com

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i189.photobucket.com/albums/z33/rusita_avrilera/avrilcrack3rd.jpg');}"  />

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
una asignacion
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2007, 09:36:59 am »
Juuu k corta k solo m kedan 5 dias aki... :(  :(  
CONTINUALA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
una asignacion
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2007, 09:47:16 am »
ACTUALIZACION... espero que les guste y DEJEN SUS COMENTARIOS Y CRITICAS

Ella me miraba con su usual confianza y sabiéndose vencedora de un extraño y retorcido juego implícito.
Estábamos frente a la chimenea. Yo sentado de costado a la lumbre, piernas juntas y con el block de notas apoyado en mis piernas. Ella, acostada en el sillón de dos plazas, y con la cabeza encima de sus brazos cruzados por atrás. ¡Dios!, la blusa se tensaba todo lo que la tela daba por causa de sus “buenas razones”... sí, se veía muy bien así... muy atrayente, cautivadora. Moví la cabeza para despejarme de “aquellas” ideas que lo único que hacían era traerme más problemas.

-   ¿me dejas grabar la entrevista? –pregunté mientras hurgaba en mi morral.
-   Depende… ¿alguien mas la va a escuchar?
-   Eh…no –respondí confundido por su intervención
-   Entonces no hay problemas, aunque, era solo para evitarte una posible vergüenza –me dijo sonriendo de una forma tan sensual y picara.
-   ¡las preguntas serán solo de trabajo! –aclare
-   Las tuyas, dirás –me miro-. Yo no pienso preguntarte de tu aburrido trabajo de reportero.
-   ...- me dejo sin palabras.
“esta si que es una imbecil de marca mayor”, pensé

-   ¿y que te hace pensar que responderé tus retorcidas preguntas? –dije muy serio aunque no paraba de mirarla, cada gesto, cada postura…
-   ¿Qué te hacen pensar que son retorcidas? –me dijo sonriendo de forma traviesa y mirándome de arriba abajo

((¡DIOS! ¿Cómo alguien podía sonreír de esa forma y ser tan…tan… idiota))

Mis ojos no se cansaban de verla, se veía hermosa, esa es la verdad, la luz de la chimenea arrojaba reflejos dorados a su cara. Su pelo estaba mucho más largo que la última vez que la vi. Sus facciones estaban un poco más endurecidas y su cara reflejaba, levemente, los años pasados. Lo que sí no había cambiado era el tremendo físico que tenía, se notaba que no había abandonado el ejercicio... del tipo que fuera.

-Te concedo la primera pregunta –cortó el silencio.
-¡Que honor! –ironicé un poco molesto por haber estado tanto tiempo mirándola.
-¿Por qué eres tan simpático, Adams?
-Es la compañía –puntualicé.
-Siempre me ha gustado tu agilidad para responder –sonrió.
Ahora yo estaba en silencio. ¿Siempre le había gustado mi agilidad para responder? ¿Siempre?
-¿Empezamos? –se levantó y sentó normalmente-. Es que como me estaba relajando me vino todo el sueño acumulado... –explicó.
Pude ver que no mentía. Sus hermosos ojos azules estaban agotados y pequeñas ojeras surcaban su cara.
-Bien... ¿Por qué aceptaste esta entrevista? –pregunté mientras escribía la fecha en mi block y me disponía comenzar con mi acostumbrado método (Si, la idiota tenía razón cuando dijo que yo tenía un sistema para todo).
-Porque me gusta el estilo del diario y por que a ti sería a la única persona que le permitiría entrevistarme –dijo sin inmutarse.
Yo que justo tomaba un sorbo de mi cerveza, me atragante de una manera tan espantosa que me salieron lágrimas. Me tuve que parar y levantar los brazos mientras caminaba por la habitación. Sentía mi garganta arder y me escocía terriblemente. ¿Escuché bien? ¿Dijo lo que yo escuché que dijo? ¡Dios!  ¡Me va a volver loco!


Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
una asignacion
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2007, 09:51:41 am »
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado rusita_avrilera

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/bobaliitiica
una asignacion
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2007, 03:13:29 am »
JA MUYY BUENAA
ME RE ENGANCHEEE
=)
SEGUILAA PRONTOO!!
 :D
Fotolog

daniieliitaa.08@hotmail.com

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i189.photobucket.com/albums/z33/rusita_avrilera/avrilcrack3rd.jpg');}"  />

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
una asignacion
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2007, 07:40:53 am »
ACTUALIZACION!! de verdad sorry por tardarme es que se me habia acabado la imaginacion! bueno pero aqui esta espero y les guste y DEJEN COMENTARIOS Y CRITICAS PLEASE!

Yo que justo tomaba un sorbo de mi cerveza, me atragante de una manera tan espantosa que me salieron lágrimas. Me tuve que parar y levantar los brazos mientras caminaba por la habitación. Sentía mi garganta arder y me escocía terriblemente. ¿Escuché bien? ¿Dijo lo que yo escuché que dijo? ¡Dios!  ¡Me va a volver loco!
Yo había llegado hasta el comedor con mi intento de recuperar la compostura cuando sentí su mano ascender desde mi cintura hasta mi cuello. Me volteé en redondo para verla y ahí estaba ¡tan campante! ¡Como si no hubiese hecho lo que acababa de hacer!
-¿Estás bien? –me preguntó la rubia como si nada.
-S-s-sí –logré decir luego de que las imágenes no sanas terminaron de pasar en mi mente
Estaba frente a mí y me miraba sin asomo de cohibición. Eso era una de las cosas que más me gustaba... ¡su irresistible desfachatez!
Hace rato ya que me había quitado el saco blanco y estaba sólo con mi camisa negra.  Tenía los tres primeros botones desabrochados.
-¿Sabes? –Se me acercó un poco más-. Me encanta la combinación de negro y blanco... –habló despacio y con su voz aterciopelada.
-¿S-s-sí? -¿Por qué me sentía tan nervioso?
-Sí –sonrió-. Desperdiciaste tu primera pregunta ¿sabes? Ahora tendrás que responder una de las mías... –apartó un mechón de mis largos cabellos negros de mi cara.
-Pero si ya te he respondido –me repuse.
-¿Qué? –me miró ceñuda.
-¡Claro! –Dije yo con mi mejor cara de inocente-. Preguntaste: “¿estas bien?” y yo te respondí: “Sí” –sonreí de oreja a oreja al ver su consternación.
-Mas bien respondiste “S-s-sí” –me remedó la muy idiota xD.
-Como sea, pero ya te respondí –avancé victorioso al sillón.
-Eres escurridizo, Adams –masculló pero sin que la sonrisa abandonara sus labios-.
Luego de esa breve pero sabrosa victoria corrí a sentarme al sillón individual donde estaba mi morral.

Ella se acercó sensualmente y sin prisa, me miraba, me analizaba, se dio la vuelta y se sentó de nuevo en el sofá.
-Tu turno ¿cierto? –su voz seguía con aquel tono dulce y aterciopelado, las palabras avanzaban lentamente una atrás de otra y eran acompañadas por una mirada profunda, penetrante y seductora.
-Sí –quise sonar firme.
Revisé mi Block, aunque yo sabía perfectamente que estaba vacío. La rubia me nubló la mente y ninguna de las preguntas que tenía planeadas se asomaban a mi cabeza... ¡ni siquiera me acordaba de lo básico para formular una entrevista! Respiré hondo y pretendí tener todo bajo control
-¿Qué te inspiro para escribir tu nuevo disco? …suspire aliviado –era una pregunta coherente e inteligente.

La rubia sonrió complacida, se acomodo un poco y respondió.

-   en experiencias personales.
-¿Y...? –quería alargar su respuesta que me pareció bastante escueta.
-Eso.
-¿Nada más? –pregunte
-Como sea –sonrió ampliamente y me miró directo a los ojos, -. Ahora es mi turno...
-No me respondiste bien, Lavigne –ganar tiempo, es lo único que se me ocurría.
-No puedes juzgar mis respuestas, es MI opinión no la puedes cambiar –sentenció la rubia con agrado.
Miré molesto hacia la chimenea, sabía que ella tenía razón, pero odiaba admitirlo. Vi con sorpresa  como me miraba... con deseo ¡quizás! Pero pronto llego a mi mente una pregunta… ¿Qué era lo que quería saber?
El sonido del teléfono me saco de mis pensamientos.
-Espérame un segundo, si llaman hasta acá debe ser importante...
–se levantó y contestó-. ¡Ni se te ocurra escaparte! –me amenazó con una sonrisa cuando vio que me levantaba.
-Jajaja, lavigne si parece que hasta ¡me quieres! solo quiero ir al baño, lavigne –le dije entre risas.
-¡Ah claro! –Sonrió naturalmente, tapó el auricular y me señaló un pasillo-. ! ! La puerta de la derecha...No ¡Te dije que eso no lo tenían que hacer!... ¿Pero...
Empezó a hablar con la persona que estaba del otro lado. Alcancé a notar que la desobedecieron en algo y quedó la grande. En el pasillo había tres puertas; una a la derecha, una al frente, y otra a la izquierda, seguí las instrucciones que me había dado y entre en la de la derecha.
Abrí la puerta indicada y prendí la luz... ¡estaba en su dormitorio!  Era una habitación amplia y cómoda, era toda blanca, las paredes, la cerámica que cubría el suelo de pared a pared. La cama, desordenada y sin hacer, tenía un cobertor bastante grueso también blanco y unas sábanas blancas que adivinaba de seda... juro que sentí el olor de la rubia impregnado en ellas... Estaba paralizado en la puerta imaginando miles de cosas todas tenían algo en común, en todas estaba avril, y en todas acabábamos en aquella blanca cama, moví la cabeza fuertemente para despejarme y me prohibí seguir mirando su dormitorio, vi otra puerta cerca del closet.
Este sí era el baño, pero no me ayudó a arrancar las ideas “pecaminosas” que me inundaban. Lo que más destacaba del lugar era el enorme jacussi rodeado de velas. ¡Demonios!. Y como broche de oro para mi lujuriosa imaginación me llega su voz desde la puerta...
-Si estás tratando de escapar, te advierto que no podrás –me dijo de una forma muy sexy.
“Si supiera que lo que yo menos quería hacer en ese momento era arrancarme... probablemente era lo más cuerdo, sí, pero no lo que yo deseaba.”
-no voy a escapar, lavigne
“Miré un poco más el baño, el blanco dominaba en la decoración (igual que en la pieza) logrando un efecto, como todo lo que perteneciera a la condenada rubia... muy sexy.”
“Salí de ahí lo más pronto posible.”


Desconectado Dominik

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
una asignacion
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2007, 03:05:49 pm »
... wenisimo..

siguelo pronto porfa... :o
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
una asignacion
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2007, 04:47:44 pm »
:o  :o  :o  :o  PERO NO TE QUEDES AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K KIERES MATARME O K???!!!!!

Desconectado karen_AL

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
una asignacion
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2007, 05:58:44 pm »
es lo k digo yo, siguelo pronto
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Desconectado vale_avril

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 99
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
una asignacion
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2007, 11:16:19 pm »
siguela pronto
me encantan tus historias y mas x k son largas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.fashionclub.com/the-dish/oc-reports/cast-bios/images/oc-bio-ryan.jpg');}"  />

Desconectado rusita_avrilera

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/bobaliitiica
una asignacion
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2007, 02:28:52 am »
seguilaa prontooo!!!!
ta muyy buenaa!!!  :D


----------------------------------------

vale_avril:
te gusta "the oc?"
=)
Fotolog

daniieliitaa.08@hotmail.com

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i189.photobucket.com/albums/z33/rusita_avrilera/avrilcrack3rd.jpg');}"  />

Desconectado Regina07

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
una asignacion
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2007, 03:07:19 am »
pues ke bueno ke te inspiraste :D  ...pero me vas a matar si no actualizas pronto...

esta avril es una pillina,je,je  :haha: pero me gusta
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Desconectado savi

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 57
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
una asignacion
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2007, 11:42:14 pm »
sta muy buena siguela pronto :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.justjared.com/images/2006/03/avril-lavigne-ford-models.jpg');}"  />

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
una asignacion
« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2007, 05:02:48 am »
ACTUALIZACION!!!  me tarde por que tenia dos dias sin internet! sorry!
pero espero que les guste y DEJEN SUS COMENTARIOS Y CRITICAS please

“Miré un poco más el baño, el blanco dominaba en la decoración (igual que en la pieza) logrando un efecto, como todo lo que perteneciera a la condenada rubia... muy sexy.”
“Salí de ahí lo más pronto posible.”
-¿Te gustaría tomar un baño en el jacussi?
Estaba en el otro lado de la habitación mirándome.
-¿Qué haces aquí? –traté de acompasar mi ritmo cardiaco.
-No, yo hago las preguntas ahora.
-Esa no puede ser la pregunta real... –sonreí, por reflejo nervioso, claro.
-La verdad, es que no... Iba a ser otra, pero ahora me vino la duda…- me dijo con una sonrisa bastante maliciosa
-Pues me niego a responder –me erguí y crucé los brazos.
-Entonces no te respondo –avanzó hacia mí, quedó más cerca de lo que yo creería prudente- Vamos –susurró y sentí su voz como una cálida caricia que llegó a mis oídos-. Es una pregunta inofensiva –ya casi sentía su cuerpo contra el mío.
-Es una pregunta pervertida y demasiado personal –dije demasiado nervioso y con millones de imágenes en mí mente donde yo estaba en el jacussi con ella.
-no es pervertida, de donde le sacas lo pervertido a esa pregunta…. -Me pregunto inocentemente sin alejarse.- se quedo pensativa por un momento, mientras su respiración rozaba sugerentemente mi cuello, luego dijo – sabes, yo me refería a si te querías tomar un baño en mi jacussi, pero, no conmigo… hahahaha, mira quien tiene una mente sucia y pervertida –me dijo riendo.
Pues… “no se me ocurría nada que decir y la verdad estaba un poco avergonzado”… no es mi culpa, tú lo sugeriste de esa manera. –trate de arreglar la situación aunque sabia perfectamente con la intención con la que me lo preguntaba…
-   Olvídalo –dijo volteándose y caminando fuera de la habitación. ((Yo me quede mirando como se alejaba)) - ¿me sigues o aceptas bañarte en el jacussi? –dijo burlándose de mi.
-   Que graciosa eres –dije con sarcasmo sin dejar de mirarla
-   Lo se, si no fuera graciosa no seria tan atractiva… -me dijo
-   Ha alguien se le subieron los humos...
-   Solo digo la verdad… -me dijo volteándose y mirándome a los ojos.
… me dejo mudo por unos segundos su respuesta –si claro –susurre para bajarle el ego.
-   si no fuera verdad ¿Por qué no has dejado de mirarme desde que me viste? –me dijo acariciando con la punta de sus dedos mis labios.
-    A-aavril –logre decir en un susurro poniendo todo mi esfuerzo
-   ¿si?... –me lo dijo con una sonrisa y envolvió mi cuello con sus brazos
“algo exploto en mi interior, una llama, un fuego interno, recién encontrado, me quemaba, ¿De dónde salió este repentino enamoramiento? ¿Enamoramiento? Ahora si estaba grave.                       La atraje hacia mí, y la bese, un beso apasionado, desesperado  y fuerte. Ella aprisionaba mi labio inferior, recorría mi boca. Yo la apretaba fuerte contra mi y era capaz de sentir su muy deseable (muy, muy deseable) cuerpo contra el mío. Suavizamos el beso, recorrí con calma su boca y sus manos reconocieron mi espalda. Yo alisé aquel hermoso y dorado cabello para luego descender por su cuello y bajar hasta su cintura.
Avance unos pasos y la apoyé delicadamente contra una pared, se separó de mis labios con una sensual parsimonia y me examinó con sus ojos. Siguió las formas de mi cara con su mano de una forma tan suave, tan delicada, como si yo fuera una especie de ilusión que temiera romper; cerré los ojos ante aquel puro contacto... No deseaba abrirlos, yo me conocía demasiado bien como para saber que si lo hacia me dejaría embargar por mi fastidioso y poco romántico cerebro. Alcancé a percibir su aroma, un aroma único, un aroma que encajaba perfectamente con ella. Sus labios se posaron en los míos y juntos formamos otro beso. Pero este era distinto al apasionado y frenético anterior. Este tenía algo más, algo que lo hacía infinitamente especial y que lo convertía en un beso perfecto... tenía sentimientos.
Un ruidoso y odioso timbre nos interrumpió. Ella se apartó y me miró, me soltó entre caricias

-Dame un segundo -Su voz estaba más ronca y sensualmente afectada por el momento recién pasado, me dio un beso breve y desapareció por la puerta.