Originally posted by winly9@Nov 18 2007, 09:48 PM
Yo estoy tan enganchada al foro que recuerdo que la otra noche soñé que keid estaba en casa de mi abuela xD
No es la primera vez que sueño con algún forero.
[snapback]216346[/snapback]
[/b]
JAJAJJAJAJAJA Me he imaginado a Keid con la abuela de Wendy haciendo ganchillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eh, que yo el otro día soñé que Knowles me llamaba, estaba super deprimido, y no hacía nada más que comerme la cabeza con sus terribles problemas...qué cosa, no se callaba nunca xDDD Y yo mientras haciendo otras cosas y diciéndole: sisi, de vez en cuando..alguna vez le decía algo e intentaba aconsejarle..es que no se callaba, y yo me quería ir, que había quedado con Liam xDDDD
Con Liam he soñado infinidad de veces...
Anoche soñé algo muy desagradable...solo recuerdo el final. En principio era algo real que yo estaba viendo, pero cuando acabó, yo estaba en el sofá con mi madre viéndolo por la tv y era el final de una película O_O... Estaba mi profesora de Literatura en una azotea y acababa tirándose... habían 5 niños pequeños, el mayor tendría 6 años, hermanos, rubios, vestidos a lo uniforme inglés antiguo..estaban subidos en la azotea también..al ver a mi profesora tirarse, uno a uno, de mayor a pequeño, se tiraron también. Me impactó muchísimo ver a los críos hacer eso.. lo hacían con una convicción y una seriedad... y luego, aparte, vi el asfalto, sus cuerpos aplastados, todo lleno de sangre...