Yo creo que debe estar pasando por algun tipo de problema psicologico como la depresion. Si fuese una enfermedad fisica y bastante seria me imagino que su marido dejaria de lado sus compromisos de trabajo y se quedaria en casa con ella.
Esta cerca de los 30, ha pasado por un divorcio, su segundo matrimonio no es que este yendo en popa, al parecer Chad y ella no se ponen de acuerdo en ser o no padres, no esta viviendo en LA donde podia salir a despejarse con sus amigas, su reaparicion en la escena musical ha sido un fracaso, Hello Kitty ha sido el hazmereir de medio mundo incluyendo Asia, no ha podido ir de gira ni a Europa ni a su propio pais, en EEUU fue telonera de los Backstreet Boys, dejo el single de GYWYL colgado siendo su cancion favorita del disco, y un largo etece que seguramente la este haciendo pasar por un momento emocional bastante malo.
A mi lo que no me parece normal es que en lugar de escribir ella un comunicado en sus redes sociales para todos sus fans, se dedique a mandar mensajes privados a una cuenta que le sigue. Todo porque quiere guardar su privacidad, sabiendo perfectamente que esa cuenta va a hacer publica su interaccion con Avril. Que no cuesta nada poner "siento mucho haberos dejado plantados pero no me encuentro muy bien", sin entrar en detalles.
Por otro lado, entiendo que Panduro se sienta moleste de ser bombardeado en estos casos, pero sin animo de ofender, el es el primero que sube previews de shoots con Avril, si no quieres que te relacionen con un personaje publico no lo hagas tu mismo. Para mas inri, si el quiere que respetemos la privacidad de Avril en este caso, deberia haber sido la propia Avril la que hubiese cerrado el pico, porque a cuenta de los mensajes directos en twitter todos los medios como Hello Magazine, The Toronto Sun, JustJared y demas ya se han hecho eco de la noticia en menos de 24h.