Autor Tema: Como Cambio Nuestra Vida...  (Leído 14240 veces)

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« en: 06 de Junio de 2009, 03:20:37 pm »
El avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a las 9 de la mañana, hora local. No iba a ser fácil acostumbrarse a la diferencia horaria entre España y la costa Oeste. Gonzalo fue el primero en descender las escaleras del avión y pisar tierra firme. Llevaba 15 horas metido en aquel Airbus A380 de American Airlines, y necesitaba respirar aire fresco. Tras él bajó toda la plantilla del Real Madrid C.F.; algunos (los más veteranos) con cara de sueño, otros (los más jovenes) con cara de ilusión. No era para menos. El Real Madrid había ganado las 3 competiciones mas importantes (Liga, Copa y Champions) durante 2 años seguidos, y algunos ya lo calificaban como el mejor equipo de la historia del futbol. Ahora, en pleno mes de Agosto, iban a realizar la Pretemporada en Los Ángeles, la ciudad de las estrellas. Quizás a eso se deba el entusiasmo de los más jovenes, pensó Gonzalo, pero él no conseguía compartir ese entusiasmo. Había ganado el Balón de Oro que le acreditaba como mejor jugador del mundo durante 2 años seguidos, y con sólo 23 años ya era el referente del club madridista, no solo por ser el máximo goleador de Europa 3 años seguidos, sino por su comportamiento modélico, su deportividad y su capacidad de entrega y sacrificio. Pero a él no le gustaban los lujos. De hecho, odiaba todo lo que tenía que ver con los excesos injustificados, y Los Ángeles era, para él, un exceso injustificado. Está claro que la Pretemporada tenía mas fines económicos que deportivos, y por eso sabía que su cara no iba a poder cambiar a lo largo de las dos semanas que le quedaban por delante. A él le apasionaba el futbol, pero cada vez odiaba más el mundo que lo rodeaba. Solo, con 23 años, lejos de su verdadera casa y sin mas fin que correr detrás de una pelota, Gonzalo tenía, cada vez mas, esa sensación de que le faltaba algo para ser feliz...




No muy lejos de allí, en una lujosa mansión, sonaba el despertador. Una mano pequeña, delicada y con una alianza se deslizó entre las sábanas, tanteando la mesilla en la que se encontraba el despertador. Finalmente consiguió apretar el botón y silenciar al aparato. La figura permaneció tumbada boca abajo en la cama, arropada por unas sábanas blancas, mientras su brazo izquierdo comenzaba a tantear el otro lado de la cama. Estaba vacio. Avril Lavigne suspiró y se revolvió entre las sábanas, quedando ahora boca arriba, mirando fijamente el techo. ''¿Cómo ha cambiado tanto mi vida?'', pensó. La gente suele pensar que una persona rica y famosa, solo por el hecho de serlo, ya es feliz. ''No saben cuanto se equivocan...'' pensó la cantante, mientras reia amargamente. Se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de baño para echarse un poco de agua por la cara. Mientras se colocaba como podía su cabello rubio platino pudo ver una nota adosada a una esquina del espejo. ''Av, salgo con los chicos a hacer unas compras, nos vemos para comer. Deryck.'' Avril leyó la nota 2 veces y volvio a mirar al hueco vacio en su enorme cama de matrimonio. Después arrojo la nota a la papelera y salio del cuarto. Bajo despacio las escaleras recordando como, los primeros meses de vivir alli, las bajaba casi saltando, feliz, para prepararle el desayuno a su marido. Ahora todo había cambiado. Se despertaba mas días sola que acompañada, y podía pasarse dias enteros sin salir de casa. Pero ella necesitaba moverse, salir, reir, cantar, todas las cosas que hacía antes. Quizás su padre tenía razón cuando le dijo que ''casarse tan joven no es lo mejor'', pero cuando lo hizo estaba realmente enamorada de Deryck. Ahora él pasaba mas tiempo con sus amigos que con ella, y eso parecía no preocuparle lo más mínimo... Para despejarse de todos sus pensamientos encendió el televisor de pantalla plana, y se acomodó en el sofa mientrás toqueteaba el mando en busca de las noticias. Cada mañana le gustaba ver las noticias para estar bien informada de todo lo que sucedía en el mundo. Odiaba la gente que pensaba que los famosos eran tontos y no sabían de nada... Finalmente se encontró con las primeras noticias en la FOX y dejó el mando en la mesilla. Un locutor hablaba mientras se mostraban las imágenes de una veintena de hombres, todos vestidos con el mismo traje, bajando de un avión. El titular rezaba ''Última hora: el Real Madrid llega a L.A.''.
- ¿Futbol? ¿En Los Ángeles? Vaya tonteria... -. Dijo Avril, exteriorizando su pensamiento. Nunca le había gustado el futbol, y nunca había entendido como unos cuantos tios detrás de una pelota podían levantar tanta expectación, pero estaba al corriente de los éxitos del Club Español debido a la gran cobertura que se le daba en Los Ángeles a la Liga Española, cosa que ella no lograba entender. Mientras pensaba esto, el reportero se acercó a uno de los jugadores que, aunque joven, parecía llevar las riendas del equipo. El muchacho ya se veía alto y resuelto incluso en la televisión, pero no tenía los 'aires' de los deportistas famosos. Perfectamente podría haber pasado por una persona normal que no era el ídolo de todo un país. Sin embargo, Avril pudo notar, incluso por el televisor, que tenía una mirada profunda que lo hacía más atractivo. La joven tuvo que sacudir un poco la cabeza para despejarse de esos pensamientos, y el reportero comenzó sus preguntas. ''Genial, ahora le saldrá el macho que lleva dentro...'' pensó Avril.
- Gonzalo, ¿está contento por el nuevo 'Balón de Oro' que le premia como mejor jugador del Mundo?-.
Al oir esto Avril no pudo dejar escapar una risa burlona. Le parecía realmente ridícula la expresión 'Balón de Oro'. El jugador se acercó al micro sin cambiar un apice su expresión y dijo:
- En realidad, estaré contento cuando dejeis de preguntarme sobre futbol... -.
Dicho esto, el jugador se alejó dejando al reportero plantado y sorprendido. Avril también se había sorprendido, tanto por su perfecto Inglés (algo raro en un futbolista Español), como por su sorprendente respuesta. No era lo normal, desde luego.
- Después de todo, va a haber deportistas con cerebro... -.
Volvió a tomar el mando y apagó la tele; ya había visto bastante.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado Rachel A. Pati

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2009, 04:22:19 pm »
Esta interesante. Siguelo,que me quede con ganas de leer más...

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2009, 05:45:01 pm »
me encanto vaya historia
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2009, 07:12:43 pm »
Me ha gustado, quiero saber como seguirá.


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2009, 08:17:46 pm »
Eran las 12 de la mañana cuando llamaron varias veces a la puerta. Samantha, una chica morena de 26 años se apresuró a abrir.
- Ya va, ya va. -.
El timbre no paró de sonar hasta que Samantha giró el pomo y abrio la puerta de golpe.
- Avril, ¿qué haces aquí? ¿y esa cara? -.
- ¿Puedo pasar? -.
- ¡Claro que puedes pasar tonta! ¿Pero qué te pasa? -.
- Hablemos dentro mejor... -.
Las 2 chicas entraron en la casa, grande y acogedora al mismo tiempo, y se sentaron en los sillones en torno a la televisión, que permanecía encendida. Samantha notó rapidamente que a su amiga le pasaba algo, ya que estaba sentada con la mirada perdida y las manos sobre las rodillas.
- ¿Me vas a decir ya que pasa? Me estás preocupando... -.
- ¿No está Tom? -.
- No, ha salido a hacer unas gestiones... -.
- ¿Gestiones? -.
- Si, ya sabes como es, le gusta tenerlo todo cerrado lo antes posible. Bueno, ¿qué te pasa? -.
Avril permaneció pensativa, con expresión sombría. Sabía que lo que estaba a punto de decir iba a sorprender a su amiga, quizás demasiado, pero llevaba toda la mañana pensando en ello y tenía la necesidad de decírselo a alguien. Por eso ahora debía escoger las palabras adecuadas. Su amiga parecio darse cuenta de esto y esperó en silencio a que hablara su amiga.
- No... No se si quiero... Seguir con Deryck... -.
Una taza se rompió al caer al suelo. Era la de Samantha, que ahora permanecía con la boca entreabierta y los ojos más abiertos de lo normal. Era consciente de los problemas que tenía su mejor amiga con su marido, pero jamás pensó que pudiera llegar tan lejos. Se hizo un silencio bastante incómodo, solo interrumpido por el sonido de la tele. Finalmente, habló Samantha:
- Pero... Av, ¿estás segura? No se, es que... -.
- Pues claro que no estoy segura Sam, ¿cuándo se está segura de eso?... -. En los azules ojos de la cantante comenzaron a asomar algunas lágrimas.
- Pero es que... Cada vez me siento más sola... Más lejos de él... Y... -. Finalmente, rompió a llorar y su amiga se apresuró a abrazarla.
- Dios Av... No sabía que estuvierais así... -.
Samantha y Avril eran amigas desde que la Canadiense se instaló en Los Ángeles, y Samantha la conocía lo suficiente como para saber que en ese momento lo único que debía hacer era abrazarla y dejar que su amiga llorara todo lo que tenía que llorar. Después de varios minutos, Avril se recompuso y continuo:
- No se Sam... No estoy segura de nada... -.
- Bueno, creo que lo mejor será que te des un tiempo para verlo todo con perspectiva, ¿no crees? -.
- Si... Tienes razón... Será lo mejor... -. A la cantante por fin le asomó una sonrisa, la primera desde que entró en casa de Samantha.
- Así me gusta, ¡feliz! -. Las amigas volvieron a darse otro abrazo.
- Muchas gracias Sam... -.
- Bueno, me debes una... Espero que me dediques una canción de tu próximo disco. -.
Avril dejó escapar una carcajada por ese comentario de su amiga, pero su risa se vio rapidamente apagada por la histeria de Samantha al ver la tele.
- ¡Mírale! ¡Mírale! -.
Avril miró rapidamente a la tele y vio la repetición de lo que ella misma había visto por la mañana en su casa. Varios hombres bajando por la escalera de un avión, con un chico alto a la cabeza.
- El Real Madrid ha llegado esta mañana a Los Ángeles para prepararse de cara a la nueva temporada que comenzará el mes que viene. El club español..... -.
- ¡Míralo, me encanta! -.
- ¿Quién? -.
- ¡Él! ¡Gonzalo! -.
- ¿Gonzalo? -.
Avril no pudo evitar sorprenderse y casi reirse por el comentario. Justo en ese momento salía la breve 'entrevista' que le habían realizado nada mas bajar del avión.
- ¿Es muy bueno sabes? Y ahora está aquí, ¡En Los Ángeles! Me encantaría verle... -.
- ¡Pero bueno! ¿Quién eres tú y que has hecho con mi amiga Samantha? ¡Te recuerdo que estás casada! -.
- ¡Y qué! ¡Eso son solo papeles! Mírale bien, ¿has visto que mirada tiene? -.
La cantante recordó lo que había pensado sobre la mirada del Español, y no pudo evitar sonreirse para si misma al ver que su amiga compartía su opinión.
- Si, bueno, no está mal... Pero ya sabes como son los jugadores de futbol... Chulos, engreidos, creidos... Y toda una lista de sinónimos. -.
- Igual que el 90% de los músicos, ¿no? -.
El comentario pilló desprevenida a Avril, que no pudo evitar sonreir, dandole así la victoria momentanea a su amiga, ya que su comentario no estaba falto de razón.
- Además, Av, este es distinto, te lo digo yo. -.
- Si, me lo dices tú que lo conoces tan bien, ¿no? -. Avril ahora no podía parar de reir, viendo que el comentario había hecho mella en su amiga.
- ¡Serás mala! -.
- ¡Y tú suelta! -.
- ¡Oh! ¿Suelta yo? -.
Las dos amigas comenzaron a tirarse los cojines de los sofas mientras reían y gritaban. Justo en ese momento la puerta se abrio y un hombre ancho de espaldas y de pelo corto entró en la casa.
- Bueno bueno, ¿qué es esto? -.
Samantha vio a su marido y corrio a abrazarle y a darle un beso.
- ¡Cariño! ¡Qué rápido has vuelto!
- Si, había poco que hacer la verdad. Oye, estaba pensando, ¿qué te parece si vamos mañana a cenar al Midnight? -.
- ¡Me encantaría! -.
- Avril, ven tu también con Deryck, ¿no? así tenemos cena de parejitas, que hace tiempo que no tenemos una, jejeje.-.
Tom fue el único al que ese comentario le hizo gracia, pero Avril respondió rápido:
- Si, claro, se lo diré. ¿Pasamos a buscaros mañana a las 8? -.
- ¡Perfecto! -.
- Bueno, parejita, yo me tengo que ir ya para comer. -.
- ¿Por qué no te quedas aquí a comer? -.
- No no, he quedado con Deryck... Bueno, nos vemos mañana. -.
La cantante se dirigía a la puerta pero su amiga la interrumpio:
- Espera Av, te acompaño hasta fuera. Tom, ¿por qué no vas arriba a... -.
- Si, entiendo, cosas de chicas, jejeje. ¡Hasta mañana Avril! -.
- Hasta mañana Tom. -.
Las dos amigas salieron de la casa y andaron el corto sendero que cruzaba el jardín, que se encontraba lleno de flores.
- Av, recuerda lo que hemos hablado. Date tiempo. Y no te preocupes, ¿va? -.
- De acuerdo... Gracias enserio Sam... -.
Las 2 amigas volvieron a abrazarse.
- Anda, no me las tienes que dar... Hasta mañana Rubia. -.
Avril le dedicó una sonrisa antes de montarse en su coche y marcharse a su casa, donde tendría que esperar a Deryck para comer...




El teléfono movil sonó. Gonzalo permanecio tumbado en la cama escuchando la música que ahora salía de su teléfono:
- Keep holding on... 'Cause you know we'll make it through, we'll make it through... Just stay strong... -.
Finalmente se incorporó y descolgó tras ver el número.
- Hola Papa... Si... Si, ya estamos aquí... No el vuelo bien, muy largo... El hotel bien también, pero sabes que a mi estos lujos... Bueno... Si, mañana jugamos contra los Galaxy, a las 4 de la tarde de aquí... No, no podrás verlo, pero bueno ya verás el resultado, tranquilo porque ganaremos, jejeje... Pues dicen que después del partido nos van a llevar a un restaurante a cenar, el Midnight o algo así... Alguna pijada de Yankees, ya sabes... Si, jejeje... Bueno, pues mañana te llamo... Adios Papa, cuidate, besos a Mama. -.
Gonzalo dejó el movil en la mesa y se asomó al balcón de su habitación, pensando en las 2 semanas que le quedaban por delante.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado Rachel A. Pati

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2009, 12:21:57 pm »
Siguelo,please!!!!

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2009, 09:31:23 pm »
Cuando Avril llegó a su casa su marido ya estaba allí. Ambos se saludaron con un beso frio.
- Hola cariño, ¿dónde has estado? -.
- En casa de Sam, hablando algunas cosas, ¿y tú? -.
- Por ahí, liandola un rato, ya sabes, jejeje. -.
''Claro, espero que te lo pasaras bien mientras me dejabas sola una vez mas.''
- Oye, Sam y Tom han dicho que vayamos mañana con ellos al Midnight, a cenar. -.
- ¿Mañana? Vaya... Que pereza... ¿Tú quieres ir? -.
- Pues si, me apetece la verdad. -.
- ¿Y porqué no vamos otro día? -.
- Por que ellos van mañana, no 'otro día'. -.
- Bueno, pues nada, iremos... -.
- Mira Deryck, si no te apetece dejalo, ire sola. -.
La chica cada vez estaba más enojada.
- Venga no te pongas asi, ire contigo. -.
- Gracias. -.
Volvieron a darse un beso frio y la cantante subio a su cuarto. Se obligo a recordar lo que le había dicho Samantha. ''Date tiempo, ¿vale?.''.
- Como si fuera tan facil... -. Susurró mientras una lagrima resbalaba por su mejilla.




La alarma de un movil comenzó a sonar. Eran las 9 de la mañana del Viernes, y la sintonía de Los Simpsons interpretada por Green Day que salía de su movil despertó a Gonzalo. A pesar del 'Jet Lag', había dormido bastante bien y se encontraba con ganas de jugar el partido. No era más que un amistoso simbólico contra los Galaxy, el equipo de la ciudad en el que Beckham estuvo tras abandonar el Madrid. Sabía los fines publicitarios que tenía el partido, pero aun así tenía ganas de jugarlo, ya que no había nada más gratificante para él que jugar un partido de futbol. Se levantó de la cama y en menos de 20 minutos ya estaba duchado y vestido para bajar a desayunar con el resto de la plantilla. De ahí viajarían a una breve sesión de fotos y después a comer, poco antes de comenzar el partido. Antes de bajar al comedor del hotel encendió la tele, más por costumbre que por interés, y en la pantalla apareció una cara masculina que le era algo familiar de algunas fotos y videos. No con mucho interés, leyó el titular que se encontraba en la parte inferior de la tele:
- ¿Problemas en el matrimonio Whibley - Lavigne? -.
La reportera hablaba a continuación de la situación en la que se encontraba la pareja, contando que cada vez se les veía mas distanciados.
- Mierda de programas del corazón... No os encerrarán a todos en la carcel algun día... -.
Gonzalo apagó la tele y arrojó el mando a la cama.




- ¿En qué puedo ayudarle señor? -.
- Hola, tenemos una reserva a nombre de Tom Adams. -.
- Sígame, por favor. -.
Las 2 parejas siguieron al recepcionista del restaurante que les guio a su mesa.
- Espero que disfruten de la velada. -.
- Gracias. -.
El restaurante era lujoso, muy lujoso, lleno de cuadros caros y lamparas de araña que colgaban del techo. Todos cogieron sus cartas de la mesa y empezaron a buscar la que sería su cena. Había un silencio algo extraño, especialmente entre Avril y Deryck, aunque de una forma distinta, ya que ella parecía preocupada mientras su marido parecía despreocupado. Samantha se dio cuenta de esto y rompio el hielo.
- ¿Habeis visto el partido? Ha ganado el Real Madrid, ¡5-0! -.
- ¡Dichoso futbol! Sam, a veces pienso que quieres más a ese futbolista español que a mi. -.
- ¿Pero tú le has visto bien? -.
Tom fruncio el ceño ante el comentario de su mujer, y Avril se interesó por el tema, ya que Deryck parecía estar en su mundo.
- ¿Qué pasa, ha jugado bien ese tal Gonzalo? -.
- ¿Bien? ¡Ha marcado 4 de los 5 goles! Es increíble... -.
- Bueno bueno, ya está bien, ya me has dado la tarde viendo el partido contigo, ¡no me des la cena comentándolo ahora también!-.
- Vaaaaale... No te enfades cariño mio, si sabes que solo tengo ojitos para ti... -.
- Si, claro... -.
Avril se reía ante la escena de sus amigos. Por primera vez en muchos años sintio algo de envidia de ellos, al verles tan felices... Ahora Deryck se limitaba a mirar a los lados de vez en cuando, viendo quien mas había en el restaurante.
- Oye Av, ¿esos de ahí no son...? -.
Su frase quedo apagada por los ruidos que venían de la puerta. Un murmullo crecía desde el exterior. Los 4 miraron en esa dirección y se encontraron a unas 20 personas, todas ellas vestidas de idéntica forma, dirigiendose hasta una serie de mesas que habían juntado, justo al lado de la de ellos. Avril aguzó un poco la vista para ver la inscripción que tenía el bolsillo delantero de la chaqueta.
- Real... ¿Madrid? -.
La cantante pudo escuchar el grito de sorpresa de su amiga Samantha. No solo había leido la inscripcion en la chaqueta, sino que había visto a su gran ídolo allí, a unos pocos metros de ella, dirigiendose a la mesa. Avril también lo vio, y pudo confirmar lo que había pensado cuando lo había visto por primera vez en la televisión. Era un chico alto, de apariencia normal, que podría haber pasado por una persona cualquiera. Pero todo cambiaba al ver el rostro del chico. No era el típico chico guapo como otros futbolistas, pero ni mucho menos era feo. Tenía el pelo algo largo, y lo llevaba bastante despeinado, como si no le importara, pero aun así le quedaba muy bien, o eso pensaba la cantante. Pero donde mas destacaba era en su mirada. Tenía una mirada profunda, mucho más de lo que parecía por la tele. Avril se quedó mirándolo unos segundos, y en un instante, solo un instante, sus miradas se cruzaron. Avril pudo sentir como los ojos del chico la examinaban hasta llegar a lo mas profundo de su ser, pudiendo leer sus pensamientos, sus sentimientos... Pero no era una mirada dura, era una mirada tierna que podía cautivar. La cantante le aguantó la mirada un par de segundos, y rapidamente volvió su mirada a la mesa, claramente intimidada. El chico continuo avanzando hasta llegar a su asiento, el mas alejado de la mesa. Desde ese asiento quedaba muy cerca de la mesa de los 4 amigos, y la tenía en su vista solo con girar un poco la cabeza. Samantha hizo el gesto de levantarse.
- Cariño, ¿qué vas a hacer? -.
- ¡Voy a pedirle un autógrafo! -.
- No, ahora no, esperate al final de la cena, ¿vale? -.
- Está bien... -.
Avril permanecía mirando a la mesa, no quería levantar la vista y volver a cruzarse con la mirada del futbolista. En realidad, no era una chica demasiado tímida, y a veces podía ser incluso desvergonzada, pero la mirada de ese chico tenía un efecto raro en ella.
- ¿Avril, estás bien? -.
No era Deryck, sino Tom, el que le había preguntado, ya que su marido seguía examinando el rostro de los futbolistas.
- Si, si, tranquilo, es solo que tengo hambre... -.
- Será mejor que pidamos. -.
Las 2 parejas pidieron y esperaron pacientemente a que les sirvieran la cena. El silencio de las parejas duró poco, ya que una conversación llegó a su mesa. Se trataba de Gonzalo y un compañero de equipo, que parecían hablar de algo serio. Todos hicieron un esfuerzo por escuchar mejor. La conversación se daba en un inglés perfecto, por lo que no tendrían problemas para entenderlo todo. Hablaba el compañero de Gonzalo.
- ¿Gonzalo, cómo que no vas a comer? -.
- Esto son pijadas yankees tio... ''Fue de Oca'', ¿qué coño es fue de oca? -.
- Joder, que más dará, tú come un poco, ¿o quieres que se cabreé el entrenador? -.
- Uf, mira como tiemblo... -.
- Joder Gonzalo, desde que llegamos aquí estás un poco de bajón, ¿se puede saber que te pasa? -.
- No aguanto esto Roy... Esta vida llena de lujos y de... Fue de oca... joder ahora lo que querría es estar en mi casa tomándome una pizza y viendo una buena peli con los amigos...
Avril escuchaba con atención y no podía evitar sorprenderse. Ese futbolista iba a tener mas cerebro del que había pensado después de todo, y en el fondo no podía evitar sentirse identificada con algunas de las cosas que decía, como la pizza, la peli y los amigos. Le resultaba divertido ver que su personalidad no era tan distinta a la de uno de esos futbolistas que tanto había criticado.
- ... Venga ya, siempre con eso tio... Eres futbolista, de los mejores del mundo, ¿qué más quieres? -.
- Pues quiero una vida normal como futbolista... No se porque el futbol tiene que estar tan unido al lujo y a los excesos. -.
- La verdad, no te entiendo tio... -.
- Ya, nadie me entiende, eso no es nuevo... Bueno mira, voy al baño. -.
Gonzalo se levantó de la mesa y se marchó, perdiendose por un pasillo que llevaba al baño y a la terraza del restaurante. En la mesa, los 4 amigos guardaron silencio durante unos segundos. Finalmente, Deryck habló.
- Vaya Sam, parece que a tu ídolo le falta un tornillo, jajajaja. -.
A nadie mas le hizo gracia el comentario. Sam miro desafiante al marido de Avril, mientras que ésta se dolía del comentario de su marido. Sin saber porque, ese comentario le había dolido también a ella, ya que se sentía muy identificada con algunas de las cosas que pensaba Gonzalo. Aun así, se mantuvo en silencio recordando la conversación que acababa de escuchar.
Poco a poco, la normalidad fue volviendo a la mesa, aunque Gonzalo no volvía del baño. Incluso su entrenador preguntó por él a su compañero Roy, que le contesto algo así como ''se habrá caido por la taza del vater''. El entrenador volvio a sentarse y no preguntó más por él, asi que los 4 amigos decidieron no preguntarse más por él tampoco y disfrutar de la velada. Pero la cena no llegaba, por lo visto habían tenido un pequeño inconveniente en la cocina. Deryck no pudo dejar pasar la ocasión para soltar un comentario relacionado con ''cucarachas en la comida''. Su comentario también hizo reir a Tom, pero Avril decidio no aguantar más y se levantó de la silla.
- Voy un momento al baño. -.
- Av no tardes, no creo que tarden mucho. -.
- No, tranquila Sam. -.
La cantante se alejó de la mesa y tomo el pasillo que llevaba al baño. Pero antes de llegar, se detuvo en la puerta de la terraza, observando la escena que tenía lugar ante ella. Un hombre alto, con chaqueta negra, se encontraba apoyado en la barandilla de la terraza, desde la que había unas vistas increíbles de la ciudad de Los Ángeles. Avril no tardó en reconocer al famoso futbolista español. El hombre, visiblemente incómodo, se quitó la chaqueta y la dejó sobre la barandilla. Acto seguido se desatacó la camisa y se aflojó la corbata. Caminó hacia uno de los lados de la terraza, usando los cristales de la misma a modo de espejo, cuando le sorprendio una voz femenina a su espalda.
- Mucho mejor así. -.
El futbolista se dio la vuelta y vio en la puerta de la terraza a una preciosa chica rubia, de ojos azules y piel blanca. La chica llevaba un bonito vestido negro, propio para ir a cenar a restaurantes como ese. Gonzalo la reconocio enseguida porque ya la había visto antes en el restaurante, donde sus miradas incluso se habían cruzado. El futbolista seguía inmovil y en silencio. Avril no sabía porque había dicho eso, y se sintio algo estúpida, asi que se apresuró a explicar su comentario anterior.
- Digo que estas mejor así, sin la chaqueta y... Bueno... -.
Avril se detuvo, ''¡¡pero que estoy haciendo!!''. En ese momento, su mirada volvio a cruzarse directamente con la del chico, y volvio a sentir como sus ojos le examinaban, llegando incluso hasta su corazón. El muchacho esbozó una leve sonrisa.
- Gracias, Avril Lavigne. -.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2009, 10:34:25 pm »
Oh! Esta guay, síguela pronto.
Me gusta la historia y como hablan ellos.


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado Rachel A. Pati

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2009, 10:42:31 pm »
Dios,me encanto!!!

¿Vas a seguirla o allí termina?  :icon_biggrin:

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2009, 10:56:54 pm »
Sigue sigue jejeje

Perdón por que sean tan largas las partes, en algo se nota que estudiaré Filología xD

Gracias por comentar :)

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2009, 10:04:52 pm »
[...]
- Digo que estas mejor así, sin la chaqueta y... Bueno... -.
Avril se detuvo, ''¡¡pero que estoy haciendo!!''. En ese momento, su mirada volvió a cruzarse directamente con la del chico, y volvió a sentir como sus ojos le examinaban, llegando incluso hasta su corazón. El muchacho esbozó una leve sonrisa.
- Gracias, Avril Lavigne. -
La cantante no pudo evitar sorprenderse. Casi por un momento había olvidado que era una estrella de la música. El muchacho se dio cuenta de esto y sonrió de forma pícara.
- ¿Sorprendida de que sepa quien eres? -.
Sus miradas seguían cruzadas, y Avril podía notar como los ojos del chico recorrían su interior. Se sentía tímida después de muchos años, pero aun así no podía desviar su mirada.
- Bueno... No... Es solo que... -.
- ¿Te sorprende que un futbolista tan bueno y famoso de otro país te conozca? -.
Avril volvió al mundo de repente. Había estado como ausente mientras miraba esos ojos oscuros, pero la frase del muchacho le había recordado que solo se trataba de otro futbolista mas, creído y egocéntrico. Volvió a hablar con seguridad.
- No, no me sorprende. Últimamente me conoce mucha gente. -.
Había sonado mas borde de lo que pretendía, pero ya no podía rectificar, así que siguió con su actitud de confianza y seguridad en si misma. El muchacho sonrió ante el comentario y volvió a apoyarse en la barandilla, dándole la espalda a la cantante.
- En realidad, te conozco desde hace bastante. -.
La rubia entornó los ojos por ese comentario y se acercó mas al muchacho, quedando a un paso de la barandilla.
- ¿A qué te refieres? -.
Ahora era el muchacho quien parecía sorprendido, y se reía con la escena.
- Bueno... Complicated, Sk8er Boi, I'm With You, Tomorrow, He Wasn't, My Happy Ending... Creo que esos nombres tendrán más significado para ti que para mí. -.
Avril sonrió y suspiro por lo tonta que había sido al no entender al muchacho desde el primer momento.
- Vaya, nunca sabes donde puedes conocer a un nuevo fan. -.
Ambos reían ahora. El ambiente se relajó y Avril avanzó hasta la barandilla, apoyando sus manos en ella.
- Bueno, cuando haces música tan buena, es normal que te salga algún fan. -.
- Si, pero no que ese fan sea el mejor jugador del mundo. -.
- Vaya, así que tú también me conoces, ¿no? -.
- Mas o menos, pero no me considero una fan... -.
- Vaya, pues por tener una fan como tú habrían valido la pena todos estos años jugando. -.
''¿Perdón? ¿Un piropo ahora?''. Avril volvió a encontrarse su mirada con la del chico, pero esta vez más cerca que las anteriores, sintiendo como las piernas le temblaban ligeramente. ''¿Pero por qué me pasa esto ahora? ¡Joder! ¡Se va a dar cuenta! ¡Cambia de tema cambia de tema!''.
- ¿Y qué hacéis en Los Ángeles? -.
''¡Joder! Con la de temas que hay...''. El muchacho volvió a mirar a la ciudad, dándole un respiro a los azules ojos de la chica, ya que ninguno de los dos había separado la mirada. Gonzalo suspiró.
- La verdad, no tengo ni idea de lo que estamos haciendo aquí... -.
- Vaya, pensaba que estabais de pretemporada, o algo así. -.
- Si bueno, esa es la idea, pero esto es como la gira de promoción de los músicos: Solo sirve para ganar dinero. -.
- Vaya, gracias por la parte que me toca... -.
Los dos volvieron a reír.
- Bueno, teniendo en cuenta que me gusta tu música, el comentario no ha sido tan malo. -.
- Bueno, si... ¿Y como es que me conoces? Pensaba que los futbolistas teníais poco tiempo libre para escuchar música y esas cosas... -.
Por supuesto, ese último comentario llevaba una buena dosis de sarcasmo que Gonzalo notó al instante.
- En realidad, si que lo tenemos. Pero cuando sacaste el primer disco, yo aun no jugaba, era un niño que hacía lo típico, estudiar y vaguear. -.
- Si, me suena eso... Jajajaja... Entonces, ¿como fue? -.
- Pues lo típico ya sabes... Pones la tele y aparece una chica muy guapa y con una voz muy bonita cantando algo que decía 'complicated', y claro, te quedas un poco ''enamorado'' de esa chica. -.
Avril no entendía a donde quería ir a parar.
- Entonces me pase por la tienda, vi el disco y lo compré... Me gusto, así que compré también el segundo... También me gusto, así que compré el tercero, y aquí estoy ahora, esperando que saques el cuarto, como un fan más. Por cierto, se que te lo habrán dicho mucho, pero creo que estás mas guapa con el pelo rubio... La verdad es que así estás preciosa. -.
El muchacho volvió a sacar una sonrisa, esta vez más dulce, mientras sus ojos se paraban en los de Avril de forma tierna. ''Pero éste que está, ¿ligando conmigo?''. La cantante intentó recobrar la situación, ya que se había sonrojado ligeramente al escuchar eso.
- Bueno, me alegro de que te gustaran... Los discos quiero decir... -.
- Si, jejeje... Sabes, gracias a tu segundo disco empecé a tocar la guitarra. -.
- Vaya, ¿y eso? -.
- Me dije que hasta que no supiera tocar 'He Wasn't' no pararía. -.
- Jajajaja... Y que, ¿aprendiste a tocarla? -.
- Si si... Es lo que mas me relaja... Siempre llevo una guitarra encima cuando jugamos fuera. -.
- ¿Y sabes tocar algo mas? -.
Avril supo, mientras lo decía, que su comentario había sonado demasiado bien, como la típica frase de alguien que quiere ligar. No sabía que le estaba pasando en esa terraza con ese futbolista que apenas conocía. Gonzalo volvió a mirarla y a sonreírle. Esa sonrisa llegó más lejos de lo que Avril podía haber previsto, y sintió un ligero cosquilleo en el estomago. Una sensación que casi tenía olvidada.
- Bueno, se tocar también el piano, aunque peor que la guitarra, jejeje. -.
- Vaya, ¿Y por qué no te dedicaste a la música en vez de al fútbol? -.
Gonzalo perdió toda la sonrisa que le había acompañado en esa terraza y por primera vez se mostró serio y distante. Miro hacia el horizonte, como si allí hubiera algo que solo él pudiera ver. Avril se percató de todo y se arrepintió de esa pregunta. Fuera la que fuera la respuesta, no debía ser demasiado buena.
- Bueno, señorita Lavigne... -.
- Llámame Avril, por favor... -.
El muchacho volvió a esbozar una tímida sonrisa que tranquilizó a la cantante.
- Avril... Mi historia en el mundo de la música es algo que hablaremos otro día... -.
- Ah, ¿volveremos a vernos? -.
- Bueno... Eso dependerá de ti. -.
Gonzalo volvió a sacar su sonrisa mas dulce mientras miraba fijamente a la cantante, que pudo notar como algo saltaba en su interior. Separó los labios para decir algo, pero una voz la interrumpió al fondo.
- Avril, ¿qué haces aquí? -.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2009, 12:50:17 am »
Jooo, que se líen yaa!! jajaja.


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2009, 01:31:54 am »
[...]
Gonzalo volvió a sacar su sonrisa mas dulce mientras miraba fijamente a la cantante, que pudo notar como algo saltaba en su interior. Separó los labios para decir algo, pero una voz la interrumpió al fondo.
- Avril, ¿qué haces aquí? -.
Los dos se giraron y a sus espaldas vieron a un hombre moreno de pelo corto y espaldas anchas. Era Tom.
- Oh, vaya, se me ha ido el tiempo... ¿Han servido ya la cena? -.
- No, pero dicen que acaban de solucionar el problema de la cocina. Sam me dijo que viniera a buscarte porque estabas tardando mucho.
- ¿Y Deryck? -.
- Está hablando con unos tíos, por lo visto fueron compañeros de discográfica. -.
- Vaya, genial... -.
No había nada que Avril odiara más que a su marido fardando con sus amigos.
- Bueno, Tom, este es Gonzalo, el jugador de fútbol. -.
Gonzalo avanzó y estrechó la mano del hombre.
- Encantado. -.
- Igualmente. He visto el partido esta tarde, has jugado genial. -.
- Vaya, muchas gracias. -.
El futbolista sonreía abiertamente, como si nunca le hubieran dicho algo así en su vida. Desde luego no era una sonrisa fingida. Avril recordó lo que había pensado al verle en la tele. ''Definitivamente, hay futbolistas con cerebro que no son gilipollas.''. Volvió a ser Tom el que habló.
- Bueno, deberíamos entrar, no creo que tarden mucho en llevar la cena. -.
- Si claro, vamos... -.
Mientras avanzaba hacia la puerta Avril tuvo una idea.
- Un momento, espera. -.
Se giró y se encaró con Gonzalo, que seguía mirándola de esa manera tan especial. Tuvo que concentrarse para no tartamudear al hablar.
- Entra con nosotros, quiero presentarte a alguien. -.
- Oh, vale, perfecto. -.
Tom pudo leer las intenciones de su amiga y sonrió al ver la idea que había tenido. Acto seguido los 3 salieron de la terraza y recorrieron el pasillo hacia la zona de las mesas. Había un ligero murmullo, pero la voz del entrenador llegó claramente a los oídos de los 3.
- Gonzalo, ¿qué le ha pasado a tu chaqueta? -.
El entrenador parecía enfadado, pero el jugador se mostró tranquilo.
- Joder, mister, estoy harto de ir de pingüino, además me da calor... -.
Gonzalo puso una cara de pena bastante falsa que provocó la risa de Avril. El entrenador finalmente se calmó.
- Bueno... Pero arréglate esa corbata por dios. -.
- Enseguida. -.
Pero en vez de eso, el jugador se echó la corbata por detrás de los hombros. El suspiro de cansancio de desesperación sonó más que la risa de algunos jugadores ante la escena. La propia Avril se sumó a las risas. Gonzalo, al verla reírse, la miró de forma tierna y le guiñó un ojo. Esto hizo que la cantante volviera a sentir como algo saltaba en su interior. ''¡PERO QÚE DEMONIOS ME ESTÁ PASANDO!''. Rápidamente llegaron a la mesa, donde ahora solo estaba Samantha, que permanecía con la boca abierta desde que vio al jugador aparecer en la sala. Su amiga fue la primera en hablar, contenta por haber acertado con la sorpresa.
- Sam, te presento a Gonzalo, aunque creo que ya lo conoces. -.
La chica saltó de la silla y se apresuró a darle dos besos a su ídolo, que se mostraba claramente sorprendido ante la escena.
- Vaya, para mi también es un placer. -.
Samantha balbuceaba algunas cosas sin sentido, pero entre ellas se pudo distinguir la palabra ''autógrafo''. Gonzalo cogió un boli y una servilleta de una mesa cercana que estaba vacía, y en ella estampó un autógrafo con dedicatoria.
- Toma, pero que sepas que vale más la servilleta que mi autógrafo. -. Dijo el jugador entre risas.
- Gra... Gra... Grac... -.
- De nada, jejeje. -.
- Gonzalo, ¿te sientas un rato con nosotros? -.
El muchacho se sorprendió al ver lo que había dicho Avril, pero accedió con gusto. Mientras el jugador cogía una silla cercana, la cabeza de Avril era un torbellino, y solo tenía claro que no quería que ese muchacho se alejara. Quería sentir esa mirada una vez más. Aunque solo fuera una. Gonzalo cogió una silla y se sentó de forma poco usual, con el respaldo por delante. Todos le miraron sorprendidos, pero él no le dio importancia. Una voz llegó a su espalda.
- Eh, Gonzalo, he pedido por ti. -.
- Oh bien, ¿Y qué me has pedido? -.
- Fue de Oca, se que te encanta. -.
- Vete un ratito a la mierda, Roy. -.
- Jajajaja, venga, no te enfades. -.
- No, tranquilo, pero no me vuelvas a pedir que te regale un gol. -.
Varios jugadores rieron por el comentario y siguieron con su conversación. En esos momentos llegó Deryck a la mesa.
- Vaya vaya, mira que tenemos aquí… -.
- Deryck, este es… -.
- El que juega al fútbol, ¿no? -.
El tono de voz que empleaba Deryck no le estaba gustando a Gonzalo, así que intentó igualarlo.
- Bueno, por esa descripción hay miles de jugadores de fútbol. Pero si, soy yo. -.
 Ambos se estrecharon la mano con fuerza sin dejar de mirarse. Avril vio como la mirada de Gonzalo había dejado su ternura y suavidad, y ahora era una mirada dura, casi de desafío. La situación se ponía algo tensa, así que Gonzalo continuo.
- Y tú eres el que toca la guitarra, ¿no? -.
- Si, uno de muchos.
En Deryck se dibujó una sonrisa de satisfacción al ver que el futbolista le había reconocido, pero su sonrisa pasó rápida a una expresión de enfado.
- Pero la verdad, conozco más la música de tu mujer que la tuya. -.
Ahora era Gonzalo el que sonreía, sobre todo al ver como la cantante también se había reído con ese comentario, aunque intentaba disimularlo. Le gustaba ver como le daban lecciones a su marido de vez en cuando, aunque rara vez le bajaban el ego.
- Bueno, es una música distinta. La nuestra es más… -.
Dejó de hablar al ver como su mujer lo miraba. Del final de esa frase dependía que esa noche durmiera en la cama o en el sofá.
- … más ruidosa, nuestra música es más ruidosa. -.
Gonzalo rió por lo bajo ante la 'bajada de pantalones' del guitarrista, mientras que Avril se mostraba contenta con el comentario. Deryck era el único que tenía mala cara. Iba a abrir la boca para decir algo, pero una voz lo interrumpió a su espalda.
- Señores, su cena. Disculpen el retraso. -.
- ¡Por fin! -.
- Bueno, yo me voy, ha sido un placer. -.
Gonzalo se fue despidiendo uno a uno de los 4 amigos, dejando a Avril en el último lugar. Se acercó a ella y poso en su mejilla un beso muy suave, que podía parecer casi una caricia. Avril pudo sentir la calidez de los labios del muchacho en sus mejillas, y no quería que se separase de ella, pero no le quedo más remedio que hacerlo. Mientras se alejaba muy despacio de su rostro, permanecía mirándola fijamente, con la misma ternura y suavidad que antes, y con una leve sonrisa tímida. Por un instante, solo un instante, Avril sintió que lo necesitaba a su lado, pero el muchacho se alejó de su mesa y se sentó con sus compañeros de equipo. Desde allí escuchaba el murmullo de la conversación que mantenía con sus compañeros. Quería volver a sentirlo cerca, a ver esa mirada, pero no podía hacer nada por ello.
El resto de la cena transcurrió de forma ''normal''. El cariño de Samantha y Tom, los chistes malos de Deryck, etc. Avril no podía dejar de mirar a ese muchacho que había empezado a conocer hacía apenas una hora, y en alguna ocasión Gonzalo descubrió a la chica mirándola, ya que él también la miraba muy de vez en cuando. Al cabo de un par de horas las 2 parejas se levantaron y se prepararon para irse. Tom y Deryck se adelantaron, mientras que Samantha y Avril se quedaron atrás hablando sobre ropa. Gonzalo aprovechó el momento y se levantó de la mesa, avanzando hacia ellas.
- Hola de nuevo, jejeje. -.
Ahora más que nunca se le notaban los 23 años escasos. Parecía un adolescente algo nervioso. Pero su mirada seguía desprendiendo la misma seguridad y confianza en si mismo, como pudo notar Avril, que recibió al muchacho con una gran sonrisa.
- ¡Hola otra vez! Aunque ya nos vamos. -.
- Si si, lo se, por eso quería darte esto. -.
Gonzalo le entregó a la cantante un papel. En el había nueve números.
- Y esto es... -.
- Mi número de teléfono. -.
El muchacho miró con cierta picardía a la rubia, que ya no sabía muy bien que pensar de sus propios sentimientos hacia él ni de los de él hacia ella.
- Pero no te asustes, jejeje. Verás, estos días tenemos mucho tiempo libre, y bueno, he pensado que, si no os importa, estaría bien que tú y Samantha me enseñarais la ciudad un poco, salir por la noche... Ya sabes. -.
''Se muchas cosas que podríamos hacer...''. Avril era ahora la que sonreía. Samantha en cambio se había quedado sin habla, la situación la desbordaba.
- Bueno, si... Si algún día de estos lo tenemos libre, te llamaremos, ¿ok? -.
Avril intentó hacerse la interesante, pero se quedó en el intento, o eso delataba la cara de Gonzalo, que aguantaba una risita.
- Vale, perfecto, jejeje... Bueno, pues ya nos veremos. -.
- Adiós futbolista. -.
- Adiós cantante, jejeje... Adiós a ti también, Samantha. -.
- A... Ad... Adiós... jejejeje... -.
Las 2 chicas se alejaron mientras Gonzalo las seguía con la mirada. En ese momento Avril se dio la vuelta para ver al muchacho una vez más, pero no esperaba encontrárselo mirándola, por lo que rápidamente giró la cabeza y, ya sin que pudiera verla, sonrió.




Gonzalo entró en su habitación de hotel y se tiró directamente en la cama. Se encontraba reventado después de un día tan largo. Sin embargo, estaba demasiado feliz para dormir. Había conocido a su gran amor 'platónico': Avril Lavigne. ''Es mucho mas guapa de lo que podía haberme imaginado'', pensó al verla. Aun así, intentó no actuar como un fan loco, manteniendo la calma y hablándola de igual a igual. Ni siquiera sabía de donde había sacado el valor para darle su número de teléfono, pero ya estaba hecho. Ahora solo quedaba esperar su llamada y repasar una y otra vez cada palabra y cada mirada que habían cruzado esa noche.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2009, 09:31:33 pm »
Me gusta tu fic, escribes muy bien xD  :D excepto la parte del Real Madrid pq a mi me gusta el Barcelona xDDDDDDDDDD haría un chiste pero no quiero ser mala :P xD


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2009, 10:00:20 pm »
jajaja la verdad es que con la temporada que habeis hecho podeis hacer todos los chistes que querais del Madrid, nos los merecemos todos xDD

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d