Autor Tema: Fanvideo Avrilspain 2014  (Leído 10885 veces)

Desconectado lavignerocks

  • Under my Skin
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 94
  • Reputación: +2/-2
  • Killing With A Smile
    • Ver Perfil
Re:Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2014, 07:57:56 pm »
Alguien sabe como poder grabar con la Cam en un macbook y que te salga en formato 16:9??No encuentro dónde poder cambiarlo ni si se puede...me gustaría participar :(

Desconectado Midna99

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 23
  • Reputación: +0/-0
  • Guns N' Roses + Avril Lavigne = PERFECTION
    • Ver Perfil
Re:Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2014, 08:22:16 pm »
Posiblemente me apunte, Avril fue la primera cantante que me interesó de verdad y me encantará poder ayudar a traerla a España o, al menos, intentarlo.

Desconectado Raziel

  • Photographer
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
Re:Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2014, 08:39:31 pm »
Alguien sabe como poder grabar con la Cam en un macbook y que te salga en formato 16:9??No encuentro dónde poder cambiarlo ni si se puede...me gustaría participar :(

Con el programa de Mac no vas a poder grabarte en 16:9, pero si no tienes otro medio ni camara para grabarte no te preocupes, simplemente deja un poco mas de espacio por arriba y por abajo ya que al hacer la edicion lo recortaremos para que se vean todos del mismo formato (mas rectangular para que me entienda todo el mundo) simplemente cuida el no acercarte mucho la camara de primer plano para que se te vea bien! :)



POR CIERTO: Estamos recibiendo algunos videos bocabajo, no os preocupeis no pasa nada, pero nos facilitariais mucho la edicion simplemente revisando vuestro video en vuestro ordenador antes de enviarlo para verificar que no se os vea asi, (tened en cuenta que son bastantes los videos que recibiremos al final)

Muchas gracias a todos y seguid participando! Cualquier duda podeis comentarla ;)

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2014, 01:04:35 pm »
La idea me parece genial, y a mi me gustaría participar pero soy muuuy timida y vergonzosa u.u
Si tuviera aqui en ciudad real alguna amiga que también le gustate Avril pues lo haría y asi no soy una sola...pero de mi alrededor nadie le gusta Avril, aqui soy el bicho raro xDD
Tenia pensado comprar una Hello Kitty del chino y arrancarle la cabeza con el grito de Bad Girl...peeeero si alguien quiere coger la idea jajaja que me da mucha vergü :$
Me lo pensaré mas a ver si me atrevo...pero no se como se hacen los videos ni nada, supongo que la camara que tengo graba directamente en 16:9, sino no se como se edita eso...
Pero la idea me parece genial, y yo la apoyo en FB ya he invitado a gente y tal :)

Desconectado lavignerocks

  • Under my Skin
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 94
  • Reputación: +2/-2
  • Killing With A Smile
    • Ver Perfil
Re:Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #34 en: 22 de Enero de 2014, 01:58:44 pm »
Alguien sabe como poder grabar con la Cam en un macbook y que te salga en formato 16:9??No encuentro dónde poder cambiarlo ni si se puede...me gustaría participar :(

Con el programa de Mac no vas a poder grabarte en 16:9, pero si no tienes otro medio ni camara para grabarte no te preocupes, simplemente deja un poco mas de espacio por arriba y por abajo ya que al hacer la edicion lo recortaremos para que se vean todos del mismo formato (mas rectangular para que me entienda todo el mundo) simplemente cuida el no acercarte mucho la camara de primer plano para que se te vea bien! :)



POR CIERTO: Estamos recibiendo algunos videos bocabajo, no os preocupeis no pasa nada, pero nos facilitariais mucho la edicion simplemente revisando vuestro video en vuestro ordenador antes de enviarlo para verificar que no se os vea asi, (tened en cuenta que son bastantes los videos que recibiremos al final)

Muchas gracias a todos y seguid participando! Cualquier duda podeis comentarla ;)
           


Muchas Gracias Raziel por contestar ;)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2014, 11:55:51 am »
La idea me parece genial, y a mi me gustaría participar pero soy muuuy timida y vergonzosa u.u
Si tuviera aqui en ciudad real alguna amiga que también le gustate Avril pues lo haría y asi no soy una sola...pero de mi alrededor nadie le gusta Avril, aqui soy el bicho raro xDD
Tenia pensado comprar una Hello Kitty del chino y arrancarle la cabeza con el grito de Bad Girl...peeeero si alguien quiere coger la idea jajaja que me da mucha vergü :$
Me lo pensaré mas a ver si me atrevo...pero no se como se hacen los videos ni nada, supongo que la camara que tengo graba directamente en 16:9, sino no se como se edita eso...
Pero la idea me parece genial, y yo la apoyo en FB ya he invitado a gente y tal :)

Mujer no te de vergënza porque luego cuando veas el vídeo te dará rabia no haber participado. Además no estarás sola! Esperamos que salgan muuuchas caras en el vídeo. La idea esta guay jajajaja y la edición no es nada....cualquier móvil o camara de fotos graba así ya! Venga anímate jolín que luego sin la participación de los fans se nos quitan las ganas de hacer cosas así.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2014, 12:30:10 pm »
A mi me da palo eso de grabarme... Y he hecho el video, anímate ItsMarin, merece la pena!!

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2014, 02:34:51 pm »
Os digo que cuando hicimos el anterior mucha gente se arrepintió de no participar cuando lo vieron  y decian que al siguiente no iban a dejar pasar la oportunidad, luego vale mucho la pena.
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 02:37:39 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2014, 03:20:20 pm »
Venga!! Me voy a comprar la hello kitty jajajajajajaj total no tengo nada que perder y seguro que luego me reiré y siempre tendré algo ahí para recordar, todo por la Ramona ;P jajaja
El tiempo del video lo que dure la estrofa que elijamos no!?

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2014, 04:18:45 pm »
Venga!! Me voy a comprar la hello kitty jajajajajajaj total no tengo nada que perder y seguro que luego me reiré y siempre tendré algo ahí para recordar, todo por la Ramona ;P jajaja
El tiempo del video lo que dure la estrofa que elijamos no!?

YEAAAH aSÍ SE HABLA! yo voy a grabarlo mañana ya lo tenemos todo preparado

In the coming soon

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2014, 05:48:58 pm »
Venga!! Me voy a comprar la hello kitty jajajajajajaj total no tengo nada que perder y seguro que luego me reiré y siempre tendré algo ahí para recordar, todo por la Ramona ;P jajaja
El tiempo del video lo que dure la estrofa que elijamos no!?

YEAAAH aSÍ SE HABLA! yo voy a grabarlo mañana ya lo tenemos todo preparado
Sí, joder, si, QUEREMOS AGRESIVIDAD!

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #41 en: 25 de Enero de 2014, 02:34:44 am »
tengo una tablet y quiero hacer algo original con la tablet pero no se, Stev ayudame jejejeje
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #42 en: 25 de Enero de 2014, 01:35:23 pm »
tengo una tablet y quiero hacer algo original con la tablet pero no se, Stev ayudame jejejeje

Enséñala con una foto de Chad tocando la guitarra que provenga del video de Let Me Go, que a Avril seguro que le gusta, pues más o menos eso es lo que veía ella en la suya del videoclip xD

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #43 en: 25 de Enero de 2014, 05:36:33 pm »
El otro dia vi un vídeo de Chad de hace ya la tira de años y se ve que se retocó la nariz. Volviendo al tema, Puede ser la caña el fanvideo. Yo si tengo tiempo y me inspiro me apunto! :)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #44 en: 25 de Enero de 2014, 06:13:53 pm »
tengo una tablet y quiero hacer algo original con la tablet pero no se, Stev ayudame jejejeje

ponte unas orejas de Gato (preferible tipo hello kitty), coge la tablet y pon una parte de la letra de la canción, si puedes consiguete una grabadora sony y un un celular de sony y etc xD.

y después brincas como un friki con una playstation4, y si puedes has el MIAUUU! XD
No hay Firma.