Autor Tema: [ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza  (Leído 38402 veces)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2012, 07:19:03 am »
Estoy seguro de que más de uno tuvo que pensar lo mismo cuando Avril se tiñó el pelo de rubio allá por 2005, diciendo que de rubia no parecía ella después de Let Go y Under My Skin. Acaso alguien me lo puede negar?

MEEEEC ERROR, pues yo te lo niego xD Avril es rubia natural, y su tono de rubio oscuro, más o menos como lo lleva ahora es el mejor indudablemente, pero de rubia más clara y tal es como mejor le sienta. Yo la vi estupenda cuando por allá a 2005 se tiñó entera de rubia, le pega perfectamente con si fisonomía así que yo no sentí eso de que no parecía ella, y ahora pasado el tiempo todavía me siguen gustando más esos tonos en ella, no sé supongo que se ha notado que opino que el negro le quedaría fatal y sería una gran cagada xD

parecia una barbie rockera....

ese rubio del 2005 es fatal...... demasiado rubio.........................

me gustaba mas el rubio oscuro del 2004 era mas pegado a lo que ella mas aparenta, o el castaño.... me parecen colores mas vivos y naturales, cuando lo tiñen se ve horrenda, ya si vamos por gustos me gusta mas el rubio cenizo...pero rubio pollo? xD como una barbie y de paso que se le veía esponjoso y reamaraillo....

tampoco me gusta el pelo negro con ella, eso solo le queda a katy perry o a gente con apariencias mas latinas, pero avril parece como alemana por su tono de piel rojizo es de climas muchos mas fríos , y de paso ella es de ojos también muy fríos, el negro pff fatal.

pero de pelos el del 2004 por Dios, así pareciera sucio para muchos, para mi tenia un estilo único xD, o su castaño natural.
No hay Firma.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2012, 10:24:20 am »

Olvidaos del tinte negro, que por mucho que a algunos nos guste ya ha dejado claro que no se va a teñir de ese color por miedo a no poder decolorárselo. Haceos a la idea de que se teñirá mechas azules como ha declarado en otra entrevista.

Lo que me sorprende es que diga que su melena no es lisa natural sino ondulada, recuerdo que en los recortes de revistas que tengo de 2002-2003 nos vendían que su pelo era así, que simplemente dormía encima de el nada más ducharse & que se echaba mayonesa.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que le haga la manicura a su madrastra, pensaba que su padre no había rehecho su vida porque nunca se ha hablado de ello, mientras que de su madre sabemos que se volvió a casar & se ha divorciado por segunda vez.

Anda que pobre de sus colegas de estudio, estará todo el día dándoles el coñazo para que se pongan un sticker de estos en las uñas. ¡Pobre de ellos! xD


Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2012, 10:32:27 am »
No quiero saber cuanto le está pagando Proactiv por toda la campaña que está haciendo, hasta el los twitts XD. Seguro que le ha pagado ya la vida a su hija en caso de que tuviera XD

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2012, 05:56:30 pm »
jajajajaa A ella todo le sienta bién,otra cosa es q no le convenga por estética ¬ ¬

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2012, 08:41:12 pm »
Estoy seguro de que más de uno tuvo que pensar lo mismo cuando Avril se tiñó el pelo de rubio allá por 2005, diciendo que de rubia no parecía ella después de Let Go y Under My Skin. Acaso alguien me lo puede negar?

MEEEEC ERROR, pues yo te lo niego xD Avril es rubia natural, y su tono de rubio oscuro, más o menos como lo lleva ahora es el mejor indudablemente, pero de rubia más clara y tal es como mejor le sienta. Yo la vi estupenda cuando por allá a 2005 se tiñó entera de rubia, le pega perfectamente con si fisonomía así que yo no sentí eso de que no parecía ella, y ahora pasado el tiempo todavía me siguen gustando más esos tonos en ella, no sé supongo que se ha notado que opino que el negro le quedaría fatal y sería una gran cagada xD

Bueno vale, ella es rubia natural, pero con el tiempo su pelo se le fue oscureciendo hasta tenerlo castaño cuando Let Go y después poniéndose las mechas negras de UMS que todos conocemos, pero de ahí a ese rubio pollo que se puso en 2005, se me hizo algo raro verla así. Y ya paro el tema, que en verdad no es más que una tontería xD

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2012, 10:26:02 pm »
A ver..rubio pollo...pues según como lo mires y según quien y cómo se lleve...que se vea amarillo no me gusta, pero tampoco lo ha llevado así a lo 'rubio pollo' como decís durante demasiado tiempo, en la era TBDT si lo tuvo así una temporada y se ve horrible, pero yo no digo ese tipo de rubio, hablo de 2005, no sé qué tono os imagináis...

A mi así -por poner algunos ejemplos- me encanta:





Pero vamos que me decanto más por un rubio más oscuro o su color natural, pero no veo nada de malo en que se tiña el pelo rubio claro, punto...xD

parecia una barbie rockera....

ese rubio del 2005 es fatal...... demasiado rubio.........................

Qué pasa que las rubias no pueden ser rockeras? prejuicios por el color del cabello también? madre mía...







etc, etc, etc...
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 10:34:34 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado cuervo

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 415
  • Reputación: +12/-2
  • Smile
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2012, 02:47:08 am »
A mi definitivamente el mechon verde no me gusta... pero más que nada por que el verde no me gusta mucho como color, salvo en las tortugas ninjas.
Negro y rojo son mis colores favoritos (si consideramos negro como color, claro), cualquier cosa que se haga en el pelo dentro de esa gama, me va a gutar si o si, jaja.

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2012, 06:48:44 pm »
Jodr, en la foto que a puesto serraffa de taylor se le ve todo!! 0.o que askitooo..

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2012, 12:57:00 am »
Jodr, en la foto que a puesto serraffa de taylor se le ve todo!! 0.o que askitooo..

Pues a mi me pone to burro...u_u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #24 en: 05 de Abril de 2012, 07:53:05 am »
no dije que no pueda ser rockera lee bien, parece una BARBIE rockera, hago mas referencia a lo de barbie.

y no pongas photoshop de avril, que ahi le arreglan el pelo, y en la ultima la luz no es la adecuada...

te dejo el rubio pollo horrendo y con luz del dia, tampoco me gusto cuando lo llevaba en budokan, se veia un rubio pollo y esponjudo, lo único salvable del 2005 es que ahí tenia un look muy bueno , pero cuando empezó a desteñir su pelo a rubio se veía horrendo y sus cejas mas feas aun.



parece una barbie.

yo me refiero es a este rubio



p.d: pink no es rockera no inventes xD , y taylor parece mas una prostituta zombie que una rockera, y si ese rubio es horrendo, si lo tuvieran mas oscuro es mejor.

me gustaba como avril lo tenia al final del año pasado, lo estaba dejando mas rubio castaño , y todo el mundo sabe que ese rubio es mas natural mas fresco, el otro se ve muy postizo y muy artificial.


No hay Firma.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2012, 11:35:09 am »

Gente, dejad de desviar el tema, si queréis hablar de los peinados/cortes/tintes de pelo de Avril podéis hacerlo en este otro tema: http://www.avrilspain.com/foros/avril-lavigne-estilo/su-pelo-(peinados-tintes-etc-)/

Desconectado danger29

  • -.-
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #26 en: 05 de Abril de 2012, 01:46:21 pm »
Stev tio te  habeis ganado un puto punto negativo que nose quien coño te ha puesto XD

y esque no entiendo el talifanismo extremo que le tienen a la taylor monsen por aca, tiene un par de buenas canciones pero acaso no se dan cuenta que es lo mas grande que ha parido el poserismo XD, junto tambien a la mierda de splincpop o como coño se escriba

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2012, 01:53:15 pm »
Lo siento Kaku, tienes razón ;)) aunque yo solo di mi opinión no tenía pensando en que se alargaría tanto esta gilipollez, ya sé con quien se puede debatir y con quien no en este foro tranquila =))

Stev tio te  habeis ganado un puto punto negativo que nose quien coño te ha puesto XD

y esque no entiendo el talifanismo extremo que le tienen a la taylor monsen por aca, tiene un par de buenas canciones pero acaso no se dan cuenta que es lo mas grande que ha parido el poserismo XD, junto tambien a la mierda de splincpop o como coño se escriba


No he entendido una puta palabra de lo que has dicho, si te explicas mejor, y me dices donde has visto el talifanismo a Taylor mucho mejor ;)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2012, 03:08:27 pm »
Lo siento Kaku, tienes razón ;)) aunque yo solo di mi opinión no tenía pensando en que se alargaría tanto esta gilipollez, ya sé con quien se puede debatir y con quien no en este foro tranquila =))

Stev tio te  habeis ganado un puto punto negativo que nose quien coño te ha puesto XD

y esque no entiendo el talifanismo extremo que le tienen a la taylor monsen por aca, tiene un par de buenas canciones pero acaso no se dan cuenta que es lo mas grande que ha parido el poserismo XD, junto tambien a la mierda de splincpop o como coño se escriba


No he entendido una puta palabra de lo que has dicho, si te explicas mejor, y me dices donde has visto el talifanismo a Taylor mucho mejor ;)


me parece a mí q para tener razón no hace falta echar por tierra a los demás ni a nadie,allá vosotros pro a ver si ahora nos ha nacido la nueva Diosa sin saberlo jaja  :-\
« Última modificación: 05 de Abril de 2012, 03:23:51 pm por Silexcun »

Desconectado AvrilLover99

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Reputación: +1/-1
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2012, 08:47:54 pm »
Creo que en alguna canción decía lo del pelo ondulado, creo que en My World, con aquello de "I never spend less than an hour washing my hair in the shower it always takes five hours to make it straight".

EDITO: Ya soy LG  ;D
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!