"Head above water" me pareció increíble, motivadora, preciosa y con una letra realmente profunda. "Tell me it's over" me ha parecido un segundo single maravilloso, cargado de un rollo Janis Joplin muy imponente, una atmósfera soul de los años 60 con un toque navideño muy indicado para las fechas. El video está muy bien, encaja con el single y ella sale muy guapa. Creo que Avril ha realizado un regreso triunfal y me entristece un poco que el segundo sencillo no haya tenido cobertura mediática y esté pasando tan desapercibido.
Avril debería estar dando entrevistas por doquier y promocionando el single en todas partes. Sencillamente, esto no está sucediendo. En el directo online benéfico que hizo de la canción -muy low cost, por cierto:
https://www.youtube.com/watch?v=borYXl8PM3c - parece que tenga algún tipo de alergia, se la escucha como muy resfriada y desafinada en algunos versos. Y que un video en el comedor de un famoso sea toda la promoción del single 1 mes después de su publicación... decepciona. Hoy ha ido a la radio en Las Vegas, pero no sé nada más. Espero que el tercer single, aprovechando el lanzamiento del disco, tenga una promoción mucho mayor.
En cualquier caso, son cuestiones secundarias. La canción es realmente buena, Avril se mueve en un nuevo estilo y la verdad es que en general lo borda. Me gusta que tras casi 6 álbumes de estudio y 16 años de carrera musical aún siga reinventándose y componiendo su propia música. Creo que no podemos pedirle más a nivel musical, este álbum va a ser precioso ¡Seguro!
Me alegra ver que hay vidilla en el foro, al ponerme a escribir me he dado cuenta de que lo echaba un poco de menos. Y de que no soy capaz de publicar cosas breves en un foro, eso no ha cambiado desde los 14 años que tenía cuando me registré. OMG.
¡Gracias por escribir y continuar siguiendo a Avril Lavigne! El 15 de febrero va a ser un día genial ^^.