Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - KAKUandJOEY

#4426
Foro De Discusion / Cosas de Avril en ebay!
29 de Septiembre de 2005, 05:11:40 PM
Nunca me gastaría tantísimo dinero en una camiseta con una frase de Lavigne estampada & una revista cuando puedo hacérmela yo misma por un precio más asequible. Además la revista Maxim la venden en cualquier kiosko.

Ah, esa no es la camiseta que lleva Avril en el photoshoot de Maxim porque para empezar se trataba de un corsé.
#4427
General / El mundo Skinhead
29 de Septiembre de 2005, 07:21:50 AM
He visto la película en DVD en varias ocasiones ya, está muy bien.
#4428
Foro De Discusion / Copias De Avril...Que Asco!!
28 de Septiembre de 2005, 10:21:13 PM
CitarOriginally posted by vitoriana1988@Sep 28 2005, 09:18 PM
jode macho como si avril fuese la madre de la musika por dios! la gente k sake diskos y que haga lo k kiera, y a quien le gste bien y a quien no pues tb, nose parce k todo el mundo k le guste avril tiene k star en contra de  todas las nuevas cantantes femeninas que tengan banda, es como decir pues yo que se que offspring es el padre de la musika y que blink, sum41 etc te son unos copiones y una basura pues nome parece..


Tranquilízate, yo personalmente no me refiero al estilo musical de Avril Lavigne sino a su FORMA DE VESTIR.

#4429
Foro De Discusion / Copias De Avril...Que Asco!!
28 de Septiembre de 2005, 08:07:56 PM
En fin, qué falta de personalidad..
#4430
Foro De Discusion / Copias De Avril...Que Asco!!
27 de Septiembre de 2005, 08:51:26 PM
CitarOriginally posted by manuel@Sep 27 2005, 08:22 PM
ya me canse de lo mis y lo mis  solo digo  el punk no es moda  que pasara el punk es un forma  de vida que tu escojes  y umildad

En parte estoy contigo porque el punk surgió como protesta, una nueva forma de vida, hace casi ya  40 años. Sin embargo hoy en día el punk es comercial. Antes se usaban la técnica DIY para hacerse de todo & ahora, sin embargo, ya te venden los trapitos hechos en cualquier tienda por un precio que no está al alcance de cualquiera, el calzado "punk", por ejemplo. (Unas botas militares de marca blanca puedes encontrarlas  a 60€ pero las famosas Dr Martens, New Rock, Demonia & Creepers oscilan ente los 75€-130€ dependiendo del modelo)

Otra cosa es ser kostra, que viene a ser el perriflauta/pies negros que pide en la calle & va lleno de m*****.
#4431
Su Música / Album THE BONEZ-TOUR 2004
27 de Septiembre de 2005, 07:26:26 AM
No, no es oficial, como tampoco lo son el DVD Skater Girl ni los cd's Sk8er Girl Live & X-Posed.
#4432
Foro De Discusion / Cumpleaños de Avril, Vais a hacer algo??
27 de Septiembre de 2005, 07:22:55 AM
CitarCumpleaños de Avril, Vais a hacer algo??

Como dije anteriormente yo no haré nada el día de su cumpleaños porque al fin & al cabo es ella la que que lo celebra, ¿No?
#4433
Su Música / Album THE BONEZ-TOUR 2004
26 de Septiembre de 2005, 11:56:55 PM
Yo el único DVD del Bonez Tour que tengo es el oficial Live at Budokan:





Aunque si miráis en Google images aparece el mismo DVD con diferente carátula que debe ser pirata:
Link: http://i35.tinypic.com/2j4emj4.jpg


#4434
General / El papa
26 de Septiembre de 2005, 12:50:40 AM
Todos aquellos que tienen un cargo religioso áltamente poderoso vive del cuento & os diré por qué. Mucho decir que predican la palabra del Señor pero ni si quiera reparten sus riquezas del Vaticano que podrían mejorar la calidad de vida en los países tercermundistas. ¿Qué esperamos de unas "personas", por llamarlas de algún modo, que le dijeron a los nazis dónde encontrar a los judíos de la zona con tal de salvar su propio culo.

Jesu Cristo iba usaba sandalias & jamás habría permitido que sus creencias se convirtiesen en semejante farsa.
#4435
Música / Bonez Lindsay
26 de Septiembre de 2005, 12:44:42 AM

En las 3 primeras fotos estaba mejor pero en la cuarta es un esqueleto con todo pellejo o_O

#4436
Multimedia / Calendario 2005
23 de Septiembre de 2005, 04:58:07 PM
¿Alguien tiene el calendario de 2005 de Avril Lavigne?

Veréis, iba a comprármelo pero me gustaria saber dónde lo venden porque no lo encuentro en ninguna parte.

Aquí os dejo una imagen:



#4437
Foro De Discusion / No le preocupa el exito
21 de Septiembre de 2005, 04:53:04 PM

A AVRIL LAVIGNE NO LE PREOCUPA EL ÉXITO





A sus 20 años y tras vender más de 21 millones de copias de sus discos, la estrella de rock canandiense Avril Lavigne asegura que el éxito no le quita el sueño porque, como ya lo ha logrado, su permanencia en el ámbito musical está garantizada de por vida. Esta certeza le permite descartar la idea de componer y cantar en español con el objetivo de llegar a un público más amplio de habla hispana.

"Soy realmente afortunada porque me encuentro en un punto en el que tengo tantos seguidores a nivel mundial que creo que siempre podré tener una carrera con mi música", decía Avril Lavigne en una rueda de prensa antes de ofrecer un concierto en la capital de México.
La jovencísima cantante no cree que vayan a repetirse las ventas tan exitosas de su álbum de debut, 'Let Go', de 2002, pero está convencida de que, probablemente, "siempre" estará presente en el mundo de la música.

"No me preocupa la cantidad de éxito que obtenga. Tan sólo me siento bien porque debido a que he tenido éxito ahora, tengo la oportunidad de hacer discos el resto de mi vida", comentó.

Por otra parte, la canadiense descartó componer y cantar en español para tratar de satisfacer al público de habla hispana: "Realmente nunca lo he contemplado, creo que me quedaré con el inglés, ya que es lo que más comprendo". Agregó que se siente afortunada de poder cantar en inglés porque "es el idioma principal" en el mundo, y mucha gente lo entiende.


No se considera un ídolo, pero lo asume


Actualmente, Avril Lavigne está embarcada en la gira mundial "Bonez Tour 2005" con el que es su segundo álbum, 'Under My Skin', de 2004.

La música de Avril Lavigne canta al desencanto amoroso, al feminismo y a la obsesión juvenil con el ser interno, y sus letras muestran una fresca despreocupación respecto a las normas establecidas.

Durante la misma rueda de prensa en México DF, la cantante dijo que no se considera un ídolo, pero que lo asume: "Nunca me veo como un ídolo, pero sí lo soy para muchas de mis seguidoras femeninas más jóvenes... Y, tal vez, para otros seguidores."

Sobre la admiración que despierta, comentó que "es una situación bastante fuera de lo común y me siento honrada y feliz de ser un ídolo para algunas personas, creo que es cool".
#4438
General / El mundo Skinhead
20 de Septiembre de 2005, 07:32:49 PM
Es cierto que hay gente que dice pertenecer a cierta tribu urbana para justificar sus malas acciones.
#4439
Foro De Discusion / Cumpleaños de Avril, Vais a hacer algo??
19 de Septiembre de 2005, 10:14:59 PM
No haré nada
#4440
Foro De Discusion / Como llaman a Avril?
19 de Septiembre de 2005, 12:06:14 AM
Una amiga mía solía llamarla "Avril LÁFNE" & mi marido, o bien la llama "la chica del patinete que te gusta" o "Avril LA VIRGEN" xD