Autor Tema: Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.  (Leído 40229 veces)

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2014, 11:49:16 am »
Hoy a las 6 a darlo todo chic@sssss, que seguro que lo conseguimoss! Hagamosnos notar jajajaja
« Última modificación: 06 de Abril de 2014, 04:45:59 pm por Marijara »

Desconectado GaraUnpredict

  • Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +1/-0
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2014, 08:07:58 pm »
Lo hemos intentado chic@s... No nos desanimemos aún así, si hoy no se puede otro día se podrá.


Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2014, 08:15:23 pm »
Llevar anunciándolo varios días para que luego no ayude ni dios, eso si, luego pa quejarse de que no viene, bien que están. En fin.

Desconectado GaraUnpredict

  • Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +1/-0
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2014, 08:21:12 pm »
Cierto es.

No me extraña que nos ganemos la fama de que nos conformamos con poco...

Aunque me desanima la poca participación en general estoy muy contenta de todos los que hemos participado. La verdad es que es muy, muy difícil conseguir RT o Fav de Avril, pero tengo la esperanza de que alguien cercano a ella lo pueda ver y mostrárselo aunque sea... Y que sepa que aquí aunque poco, se la apoya.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2014, 08:22:12 pm »
Tan mal ha ido? Yo es que no se como va esto del twitter, pero he visto muchisimos mensajes. Sí que
ha tenido que ir un poco mal porque mucha gente lo dice. Ojala que Avril lo viera o hiciera algo al menos. No me puedo imaginar la cantidad de mensajes que tiene que tener un TT para que sea mundial
« Última modificación: 06 de Abril de 2014, 08:43:08 pm por Marijara »

Desconectado GaraUnpredict

  • Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +1/-0
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2014, 08:38:43 pm »
Pues tiene que tener miles y miles y siendo siempre las mismas personas es muy, muy difícil U_U

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2014, 08:40:38 pm »
Eso es verdad. Hay una que si no ha hecho mas de 200 twets con #AvrilSpainFanVideo no se ha quedao agusto jajaja
« Última modificación: 06 de Abril de 2014, 08:43:39 pm por Marijara »

Desconectado lavignerocks

  • Under my Skin
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 94
  • Reputación: +2/-2
  • Killing With A Smile
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2014, 09:03:49 pm »
Yo no se cuántos habré puesto pero puff no se si más de 100 (@marywildeyes) xD me van a bloquear la cuenta o algo jajaja.
   Hay que seguir todos los días y todo el foro al menos(y si hay que pedir ayuda a amigos familiares aunque no les guste AVRIL lo que sea,yo le he dado por saco a todo el mundo)
 ¿Qué pasa a la gente que no ha twitteado no quiere que venga Avril o se la trae al fresco??Yo he estado al menos dos horas!!
    Alguno habrá que no sepa utilizarlo pero todo el mundo no sabe?? Al menos si nos quejamos si al final no viene que sea de los que nos hemos dejado la piel de un modo u otro apoyando cada uno como ha podido bien formando parte de el FANVIDEO, bien editándolo, haciendo SPAM en todo sitios donde ha podido.

     Como la esperanza es lo último que se pierde, yo no la pierdo y creo y confío que algo dirá, más le vale. Me dolería mucho que pasara de nuestra cara, que no nos diera al menos una fecha, teniendo en cuenta que en SUDAMÉRICA hasta ha añadido en último momento más fechas de las que habían previstas.
               NOTA: Me cuesta luego creer como salen como TT MUNDIALES por ejemplo cosas como #GoldeCentral y TT ESPAÑA cosas como
Liverpool
#NextLevelOfPizza
Sevilla 4-1 Espanyol
#elotrolado
#ArianaInSpain
#valladolidVCF
#ObraSocialVK
Kevin Gameiro
Vamos Pucela
Zorrilla

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2014, 09:11:07 pm »
Yo no se cuántos habré puesto pero puff no se si más de 100 (@marywildeyes) xD me van a bloquear la cuenta o algo jajaja.
   Hay que seguir todos los días y todo el foro al menos(y si hay que pedir ayuda a amigos familiares aunque no les guste AVRIL lo que sea,yo le he dado por saco a todo el mundo)
 ¿Qué pasa a la gente que no ha twitteado no quiere que venga Avril o se la trae al fresco??Yo he estado al menos dos horas!!
    Alguno habrá que no sepa utilizarlo pero todo el mundo no sabe?? Al menos si nos quejamos si al final no viene que sea de los que nos hemos dejado la piel de un modo u otro apoyando cada uno como ha podido bien formando parte de el FANVIDEO, bien editándolo, haciendo SPAM en todo sitios donde ha podido.

     Como la esperanza es lo último que se pierde, yo no la pierdo y creo y confío que algo dirá, más le vale. Me dolería mucho que pasara de nuestra cara, que no nos diera al menos una fecha, teniendo en cuenta que en SUDAMÉRICA hasta ha añadido en último momento más fechas de las que habían previstas.
               NOTA: Me cuesta luego creer como salen como TT MUNDIALES por ejemplo cosas como #GoldeCentral y TT ESPAÑA cosas como
Liverpool
#NextLevelOfPizza
Sevilla 4-1 Espanyol
#elotrolado
#ArianaInSpain
#valladolidVCF
#ObraSocialVK
Kevin Gameiro
Vamos Pucela
Zorrilla
Jajaja me alegra saber que hay gente como tu que manda tantoss mensajes! la cosa es que hemos hecho todo lo posible. Yo (@Marijara99) me he creado twitter hoy solo por esto [no creo que lo vuelva a usar xD] y he mandado 25 mensajes, pero somos pocos los que realmente hemos insistido... hay españoles que siguen durmiendo la siesta a las 6 o que? espero que Avril lo vea de alguna forma, y que piense que no seria error venir a España

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2014, 09:25:08 pm »
Ha habido poco movimiento, que una persona ponga muchos mensajes de poco sirve, lo importante es que haya difusión muy rápido de mucha gente a la vez distinta.

In the coming soon

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2014, 09:29:58 pm »
Las moderadoras de la web hemos estado poniendo todo de nuestra parte durante toda una hora para conseguir TT, pero lamentablemente los resultados no son ni de lejos los esperados.
En general muy poca participacion, y la poca que habia eran solo RTs automaticos o FAVs, que obviamente no valen. Lo que realmente sirve es escribir un tweet manual mencionando a Avril en @AvrilLavigne, el link del video y el hashtag #AvrilSpainFanVideo.

No me esperaba que nos ayudasen todos nuestros followers, pero al menos tenia la esperanza de que TODOS aquellos que han participado en el fanvideo se pusieran a twittear como locos. En facebook mas de 271 usuarios vieron el post que escribimos pidiendo ayuda y mas o menos hemos sido 20 usuarios diferentes los que hemos estado interactuando.

Otro factor que nos ha perjudicado mucho es el hecho de que ninguna fansite estuviese online en esos momentos.

Tampoco hay que desanimarse porque es el primer dia que damos la lata, y seguiremos dandola hasta que Avril diga algo al respecto, pero leches, a ver si todos ponemos de nuestra parte..

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2014, 09:37:54 pm »
Tampoco hay que desanimarse porque es el primer dia que damos la lata, y seguiremos dandola hasta que Avril diga algo al respecto, pero leches, a ver si todos ponemos de nuestra parte..
Me has alegrado la cara KAKU :D

Desconectado Hortaliza

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputación: +0/-0
  • Everybody lies.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2014, 10:04:35 pm »
Claaaro, ha sido la primera intervención. En las próximas seguro que se anima más gente. En un TT le he puesto que le invitamos a tequila a ver si con este tipo de alicientes la mujer se anima! ;D
"When I come undone you bring me back again. Back under the stars. Back into your arms."

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2014, 11:14:23 pm »
HA TWITTEADO EL VIDEOOOOOOOOO!! Dioooos. Tanto dar por culo ha merecido la pena :__)

« Última modificación: 06 de Abril de 2014, 11:28:31 pm por Saritadc20 »

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #29 en: 06 de Abril de 2014, 11:39:09 pm »
LO HEMOS COnSEGUIDO que orgullo chicos!!!! Estoy llorando en mi casa de la alegria y emoción!!!

In the coming soon